Nexomania

Foro general de Heroes of the Storm
Cuando vi las miniaturas puestas en los reworks de Lunara y Diablo pensé que solo serían nuevos skins raros. Pero ahora que vendrá este evento de Mexico estoy muy emocionado ya por que lleguen los skins, y espero que vengan tambien con los Cambios que propusieron a esos 2 héroes ¿Ya se enteraron del evento? Qué Piensan?
15/05/2018 11:55Publicado por Foc
Cuando vi las miniaturas puestas en los reworks de Lunara y Diablo pensé que solo serían nuevos skins raros. Pero ahora que vendrá este evento de Mexico estoy muy emocionado ya por que lleguen los skins, y espero que vengan tambien con los Cambios que propusieron a esos 2 héroes ¿Ya se enteraron del evento? Qué Piensan?

De hecho si, con este evento llegan estos 2 reworks, la verdad me gustaría que hubiesen, al menos, anunciado el próximo héroe pero toca esperar, el mes que viene el juego hace 3 años a ver que nos depara... y oye, el evento está chulo, sobre todo la skin de Sonya y Garrosh :3 pero quiero una Skin de Kel Thuzad :(
A mi las skins del evento me gustaron bastante, y eso de que te regalen a un comentarista esta muy bien, esperemos que este chulo.

De los reworks no voy a opinar porque no los probé, hasta no ver que tal quedaron no puedo opinar.

Me hubiera gustado el anuncio del próximo héroe a mi también, pero creo que lo sabremos para el siguiente parche (Que lo sabremos, no que estará), aunque por su puesto esto solo lo que yo creo.
Mi única decepción es que la skin de Diablo no se llame "El Diablo".
El resto me parece todo correcto.
Creo que seria una buena oportunidad para anunciar a Sombra o Reaper.

PS: Ya me podéis freír a negativos.
Pienso que Cuando haces un evento y mas Blizzard que son muy cómicos emocionantes y chulos . Debes de meter el anuncio de un Héroe
Realmente uno de los Fail de Blizzard es no darse cuenta de la inmensa cantidad de Héroes que la comunidad quiere .
Cada persona tiene sus preferidos del universo Blizzard a lo cual solo veo que tendrían que aumentar la dosis de héroe al mes tan sencillo como algo así
El evento muy chulo la verdad
Los desarrolladores ya dijeron que se calmaran con agregar héroes y se centraran en hacer cambios importantes para el juego y hacer balances y reworks de héroes.
15/05/2018 18:21Publicado por Foc
Los desarrolladores ya dijeron que se calmaran con agregar héroes y se centraran en hacer cambios importantes para el juego y hacer balances y reworks de héroes.

ya le tenian que bajar al ritmo, sobre todo por que en realidad estaban sacando personajes con kit de habilidades poco novedosas.

sinceramente prefiero que se metan a mejorar o cambiar cosas que la gente ha estado pidiendo desde hace meses, que ver mas heores.
las skins son una pasada , y la de diablo en concreto en el ulti de las llamas ( el que canaliza no el stun ) suena musica jajajaja es una pasada .

Respecto a los reworks , diablo se va a llevar un nerf casi seguro y lunara necesitara algun buf de daño .
15/05/2018 22:50Publicado por Madara
Respecto a los reworks , diablo se va a llevar un nerf casi seguro y lunara necesitara algun buf de daño .

[/quote]

Yo no creo que necesite daño, yo creo que necesita una reestructuracion de talentos y algunos cambios pero daño faltar tampoco le falta.
15/05/2018 22:58Publicado por Petaceb
Yo no creo que necesite daño, yo creo que necesita una reestructuracion de talentos y algunos cambios pero daño faltar tampoco le falta.
Aparte de eso Lunara estaba muy desactualizada, teniendo en cuenta que en la mayoría de ocasiones otros Asesinos hacían mejor su trabajo que ella.

Únete a la conversación

Regresar al foro