Heroes muy costosos

Foro general de Heroes of the Storm
Ni de coña... los heroes hasta te diria que son baratos...

Cada mision te da entre 200 y 800 de oro.
La partida ganada te da alrededor de 50.
Cada 5 niveles con un heroe te dan 500 de oro.
En los paquetes te pueden tocar estimulantes asi que la experiencia y el oro por partida se duplica.

Yo tengo a todos los héroes desde hace mas de 1 año

Eso es así pero no como lo quieres pintar.

La mayoría de misiones son de 200/300 oros, no todos los días tienes misiones de 600-800 oro.

La partida ganada no te esa cantidad de oro que dices.

Y los paquetes de estimulantes hace tanto que no los huelo en un cofre que ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que recibí uno.
Yo llevo jugando desde el momento que me dieron la Beta y los precios de los heroes siguen siendo muy altos; 10k de oro es mucho, son 4 semanas de hacer todas las diarias y victorias del dia.
¿Se pueden conseguir en cofres? Por supuesto, pero la gran mayoria cuestan 10k y si cuestan 10k significa que son legendarios, por lo que tienen un % bajo de aparecer en un cofre; y a eso hay que sumarle que comparten dropchance con otros items legendarios como Narradores, skins, monturas...

Deberian empezar a bajar el precio de los personajes y punto, es cierto que algunos deberian tener un precio elevado por su complejidad (Abathur, Lost Vikings, KelThuzad, Ana...) pero hay muchos que podrian tener su precio reducido sin ningun problema, incluso con bajarlos a 7K llegaria.
Jugamos al mismo juego XD? en los ultimos 2 años creo que he jugado unas 50 partidas (hacia año y medio que no jugaba hasta hace dos semanas, a nada de blizzard) y tengo todos los heroes menos 3 (cuando me fui aparque 120K)

Tampoco es que tenga la vida invertida, creo que es justo más si ahora las skins se pueden conseguir jugando (cosa que antes no pasaba), te pueden tocar heroes (yo llevo 2 en dos semanas, de los nuevos)

No se, yo creo que si juegas te puedes permitir como 1-2 heroes de 10K al mes, y nadie te obliga a comprar esos heroes, hay muchisimos a un precio ridiculo

Si para jugar tocase apoquinar 50 pavos te daria la razon, yo llevo 0 euros invertidos en el juego.
Yo cuando le daba más caña jugaba siempre mantiendo 2 misiones de las malas en el inventario para aumentar el "drop" de misiones buenas.

Si pudieses pillarte un heroes de los nuevos por semana, quien demonios pagaria por algo en el juego? ¿Pensais estas cosas antes de postear?
29/06/2018 18:50Publicado por Jazdu
Yo llevo jugando desde el momento que me dieron la Beta y los precios de los heroes siguen siendo muy altos; 10k de oro es mucho, son 4 semanas de hacer todas las diarias y victorias del dia.
¿Se pueden conseguir en cofres? Por supuesto, pero la gran mayoria cuestan 10k y si cuestan 10k significa que son legendarios, por lo que tienen un % bajo de aparecer en un cofre; y a eso hay que sumarle que comparten dropchance con otros items legendarios como Narradores, skins, monturas...

Deberian empezar a bajar el precio de los personajes y punto, es cierto que algunos deberian tener un precio elevado por su complejidad (Abathur, Lost Vikings, KelThuzad, Ana...) pero hay muchos que podrian tener su precio reducido sin ningun problema, incluso con bajarlos a 7K llegaria.

Ragnaros, Cromi, Cassia, y Xul podrían bajarlos a 7k

Lucio podría bajar a 7k también o incluso 4k teniendo en cuenta que está en el pack fundador o como se llame y Zarya no tiene pinta de estar en 10k, también la bajaría a 7k porque apenas la veo en ningún tipo de partida y no es taaan complicada. Vulcano no sabría que decirte, tiene como esa pinta de poder costar 7k pero como que tampoco encaja.

Subiría el precio a Rexxar a 7k porque esos 4k son ridículos y mucha gente no sabe usarlo, muchos amigos se arrepintieron de comprarlo porque dicen que era injugable (Para ellos) y se mareaban con la osa. A mi me tocó 3 veces en cofre (Gracias por nada lol) y me aburre mucho personalmente xD

Morales también es otra que si y no. Es muy buena y fácil pero tienes que saber moverte bien, 10k lo veo bien pero también es como que la gente la compraría, mete la Q y ya, se meten por el medio de la pelea como si nada y luego fijo intentan asesinar o algo que no le toca, por eso no la veo por menos de 7k porque la gente no está acostumbrada a un support tan entregado xD

Únete a la conversación

Regresar al foro