Ranking Support

Debate sobre héroes
Me llamo la atención el post sobre Ana y creo que jamás la optaria por ser tan difícil de usar para el rendimiento que tiene. Yo creo que sinceramente optaría por los siguientes en este orden

1_ Stukov
2_ Malfurion
3_ Brightwing
4_ Kharazim
5_ Lili
6_ Uther
7_ Morales
8_ Auriel
9_ Lucio
10_ Rehgar
11_ Deckard Cain
12_ Tassadar
13_ Ana
14_ Alextrasza

A tyrande no la cuento, porque para mi es más assassin que otra cosa.
En cuestiones utilidades y demás, obviamente todo es relativo pero si tuviera que pickear a ciegas en un ranked. Ese es mi ranking de confianza. Obviamente que frente a una tracer o raynor preferiria una lili, y tambien depende del mapa. pero es que realmente no creo que se puede comparar la efectividad de un stukov contra un deckard que tiene que estar pegandole a las pociones o una ana que tiene que estar acertando los skillshots o alex que no es enteramente healer.
alextrasza en forma dragon es el mejor support del juego, es uno de los supports con mas daño, es el support con mas capacidad de proteccion asi mismo (directamente no le puedes atacar).

es de los mas usados en competitivo tanto a nuestro nivel como a nivel profesional, aunque en esto segundo ahora se prioriza mas malfurion y stukov.

vamos, que jamas estaria el 14. Yo lo pondria detras de stukov y malfurion, pero minimo deberia ser top5.
Le das la vuelta a la lista, quitas a Tassadar, a Ana la pones con un interrogante y entonces la lista está mas acorde a la realidad.
que pongas a Tassadar y no a Tyrande...
Alexstrasza 14... xDD no me puedo tomar en serio este post ahora mismo.
Yo he sido top daño de la partida llevando a Alextrasza, y con una curación bastante alta. Es el mejor support actual, con permiso de Deckard.
01/09/2018 16:53Publicado por Aeter
Alexstrasza 14... xDD no me puedo tomar en serio este post ahora mismo.

Igual es porque el post es de hace mas de 1 mes y durante ese tiempo ocurren parches de equilibrio y esas cosas :)
La última actualización de Alex es anterior a este hilo. Y se trató de una simple corrección de bugs. El último balance se remonta al pasado diciembre.
Esperen que venga tyrande, asta a los enemigos voy a curar.

Tassandar es igual a tyrande, es mejor por su limpieza en linea y su escape, pero curan casi lo mismo.
01/09/2018 20:21Publicado por scalibur

Tassandar es igual a tyrande, es mejor por su limpieza en linea y su escape, pero curan casi lo mismo.

No sé quien es Tassandar... que menos que si haces un comentario que pongas bien los nombres...
No tenéis ni idea, el mejor healer es Abathur. Prefiero tenerlo en mi equipo antes que al inútil de Tassadar que no hace nada, sólo disparar ese rasho láser que hace 1 de daño.
01/09/2018 20:59Publicado por Dernis
No tenéis ni idea, el mejor healer es Abathur. Prefiero tenerlo en mi equipo antes que al inútil de Tassadar que no hace nada, sólo disparar ese rasho láser que hace 1 de daño.

No se si es fina ironía, o puro desconocimiento. No me ha quedado claro.
01/09/2018 20:59Publicado por Dernis

Solo funciona con otro soport con abatur y creo yrel.
01/09/2018 20:54Publicado por Krompus
01/09/2018 20:21Publicado por scalibur

No sé quien es Tassandar... que menos que si haces un comentario que pongas bien los nombres...

Y como es?
01/09/2018 21:54Publicado por scalibur
01/09/2018 20:54Publicado por Krompus
...

Y como es?

Tassadar... Decir también que cada post tuyo que veo siempre pones los nombres mal no se el motivo :/
01/09/2018 22:11Publicado por Krompus
01/09/2018 21:54Publicado por scalibur
...

Y como es?

Tassadar... Decir también que cada post tuyo que veo siempre pones los nombres mal no se el motivo :/

Y yo que dije?
En mi opinion deberia estar Ana mas arriba en el ranking. Lo digo porque es un support que puede curar bastante y ayudar a los aliados al poder anular curaciones a los enemigos o potenciarlas para ellos (si tienes mision de granada).

