Yrel

Foro general de Heroes of the Storm
Siempre que va a salir un nuevo héroe hay al menos 1 persona que dice que estaba esperando a otro, pero en el caso de Yrel veo disconformidad por parte de la mayoría, ¿Por qué esto? Luego de ver el spotlight a mi me parece que sera un buen héroe, y tampoco tengo ningún problema con que hallan sacado a ella antes que a Maraad por ejemplo :/ .
A mi no me gusta nada, me esperaba algun asesino de OW, roto y con movilidad.
Hay otros paladines de Warcraft que son más pedidos: Tirion, Turalyon. Yrel representa a los paladines reprensión (usar un arma de dos manos) en este juego (aunque tenga el rol de tanke). Se cree que el paladín reprensión más icónico es Tirion y que debieron meter a este en vez de Yrel.

Por otro lado, Yrel es un personaje querido y odiado. Querido por ser lo más "rescatable" de Warlords of Draenor y por ser una linda draenei, pero a la vez odiado por muchas razones: reemplazó a Tirion en HOTS, sale junto con un evento Alianza vs Horda e Yrel no es formalmente parte de la Alianza, Yrel es una villana fanática en Battle for Azeroth y también que al ser una draenei vende su imagen sexual (ya sabes: en Warcraft aman a las elfas y a las draenei sexualmente). También recordar que hay otros paladines más importantes en la historia de Warcraft como Turalyon, Tirion e incluso Maraad (draenei paladín).

En conclusión, la gente está molesta por reemplazar a Tirion o Turalyon (paladines reprensión) por una draenei menos conocida que solo atrae por su "imagen sexual".

PD: Sé que por lore Yrel vendría a ser una vindicadora.
El problema que tiene Yrel es que es de Warlords of Draenor y los jugadores del wow tienen un mantra que dice que todo lo que es de esa expansión es malo y ya está. Además en BfA seguirán con el despropósito argumental de Draenor, porque todavía lo pueden hacer peor.
Por fin un Paladín, yo estoy super fanboy con esto, solo me falta un Paladín Protección para jugar full pala jajajaa <3
05/06/2018 09:30Publicado por Kilma
El problema que tiene Yrel es que es de Warlords of Draenor y los jugadores del wow tienen un mantra que dice que todo lo que es de esa expansión es malo y ya está.

La Ciudadela caló hondo, y no en el buen sentido precisamente.

Un saludo,
¿Que importa? Estoy seguro de que tarde o temprano sacaran a Tyrion, Turalyon e incluso Alamuerte...

Os voy a contar una cosa, la gente que pide un héroe concreto son esos que cuando sale un héroe que esperaban vuelven al juego lo juegan 3 veces y no vuelven a jugar al HOTS hasta el siguiente héroe que esperan. Además están haciendo un montón de ruido y cuando sale empiezan a pedir otro... (ejemplos Malthael, Murciélago de Fuego, Maiev... son personajes que apenas se ven y eran MUY pedidos por la comunidad)

La gente que juega a diario y de continuo no le importara que heroe saquen, mientras sigan sacando contenido.
El problema que tiene Yrel es que es de Warlords of Draenor y los jugadores del wow tienen un mantra que dice que todo lo que es de esa expansión es malo y ya está. Además en BfA seguirán con el despropósito argumental de Draenor, porque todavía lo pueden hacer peor.

yo siempre he dicho lo mismo, WoD es una basura, creo que hasta blizzard deberia pedir disculpas por semejante bazofia.

pero Yrel es lo unico que puedes rescatar de ese desproposito de expansion, lo unico.
05/06/2018 12:18Publicado por Lostbeard

yo siempre he dicho lo mismo, WoD es una basura, creo que hasta blizzard deberia pedir disculpas por semejante bazofia.

pero Yrel es lo unico que puedes rescatar de ese desproposito de expansion, lo unico.

Tampoco fue tan mala. El inicio fue bastante bueno, con unas misiones interesantes y además las zonas de bonificación fueron una idea fantástica que no habían puesto hasta la fecha. Pero a medio plazo comenzó a perder fuelle y se quedó a medio camino de lo que prometía.

Con Legión lo han hecho muy bien a la hora de incitar a la gente a abandonar Dalaran y sus sedes de clase.

Espero que con BFA sigan por esa línea.

Un saludo,
05/06/2018 11:47Publicado por Mivadeth
Por fin un Paladín, yo estoy super fanboy con esto, solo me falta un Paladín Protección para jugar full pala jajajaa <3

Para paladín protección tienes a Johanna, que tiene algunas habilidades iguales que el pala prote del wow.
05/06/2018 04:04Publicado por Avdecat
A mi no me gusta nada, me esperaba algun asesino de OW, roto y con movilidad.

xD!!!
Personalmente a mi no me dice nada Yrel, lo único bueno es que es Draenei única raza que faltaba del wow si no me equivoco. Por lo demás, estéticamente hablando me parece una chapuza, otro pala con "skin" retry que no es retry. Para mi gusto hubiera sido mucho mas llamativo un clásico con su consagración, escudo del honrado, guardián, arma y escudo típico... a parte como se ha comentado hay otros paladines mucho mas icónicos. La jugabilidad a priori me keda algo frio, eso de tener que cargar todas las habilidades no me gusta, pero bueno todo será jugarlo. La verdad me apetece mas ver el Valle de alterac que jugar Yrel.
Son varios problemas

