¿Diablo?

Foro general de Heroes of the Storm
El porcentaje de victorias de Diablo bajo un 15% estando ahora entre los más bajos.

Sabía que la gente iba a tomarse un tiempo para acostumbrarse a este rework pero no creí que pasase esto, por que de verdad, no pudo haber sido tan malo el cambio...
Muy temprano para hablar si está bien o no. Habrá que ver que tal cuando le toque su primer reequilibrio después del rework , que es cuando suelen quedar mejor.
Lo mismo le ha pasado a hanzo, está en un 41%, está el último.
En la trifulca, que es un 5vs5 constante, build de "fueguitos" completa, todo el maldito equipo enemigo comiendose las llamas constantemente, daño realizado a heroes, 66k, cuando los asesinos ya iban por 250k o mas... supervivencia bajada (la auto-curación no compensa para nada todo lo demas).

Ademas, que lo tendreis que haber notado al enfrentaros contra 1 ahora, de antes lanzarse a soltar leches y tener un tanque que aguantaba un disparate mientras encadenaba stuns, a un bicho que se lanza, no aguanta nada, esquivas facilmente sus fuegos (que además, si intentas encadenarlos con tus habilidades, pierdes segundos preciosos que el enemigo usa para recolocarse en su favor), y su ultimate del fuego... que ralentice ahora de serie, no amortiza para nada los defectos que tenía esa habilidad.

Se vio el nerf a tres leguas mirando solo dos textos de su parche, si te lo lees entero era ya la risa.
28/05/2018 00:09Publicado por PorLaHorda

Y hanzo sigue pegando duro
28/05/2018 01:03Publicado por Krompus
28/05/2018 00:09Publicado por PorLaHorda

Ahora cringris con talento 7 balas Mercurio tiene mismo rango y hace más daño(ataques básicos)en mismo tiempo que Hanzo limpiar mejor las líneas tiene más recursos.
28/05/2018 10:38Publicado por Mask
28/05/2018 01:03Publicado por Krompus
...

Ahora cringris con talento 7 balas Mercurio tiene mismo rango y hace más daño(ataques básicos)en mismo tiempo que Hanzo limpiar mejor las líneas tiene más recursos.

Yo no vi quejas recientes de Cringris, de Hanzo sí, por eso lo tocaron
cada vez que un heroe se pone de moda en la HGC o lo tocan o le sale un rework , habrá que ver como sacan rendimiento de diablo los profesionales , pero actualmente yo le veo peor que antes en algunos aspectos y en otros algo mejor pero la sensación al jugar con el es que es mas blandito que antes .
28/05/2018 15:25Publicado por Krompus
28/05/2018 10:38Publicado por Mask
...

Yo no vi quejas recientes de Cringris, de Hanzo sí, por eso lo tocaron

A cringris tambien lo tocaron hace unos parches, no hace falta que manipules la informacion.
100% de acuerdo.

Diablo es el héroe que tengo con mayor nivel, con diferencia es el que mas he usado, no me consideraba un pr0 con el ni mucho menos, pero me defendía bastante bien con el personaje, haciendo un daño mas que decente y aguantando bastante bien los golpes de los rivales. En cambio, ahora.... me parece que lo han destrozado, no hace daño, no aguanta, no le encuentro utilidad y me parece una pena con lo que era y en lo que lo han dejado.

Espero que mas temprano que tarde le hagan algunos ajustes, ya que en caso contrario caerá en el saco de los héroes olvidados.
06/06/2018 16:44Publicado por AiuR
100% de acuerdo.

Diablo es el héroe que tengo con mayor nivel, con diferencia es el que mas he usado, no me consideraba un pr0 con el ni mucho menos, pero me defendía bastante bien con el personaje, haciendo un daño mas que decente y aguantando bastante bien los golpes de los rivales. En cambio, ahora.... me parece que lo han destrozado, no hace daño, no aguanta, no le encuentro utilidad y me parece una pena con lo que era y en lo que lo han dejado.

Espero que mas temprano que tarde le hagan algunos ajustes, ya que en caso contrario caerá en el saco de los héroes olvidados.

Parece ser que le van a buffar.

https://news.blizzard.com/en-us/heroes-of-the-storm/21795071/heroes-of-the-storm-ptr-notes-june-4-2018
06/06/2018 18:00Publicado por PorLaHorda
06/06/2018 16:44Publicado por AiuR
100% de acuerdo.

