Sobre Samuro

Foro general de Heroes of the Storm
¿Como lo veis? Yo lo estoy usando con la build de burst (La misión de los reflejos y todo reflejo con el 30% del Andar y 10% de pasiva de la R) y el daño entrante y lo que le sigue es enorme y me extrañó. Fui comprobar el daño con un amigo y le hacía casi 1k de daño por segundo mientras él corre al Nv20 (Al 16 ya tienes daño de sobra)

También se quita los venenos, bombas, etc al usar la Q o cambiar de posición con los reflejos...

El único problema que le encontré jugando partidas rápidas es que contra enemigos que te puedan matar a los reflejos muy muy rápido te dan problemas o los que te pueden perseguir aunque tengas el "camuflaje" puesto y te pueden hacer un alto daño en poco tiempo.

¿Vosotros como lo veis? Así en general.
Samuro es bueno en buenas manos, pero muy facil de hacer counter, basta un raynor con drones al talento 1 para matarlo jaja. Con la cantidad de heroes con revelar que existen es bastante complicado usarlo... no obstante en niveles intermedios es muy buena opcion yo creo! a mi me gusta usarlo con aba por que al 16 tienes lo de hacer mas daño a ralentizados, es una barbaridad ese daño, pruebaaaalo
13/06/2018 13:21Publicado por Ardilla117
Samuro es bueno en buenas manos, pero muy facil de hacer counter, basta un raynor con drones al talento 1 para matarlo jaja. Con la cantidad de heroes con revelar que existen es bastante complicado usarlo... no obstante en niveles intermedios es muy buena opcion yo creo! a mi me gusta usarlo con aba por que al 16 tienes lo de hacer mas daño a ralentizados, es una barbaridad ese daño, pruebaaaalo

WoW Raynoor con drones, cuidado jajjaja

Pues a mi el único que me da problemas es Varian con las 2 espadas, Ragnaros un poco... pero así en general hago masacres, se supone que Kael debería hacerle counter a Samuro y es al contrario xD
13/06/2018 18:28Publicado por Ythala

Pues a mi el único que me da problemas es Varian con las 2 espadas, Ragnaros un poco... pero así en general hago masacres, se supone que Kael debería hacerle counter a Samuro y es al contrario xD

Desde cuando kt le hacer counter a un invisible, primera vez que lo leo si le matas de 2 golpes y el no sabe ni a que tírale la e otra cosa es que te enchufe el fogonazo pero vamos que fuera de eso ni siquiera puede revelarte a no ser que te tire el fénix
Si eres muy bueno con Samuro y juegas en una partida morirás 1 o 2 veces, al igual que una buena Tracer o un buen Genji.

No es divertido enfrentarse a este tipo de héroes, pero dentro de todo, sí son muy molestos es por que se esforzaron para hacer bien su trabajo,claro que, es posible matar a uno de estos héroes, pero requiere un equipo muy coordinado.

Pero también, sí estos héroes están causando problemas es por que su equipo esta al rededor de ellos, cuidándolos, y muchas veces no es el caso, por lo que estos héroes en mayormente no hacen nada contra el enemigo.
nose vosotros pero cualquier ataque de area revienta invisibles xD. actualmente con lo faciles que son de detectar sin "vision" los revienta cualquiera heroe que tenga ataques de area.
14/06/2018 06:19Publicado por Turok
nose vosotros pero cualquier ataque de area revienta invisibles xD. actualmente con lo faciles que son de detectar sin "vision" los revienta cualquiera heroe que tenga ataques de area.

Si pero la historia es que el invisible sepa esquivar los ataques de area, escoja el momento de atacar y el camino para entrar a atacar.

Evidentemente si vas por la linea a pegarle a un equipo con una Johana, Kael, Tassadar, Alafeliz y Valla pues te van a hacer puré en cuanto te tires los clones y te los maten.

Eso depende no es lo mismo un fogonazo que una q de leorik o el cono de jaina
14/06/2018 12:59Publicado por adri402

Eso depende no es lo mismo un fogonazo que una q de leorik o el cono de jaina

cierto aunque de igual modo un invisible revelado es caca jeje.
13/06/2018 18:58Publicado por adri402
13/06/2018 18:28Publicado por Ythala
...

Desde cuando kt le hacer counter a un invisible, primera vez que lo leo si le matas de 2 golpes y el no sabe ni a que tírale la e otra cosa es que te enchufe el fogonazo pero vamos que fuera de eso ni siquiera puede revelarte a no ser que te tire el fénix

Bomba viva = Daño gratis si no sabe quitarla y tiene la Q y la E para revelarte

Únete a la conversación

Regresar al foro