1) Meterla como fanática de la alianza cuando no es así, ella es neutral

2) Ahora es una maldita fanatica de la luz y odia a todo lo no luz

3) Su importancia en el lore es de 1 sola expansión cuando Marad arrastra un lore grande incluso en cómic y Tirion Vadin casi todas hasta legion (sobretodo porque es el que derrota al rey exanime)

4) Velen y T'pharthos dentro de los draeneir son más importantes que ella, así que si querían un draeneir aunque no fuera pala existía esas opciones antes

5) Tampoco que ella haga algo o este relacionado con el Valle de Alterac cuando sacan un héroe/mapa suele estar relacionado a ese lugar (si alguien no lo sabe este lugar en azeroth es donde esta el Clan Lobo Gélido y están una guerra con los enanos)

(pero Ana Amari no es de Voskaya bueno que solo se represente por zarya y ya estaba en el nexo aunque bueno de todas las opciones de Over la que es una espía pues si podría encajar antes que reinghart/Wisthon que tiene relación -10 por ejemplo)

6)Nos meten gnoll en el mapa pero no meten a hogger cuando es el momento perfecto para ello aunque no tenga sentido en el alianza vs horda aunque más que una draeneir neutral si
habiendo tantos heroes importantes ,y ahora q sacan un heroe cada mes y medio-2 ponen un heroe de relleno que decepcion ,solo estan contentos los que pedian un draeniano
06/06/2018 08:04Publicado por VagoJack
habiendo tantos heroes importantes ,y ahora q sacan un heroe cada mes y medio-2 ponen un heroe de relleno que decepcion ,solo estan contentos los que pedian un draeniano

La culpa es de Overwatch, quitan espacio.
06/06/2018 06:52Publicado por zulsoma
Son varios problemas

3) Su importancia en el lore es de 1 sola expansión cuando Marad arrastra un lore grande incluso en cómic y Tirion Vadin casi todas hasta legion (sobretodo porque es el que derrota al rey exanime)

4) Velen y T'pharthos dentro de los draeneir son más importantes que ella, así que si querían un draeneir aunque no fuera pala existía esas opciones antes

5) Tampoco que ella haga algo o este relacionado con el Valle de Alterac cuando sacan un héroe/mapa suele estar relacionado a ese lugar (si alguien no lo sabe este lugar en azeroth es donde esta el Clan Lobo Gélido y están una guerra con los enanos)

(pero Ana Amari no es de Voskaya bueno que solo se represente por zarya y ya estaba en el nexo aunque bueno de todas las opciones de Over la que es una espía pues si podría encajar antes que reinghart/Wisthon que tiene relación -10 por ejemplo)

6)Nos meten gnoll en el mapa pero no meten a hogger cuando es el momento perfecto para ello aunque no tenga sentido en el alianza vs horda aunque más que una draeneir neutral si

macho deja de quejarte por todo y disfruta del nuevo héroe y mapa xDDD
06/06/2018 09:34Publicado por Vudash
06/06/2018 06:52Publicado por zulsoma
Son varios problemas

macho deja de quejarte por todo y disfruta del nuevo héroe y mapa xDDD

Mapa lo voy a disfrutar eso si o si (podrían hacer un mes solo salte este mapa seria lo mejor) cada uno tiene su opinión buena o mala si tiene bastantes malas pues se dice y si tiene buenas se dice y yo la verdad es que buenas solo le veo ninguna porque es fan service quien le gusta ese personaje y ami no es que lo odie pero tampoco la adoro y me duele que se allá elejido a ella en vez de otros paladines o draeneir que han hecho más (t'pharthos lo dije porque para mi es el nuevo leeroy Jenkins, soy consciente que no va entrar por solo hacer una misión con el, aunque sea la !@#$%)

(mejor de host sera t'pharthos vs leeroy)

P.D era momento de perfecto de hogger
Apoyo lo de la idea de que pusieron a Yrel por ser femina y no a los otros, es lo que pasa ahora osea sin mas, tambien lo pienso pero no esta mal. Si es que teneis que tener en cuenta que blizz siempre hara eso, lo que mas le convenga comercialmente fin. No obstante a mi me gusta ella, aunque sea del WOD y sea muy raro y trillado, a mi me parece que esta bien, osea la agente le molesta por que no les parece una expansión legitima, pero es una expansión más y ya. Dudo que al publico en general le moleste, y es el publico general el objetivo casi siempre
06/06/2018 08:04Publicado por VagoJack
solo estan contentos los que pedian un draeniano

Yo queria un Draenei y me quejo porque es Yrel en lugar de Maraad o Velen.
No veo que el personaje sea bueno, es una versión barata de tYRaEL. Si quieres hacer lo mismo y mejor, lo pickeas a él. Muchas habilidades locas y pocos CDs, pero va a ser igual que Chen, y se la va a ignorar en la TF y listo.

Únete a la conversación

Regresar al foro