Parece ser que le van a buffar.

https://news.blizzard.com/en-us/heroes-of-the-storm/21795071/heroes-of-the-storm-ptr-notes-june-4-2018

gracias por la info, acabo de leer los cambios y sinceramente, no sabria decir si son suficiente o no.

A ver cuando lo puedo probar y veo que tal con esos cambios, mejorar habrá mejorado, pero... sera lo suficiente para dejarlo en al menos sobre el 50% de winrate?
Lo acabo de probar y lo veo mas o menos igual :(

Yo creo que quizas el fallo esta en que han cambiado algo basico en Diablo, es decir, antes aguantaba mucho por que (segun la build) tenia vida, mucha vida, una gran regeneracion de esa vida y algo de armadura cada vez que cargabas, ahora tu supervivencia esta ligada o bien a la misera curacion que te da la W, (que solo cura el daño hecho a heroes) o para obtener esa armadura, estampar contra algun elemento del terreno a los enemigos, cosa que no siempre es facil o incluso posible.

Nose, por ahora le dare tiempo, para ver si encuentro la forma de dominarlo, pero eso que decir blizzard de respetar sus builds antiguas... mis cohones! :D:D:D
06/06/2018 23:22Publicado por AiuR

Yo creo que quizas el fallo esta en que han cambiado algo basico en Diablo, es decir, antes aguantaba mucho por que (segun la build) tenia vida, mucha vida, una gran regeneracion de esa vida y algo de armadura cada vez que cargabas, ahora tu supervivencia esta ligada o bien a la misera curacion que te da la W, (que solo cura el daño hecho a heroes) o para obtener esa armadura, estampar contra algun elemento del terreno a los enemigos, cosa que no siempre es facil o incluso posible.

Nose, por ahora le dare tiempo, para ver si encuentro la forma de dominarlo, pero eso que decir blizzard de respetar sus builds antiguas... mis cohones! :D:D:D
Man, no es para quejarte tannto, el win rate no lo es todo, menos cuando un cambio es reciente, juego MOBAS desde el año 2012 , dire lo mismo, a veces un personaje requiere ''mas habilidades para que sea util'' ,por lo tanto, aquellos que terminen de usar de esa forma, podran rendir... y si solo son 100 de 400 pues ahi tienes tus 400 que le bajan el win rate, pero no quiere decir que por eso este mal.
Ahora espera un tiempo a que se adapten al nuevo buff y le busquen composiciones, quizas, ya deberias pensar en llevarlo con otro warrior y no de solo Tank
07/06/2018 09:41Publicado por Bart
06/06/2018 23:22Publicado por AiuR

Man, no es para quejarte tannto, el win rate no lo es todo, menos cuando un cambio es reciente, juego MOBAS desde el año 2012 , dire lo mismo, a veces un personaje requiere ''mas habilidades para que sea util'' ,por lo tanto, aquellos que terminen de usar de esa forma, podran rendir... y si solo son 100 de 400 pues ahi tienes tus 400 que le bajan el win rate, pero no quiere decir que por eso este mal.
Ahora espera un tiempo a que se adapten al nuevo buff y le busquen composiciones, quizas, ya deberias pensar en llevarlo con otro warrior y no de solo Tank

Tampoco me quejo tanto, ya digo que le daré tiempo para ver que tal. Porque básicamente se puede resumir en tu último parrafo, es decir antes podía ir de solo tank y ahora pues no sabría decirte. Y si esto fuera así, pienso que es un cambio bastante brusco en su rol
el problema de diablo es que le gente se acostumbro a jugarlo como si fuera una asesino melé y se metían con todo con la armadura de la Q , y ahora hay que tener mas cabeza y pensar que se lleva un tanque no un asesino mele.

ahora para entrar hay que entrar con cabeza y no a lo loco como se hacia antes ,y medir bien los tiempos para hacer bien los combos , cosa que requiere mas practica , por que diablo antes era muy sencillo de usar y ahora requiere mas habilidad , pero un buen diablo , como yo los he visto , es mucho mejor ahora que antes y mucho mas cansino ...

Únete a la conversación

Regresar al foro