Las misiones al nivel 1 son muy utiles en distintas situaciones, Dardos Perforantes te mejora los dardos sedantes y dardos sanadores para que puedan impactar en dos objetivos en vez de uno y aumentar su alcance, esta mision tiene mucha sinergia con otros talentos que ire mencionando. Calibracion de granada es una buena mision si tu equipo tiene dos supps, tu y otro (incluso tyrande) y/o hay varios heroes en tu equipo que tienen autosanaciones como por ejemplo Carnicero, Illidan, Raynor ya que al completar la mision aumenta su radio de efecto hace que el aumento de curaciones que la granada da sea para todas las fuentes haciendo que otro sanador tambien le cure mas a dicho objetivo y heroes como Illidan o Carnicero puedan curarse aun mas. Cargador extraible viene bien si el enemigo tiene mucho burst damage, ya que podrias directamente activarlo para tener tres cargas de dardos sanadores que si tienen aumento de curaciones por otros talentos, pueden llegar a curarle mas de media vida a un tanque instantaneamente.

Los talentos al nivel cuatro los veo mas para ayudarte a ti a cumplir misiones mas facilmente como sobredosis para la mision del cargador extraible y Ataque aereo que reduce el cd de la granada, por lo cual puedes lanzarla mas a seguido y completar la mision Calibracion de granada mas rapidamente, he de decir que el talento de ataque aereo es tan efectivo que puedes cambiar las tornas de una batalla de equipo sin tu estar en la misma o para evitar que los enemigos tomen un objetivo como el dragon y dar unos segundos mas a tu equipo. Punteria certera te sirve para estar en la batalla desde mas lejos sin arriesgarte mucho a recibir daño y tambien te sirve para pegarle stacks a los enemigos mas facilmente y completar la mision cargador extraible sin mucho problema.

Al nivel 7 puede ella elegir entre 3 talentos que pueden hacerle pasar un mal rato a los enemigos, primero puede elegir Ceguera temporal, para cegar heroes al acertarles con un dardo somnifero, muy util contra tracer, Raynor e incluso Martillo y si tienes problemas en acertarlos ya que te tradean al hacerlo, con la mision de Dardos Perforantes del nivel 1 y 10 dardos sedantes que aciertes aumentan su rango de alcance, incluso con ese alcance mejorado puedes inutilizar a Stukov si esta usando su AoE silenciador sin entrar en el. Tambien se puede elegir la segunda opcion, Agente de aturdimiento mental, muy util contra magos y healers que curan mucho, llegando a reducir su poder de habilidad hasta un 50%, es decir, la mitad si el heroe en cuestion no tiene aumento de poder de habilidad, por lo tanto las curaciones y daños de habilidad se veran afectados, si tienes problemas con meter stacks de la pasiva puedes coger el talento Sobredosis a nivel 4 el cual le pone 3 stacks de la pasiva a un heroe si le golpeas con un dardo sedante y puedes darle a 2 objetivos en linea si tienes la mision de Dardo Perforantes , Dardo debilitador sirve para huir de alguien que te persiga o evitar que huya a la vez que reduces el daño que hace.

A nivel 10 tienes dos elecciones, Ojo de Horus o Nanoestimulantes, la ulti Ojo de Horus te permite asegurar kills y/o ayudar aliados a escapar en caso de que estes muy lejos del lugar, incluso puedes rematar estructuras enemigas que se han quedado a nada de vida. Nanoestimulantes convierte un mago aliado en una maquina de matar.

El nivel 13 te da opciones para potenciar los dardos sanadores, puedes elegir entre dar velocidad de movimiento adicional a uno o dos aliados (si haz completado la mision de dardos perforantes), que incluso le puedes dar aunque este tenga toda vida pudiendo perseguir a alguien mas facilmente, tambien puedes elegir entre eliminar ralentizaciones y inmovilizaciones a los aliados curados por tus dardos sanadores o eliminar stuns.

En el nivel 16 se puede elegir Diana, que aumenta la curacion de tus dardos sanadores mientras mas dardos aciertes consecutivamente hasta un 50% y Dosis concentradas aumenta la curaciones de los dardos mientras haya enemigos con stacks de tu pasiva, yo suelo elegir en dependencia de la situacion, si no puedes estar muy al frente como para pegarle stacks a los enemigos uso Diana y si es lo contrario cojo Dosis Concentradas, que con un dardo sedante bien tirado con la mision de nivel 1 de Dardos perforantes y el talento Sobredosis al nivel 4, puedes pegar 6 stacks en total mas los que puedas pegar a travez de autoataques, esto hace que la curacion podria ser aumentada un 60% si pegas el dardo bien y si agregas los stacks por los ataques basicos, pueden los dardos llegar a sanar una barbaridad, claro esta que necesitas mas habilidad y coordinacion para hacer tal cosa. El otro talento al nivel 16, curacion por contacto, lo elijo mayormente en conjunto con la mision de granada y Ataque aereo al nivel 4, esto aumenta bastante el rendimiento de la granada.

