Sugerencias para reworks

Debate sobre héroes
23/08/2018 21:34Publicado por Pedoso
Zeratul encuentro también que se ha quedado un tanto inservible. Letal contra personajes a distancia con poca vida (como Cromi), pero poco mas. Necesita o bien aumentarle el daño o bien la vida.

Poco Zeratul has jugado tu.
Que los invisibles ya no sean visibles ;)
25/08/2018 01:57Publicado por Ennunet
Que los invisibles ya no sean visibles ;)

A pesar de eso, están fuertes( sobre todo Don Samuro y Don Zeratul) y a todo se acostumbra uno xD
Yo le metería un rework a Uther, tiene buenas herramientas, pero cura lo justo, le dura el mana dos segundos comparado con otros supports y su rol de support de primera línea de batalla es bastante pobre porque realmente no tiene demasiada herramienta para desempeñar ese trabajo.Seguramente habría que meterle el tema ese del talento lv1 de golpear a melé para pillar maná en su equipo base, pero sin reducción para martillo, quizás eso del martillo podría ser el talento sustituto.
Y luego quizás subirle un poco la duración de la armadura extra tras las curas o bajarle la armadura esa pero aumentar el tiempo del bufo. También de base podría pillar él mismo el bufo cada vez que tira un spell.

Es que si juegas otros supports ves que no te tienes que arriesgar en primera línea, te dura mucho más el maná (en algunos héroes casi ni necesitas ir al pozo), aguantas mejor durante las peleas porque tienes más mana, curas más, te expones menos, así que en peleas que se alargan ganas mucho comparado con uther que solo vle para cosas cortas.
La que creo que mas necesita un rework es kerrigan.

Mínimo que le arreglen el gasto de mana que tiene, porque es absurdo y patético que te tengas que tirar mas de la mitad de la partida llendo y viniendo de base que haciendo cualquier otra cosa.
26/08/2018 00:04Publicado por Petaceb
La que creo que mas necesita un rework es kerrigan.

Mínimo que le arreglen el gasto de mana que tiene, porque es absurdo y patético que te tengas que tirar mas de la mitad de la partida llendo y viniendo de base que haciendo cualquier otra cosa.

algo asi como Falstad, que su E cuesta 75 de maná...
En mi opinion personal el rework que mas le urge mas de todos los heroes es Vala. Hace mejor trabajo Raynor que con Vala con sus habilidades.
26/08/2018 00:58Publicado por Krompus
algo asi como Falstad, que su E cuesta 75 de maná...

Los costes de mana de Falstad son altos porque tiene la posibilidad de volver muy rapido a linea o a una Teamfight; eso es la teoria, pero reducirle los costes un poco tampoco estaria nada mal; no creo que se volviese el personaje mas roto del juego por bajar 10 puntos los costes.
Chen , karrigan ,murky
, los vikinis y todos los invicibles.
A mi me encantaria un buen rework a Tyrael. Es un personaje que me encanta y me da rabia lo malo/explicito que es. Sirve para lo que sirve y poco o nada más.

Soñar es gratis, me encantaria que sus habilidades no estuvieran tan pensadas para el resto del equipo, y que su pasiva no sirviese solo a la hora de morir.
Que fuese un personaje mas versatil y mas trabajado. Por ejemplo cuando activa por segunda vez la Q no hace animacion alguna y se transporta de repente, algunas veces jugando contra el hasta pensaba que se me habia bugeado el juego o que tenia lag.

Hubiera sido INCREIBLE que todo el kit de Yrel hubiese sido para un rework de Tyrael. Esque vamos, no jugaria otro personaje.

Un saludo.
03/09/2018 18:34Publicado por Nitram
A mi me encantaria un buen rework a Tyrael. Es un personaje que me encanta y me da rabia lo malo/explicito que es. Sirve para lo que sirve y poco o nada más.

Soñar es gratis, me encantaria que sus habilidades no estuvieran tan pensadas para el resto del equipo, y que su pasiva no sirviese solo a la hora de morir.
Que fuese un personaje mas versatil y mas trabajado. Por ejemplo cuando activa por segunda vez la Q no hace animacion alguna y se transporta de repente, algunas veces jugando contra el hasta pensaba que se me habia bugeado el juego o que tenia lag.

Hubiera sido INCREIBLE que todo el kit de Yrel hubiese sido para un rework de Tyrael. Esque vamos, no jugaria otro personaje.

Un saludo.
El otro día estuve viendo un poco el stream de Grubby y decía que realmente no había ningún motivo para pillar a Tyrael teniendo a Blaze, porque éste hacía todo lo que hacía Tyrael pero con mayor facilidad, limpiar líneas conservando maná, autocuración, salto-stun...
Chen es totalmente inútil, sobre todo su brebaje.
03/09/2018 19:38Publicado por RhodWulf
Chen es totalmente inútil, sobre todo su brebaje.

Con el poco de cc, silencio, en pujon, etc, el pobre no tiene momento para tomar sus brebajes
03/09/2018 18:34Publicado por Nitram

Un saludo.

Increíble era Tyrael cuando estaba el mapa de Minas sin el rework... Ains, que buenos tiempos, te podías tirar a lo loco, hacerle media vida si o si y luego morirte, explotarle en la cara, matarlo y hacerle daño a la torre. No tenías un tanque oficial, pero matarlo era condenar al personaje papel del equipo enemigo xD

Únete a la conversación

Regresar al foro