Sugerencias para reworks

Debate sobre héroes
Buenas noches! Me gustaría saber que héroes, a vuestro parecer, os gustaría que recibieran un rework y el por qué del mismo. Saludos.
Sylvanas, porque actualmente ha recibido tantos cambios que se ha perdido el sentido de su aportación en el juego. La líder de la Horda necesita cambios y mejoras.
Raynor, Gazlowe y Chen tal vez?

Raynor seguro.
Raynor, porque hay 20 héroes que hacen lo mismo y mejor que él.

Chen, porque su trait está muy desfasado del meta actual.

Lunara, más que nada por sus talentos del wisp al 4. Me deja la sensación de tener un nivel de talentos menos que el resto de héroes.
Reynor y chen por el bien de hots.
Añado Lost Vikings. En serio, parece que se han perdido del juego de verdad...
03/05/2018 00:48Publicado por SirFrambueso
Añado Lost Vikings. En serio, parece que se han perdido del juego de verdad...

Vaya juego de palabras
Rexxar. Sólo se utiliza en mapas muy específicos y sino hay muchos héroes que lo hacen mejor que él. Un poco de variedad.

Para más desarrollo de la idea: https://eu.battle.net/forums/en/heroes/topic/17619501804 (Inglés)
Yo haría varios:

Nova: ya que ahora se parece más a una tiradora como valla le pondría talentos para hacer daño esparcido con los ataques básicos o habilidades para que pudiese limpiar mejor, y le quitaría todos los talentos del holograma como han hecho con los del fuego fatuo de Lunara

Chen: cambiarle el rasgo lo que implica un rework sustancioso

Gazlowe/sondius/murky/xul/sylvanas: con estos 5 hay dos posibilidades: o les das más capacidad de asedio hasta llegar al nivel de una zagara/Azmodan, o les aumentas supervivencia/movilidad/daño para hacerlos más fuertes en las teamfights como nazebo

Vikingos: rework completo, ahora mismo sólo sirven para feedear el sadismo de alarak, carne en butcher o la quest de cringris, por lo que lo que aportan en experiencia lo pierde el equipo al tener q lidiar con ellos en los objetivos

Raynor: no necesita un rework completo lo que sí darle un nuevo rasgo, se me ocurre el robot explotador o alguna otra cosa para dar visibilidad al team, y quiza buffar la e un poco porque tal y como esta muchas veces se activa y mueres igual

Rexxar: le daría más supervivencia al propio rexxar para q fuera dificil gankearlo en su linea pero nerfearia al oso

Tassadar: pequeña subida de daño

Cromi: le quitaría alcance a la w

Dva: le daría sustain en línea para poder competir contra otros bruiser

Illidan: durante mucho tiempo ha estado genial pero desde que el doble support está nerf le hace falta más supervivencia: ya sea con un imparable/más vida/o poder curarse estando stun
D.va : mete y aguanta muy poco para ser una bruiser, si quieres un bruiser de verdad para eso están artanis y sonya, deberían subirle el daño y la vida un poco, también cambiar la autodestrucción a la pasiva y en su lugar darle los misiles de overwatch, creo que tambien estaria bien que tenga disponible el impulso fugaz al nivel 1, en cuanto a talentos deberían mejorarlos, es monobuild con una variación al nivel 16, y aparte es muy lenta, también debería atacar mientras la matriz de defensa está activa y pide usar la W y la Q a la vez? Bueno creo que pedí de mas para D.va XD
Ilidan no necesita nada, ponme una morales + abathur y es inmortal
johana
Johana hace relativamente poco que le hicieron un rework.

Rework/nerf para mi porque la veo bastante peor que antes pero bueno, el caso es que no creo que la toquen.
25/05/2018 22:34Publicado por Petaceb

Rework/nerf para mi porque la veo bastante peor que antes pero bueno, el caso es que no creo que la toquen.

Sigue siendo viable como solo tank y la sigo jugando, igual fue mas que todo un nerf porque en cuanto a estadisticas quedo como un bruiser.
Tyrande escuche en un video, donde estan en subirle el daño y no cure a nadie o meter una 3ra ultima para que pueda soportear solita.
:).
25/05/2018 23:24Publicado por murazamee
25/05/2018 22:34Publicado por Petaceb

Sigue siendo viable como solo tank y la sigo jugando, igual fue mas que todo un nerf porque en cuanto a estadisticas quedo como un bruiser.

Si, sigue siendo viable como solo tank pero para mi perdió mucho potencial en los talentos.

Antes igual tenia menos donde escoger, pero lo que tenia estaba mejor que lo que tiene ahora.
26/05/2018 02:27Publicado por scalibur
Tyrande escuche en un video, donde estan en subirle el daño y no cure a nadie o meter una 3ra ultima para que pueda soportear solita.

Están probando ahora con pasarla a healer (solo healer más bien) a cambio de una reducción drástica del daño. Son pruebas internas, así que puede que esto no vea la luz.

26/05/2018 09:29Publicado por Petaceb
Antes igual tenia menos donde escoger, pero lo que tenia estaba mejor que lo que tiene ahora.

Claro que era mejor, pero porque tenía de todo.

Aumento de la vida base, alta regneración de vida, una activa que cura, reducción de cd, ligero daño en área, mejora del escudo y escudar al resto del equipo o lo que todo el mundo se coge de no morir y tener escudo. Todo en la misma build de talentos.
Y antes de otro nerf tenía el mejor waveclear del juego (pero no tenía el aumento de vida; si no recuerdo mal).

Muchas de estas cosas siguen estando, pero en el mismo tier que otras, por lo que no se pueden pillar en la misma build.

Obviamente, la nerfearon en su momento pero porque era super difícil de matar y encima hacía daño y tenía utilidad. Ahora es más sencilla de matar pero sigue teniendo la misma utilidad y daño de antes.
Aparte de Chen, que ya se le ha mencionado en otro hilo, considero que a Arthas le hace falta también un buen lavado de cara. Se ha quedado desfasadisímo ahora mismo.

Y un quizas no un rework. Pero si retocaría un par de personajes. Anub'Arak tiene un muy buen late game con los talentos adecuados. Pero a niveles bajos es un personaje mediocre tirando a malo. Le vendría bien un buff a niveles bajos.

D.Va, un poco corta de supervivencia para ser una bruiser. Subirle un poco la vida, la armadura, o el daño, sería suficiente.

Zeratul encuentro también que se ha quedado un tanto inservible. Letal contra personajes a distancia con poca vida (como Cromi), pero poco mas. Necesita o bien aumentarle el daño o bien la vida.

Únete a la conversación

Regresar al foro