misiones del evento

Foro general de Heroes of the Storm
ya sé que este juego es un MOBA y que está diseñado para jugar con y contra otros jugadores, pero algunos jugamos solos contra la IA (por distintas razones)

la 3ª misión que da el estandarte es necesario jugar con amigos, vale acepto que me quedo sin estandarte, pero si no acabao esa misión me quedo también sin montura y la cuarta misión sí que podría haberla acabado jugando solo contra la IA, me parece un poco injusto
Es lógico que el juego fomente jugar con otras personas. Al final todo se reduce a encontrar un grupo afín a tus gustos (aunque sea de forma temporal) y compartir un rato de entretenimiento. A pesar de ello, no eres el único jugador con ese punto de vista. No obstante, creo que no cuesta nada utilizar la herramienta para crear grupos dentro del juego, el chat o el foro para encontrar a una persona, como mínimo, para en un momento dado completar unas cuantas partidas.

No es injusto, cada recompensa tiene asociado unos requisitos que están al alcance de cualquier jugador. De ti depende si te compensa completar dichos requisitos para obtener esa recompensa.
Personalmente creo que si quieres conseguir la recompensa cueste lo que cueste, puedes buscar grupo en el propio juego. No es tan dificil y seguro que encuentras gente tambien en los foros.
Que emocionante tiene que ser jugar contra bots jajajja
14/06/2018 13:07Publicado por qogir
ya sé que este juego es un MOBA y que está diseñado para jugar con y contra otros jugadores, pero algunos jugamos solos contra la IA (por distintas razones)

la 3ª misión que da el estandarte es necesario jugar con amigos, vale acepto que me quedo sin estandarte, pero si no acabao esa misión me quedo también sin montura y la cuarta misión sí que podría haberla acabado jugando solo contra la IA, me parece un poco injusto

Si te parece, puedes agregarme y te ayudo con eso. No tengo ningún problema con ello.

14/06/2018 17:18Publicado por PorLaHorda

Bueno, cada uno debería ser libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no influya en la libertad de los demás :).
"Solo los sordos creen que el que baila esta loco".

¡Un saludo!

En el Alpha y en los principios de la Beta jugar contra los Bots era sagrado. Luego se empezó a jugar contra jugadores y los Bots se quedaron aburridos, pero al principio esos bots eran mano de santo.
La misión de jugar con amigos, se puede hacer rápido.
Solo pide grupo por el chat general, añades a alguno que te de party como amigo y ya.

Hay algunos (incluido yo) que prefieren estos modos de juego a frustarse jugando PVP y luego quejarse en los foros XD.

Además, los bots de nivel máximo si llegan a hacer uno que otro objetivo, se vuelven imparables.

Por ejm ya van como 2 partidas que un Genji bot hizo que perdiera al hacer jugadas muy elaboradas.

Lamentablemente, para los que se quejan de los bots en partida normal. No creo que pongan a los de nivel máximo, ya que dependiendo de el caso, por si mismos pueden ayudar a carrear la partida.
buenas una pregunta el evento de campo de batalla nuevo cuando sale elegir bando no me deja elegir ninguno ni la alianza ni horda y e desistalado el juego lo e intalado y sigue igual alguien me podia ayudar?

Únete a la conversación

Regresar al foro