Bug en Colección

Foro general de Heroes of the Storm
He intentado reportarlo antes, desde que salió el parche de Ecos de Alterac, cada vez que recibo un nuevo retrato, en la colección marca que recibí un nuevo emoji, y si recibo un nuevo spray, marca que recibí un nuevo estandarte.

Espero que no se tarden otros cuatro meses en corregirlo como el error de los presentadores. Saludos.
Sí, yo como menso la primera vez decía que tenia un spray nuevo, yo iba y buscaba en todas las filas pero no lo encontraba.

Si te molesta tanto como ami tener ahí la notificación de que tenes algo nuevo solo das click derecho en colección y le das a ''marcar objetos como visto''.
A mi me pasa igual con el añadido de que ahora mismo me marca en coleccion que tengo un nuevo objeto nuevo que no encuentro, ya que ya revise skins, emojis, estandartes, etc...todo y nada, no se que es lo que me falta.
Feo detalle, si aveces ponen micro parches entre lanzamientos, por q no pueden arreglar esto y tener el codigo y funcionalidad de la interfaz limpia? es Blizzard
01/07/2018 00:18Publicado por Mitan
Feo detalle, si aveces ponen micro parches entre lanzamientos, por q no pueden arreglar esto y tener el codigo y funcionalidad de la interfaz limpia? es Blizzard

Lo increíble es que tarden tanto en corregir, ese fallo de algunos presentadores pasaron tres o cuatro parches para que lo corrigieran.
29/06/2018 18:50Publicado por hmg
A mi me pasa igual con el añadido de que ahora mismo me marca en coleccion que tengo un nuevo objeto nuevo que no encuentro, ya que ya revise skins, emojis, estandartes, etc...todo y nada, no se que es lo que me falta.

Trata de marcar todo como visto, a ver si se elimina, te entiendo, para mí igual es frustrante ese tipo de cosas.
Es un problema conocido. Simplemente mira la categoria que se encuentra una posición mas a la derecha.
04/07/2018 05:39Publicado por NeoSaro
Es un problema conocido. Simplemente mira la categoria que se encuentra una posición mas a la derecha.

Simplemente lo podrían arreglar también... en vez de tener que mirar y buscar en otra pestaña.

¿Y si mejor lo arreglan? Ocurre lo mismo con el error de los presentadores, no afectaba el juego y tardaron más de cuatro meses en corregirlo. Ésto tampoco afecta el juego, pero es molesto.
Edito, me corrigio el bug lo que dice neosaro xd.

Vaya solución que nos das...

Únete a la conversación

Regresar al foro