Al nivel 20 suelo coger nanoinfusion si tengo mision de granada, asi puedo aumentar la autosanacion por daño de hechizos de 50% a 62,5% y si veo que el/los magos de mi equipo suelen perder mucha vida en la batallas de equipo, Ventaja balistica te permite curar y/o dañar en area con Ojo de Horus y en casos extremos contra un mele lo puedes usar para curarte mientras le haces daño y asi no morir tan rapido. Un combo que suelo hacer si tengo la mision de granada (lvl1), Ataque aereo (lvl 4), Ojo de Horus (lvl 10), curacion por contacto (lvl 16) y Ventaja Balistica (lvl 20) es cuando estamos en una batalla de equipo donde esten dandose leña todos pegados tiro granada, si estoy lejos uso la activa de ataque aereo, la granada mientras mas enemigos y/o aliados golpea mas va a curar y dañar, si los aliados tienen sustain aguantaran mas por el efecto de la granada que aumentara las autocuraciones y curaciones y el enemigo tendra curacion anulada en 2 segundos mas el daño que la granada hara, acto seguido uso Ojo de Horus con Ventaja Balistica y trato de curar a aliados con baja vida a la vez que daño a los enemigos con el area de impacto. Este combo da una ventaja imensa en la teamfight y es una de la cantidad de cosas y combinaciones interesants que se pueden hacer con esta hero-ina.

Resumen
Puede que no todos que visiten este hilo vayan a leer este comentario ya que es muy largo pero esta es opinion como jugador que ha jugado mas de 90 partidas con Ana y es que en mi opinion es un support muy util que se puede adaptar a casi cualquier situacion, lo unico que necesitas es algo de coordinacion con tu equipo para lanzar bien las habilidades y colocarte bien en las batallas de equipo y habilidad, mientras mas juegues con esta hero-ina mejor seras y mas partido le sacaras. Saludos.
02/09/2018 11:22Publicado por Lunatic0
En mi opinion deberia estar Ana mas arriba en el ranking. Lo digo porque es un support que puede curar bastante y ayudar a los aliados al poder anular curaciones a los enemigos o potenciarlas para ellos (si tienes mision de granada).

Ana cura muy bien y aporta mucho su problema es el early de las partidas. Hasta que sus disparos no traspasan y curan a varios aliados tienes varios problemas en tu equipo:

-Tu cura principal es un unitarget.
-Tus compañeros deben posicionarse teniendo en cuenta no bloquearse las curas.
-Y lo fino que estés en esa partida con los disparos. (Que bueno, eso te acompaña siempre.)

Pero una vez llega al late Ana es de los mejores supports. Quizá para estar en el meta competitivo debería tener talentos más fuertes al principio o mejor mecánica de inicio.
La lista esa no tiene mucho sentido, hay supports muy situacionales, otros supports algo flojos, y en esa lista está todo mezclado y sin mucho criterio. Por ejemplo, Alextrasza la última, y eso que es una support realmente potente si el rival no tiene mucho área o algo que anule su cura en área, tiene builds de healbot, builds de cura de área, y builds de daño para incinerar a todo dios y spamear dragones cada minuto, luego tiene dos heroicas útiles, una que sirve para matar, para curar, o para huir, que es tan útil que muchos la cogen sólo por las oportunidades que puede brindar.

Luego ana, que te puede amargar el día con la reducción de cura o que te pone a dormir si te acercas demasiado.

Rehgar por el puesto 10, siendo un support excelente, que cura, puede hacer camps, daño de área, slow/semi raíces, una heroica que es una vida extra, mete escudos al nivel 20...Para mí Rehgar está en el top 3 sin duda alguna porque tiene muchísima versatilidad.

Caín en el puesto 11, teniendo la cantidad de CCs que tiene, su curación y su aguante, que es un maldito viejo y aguanta auténticas palizas a costa de huir lentamente mientras se cura.

Luego Auriel se merecería algun puesto más porque es un support con muchísimo potencia al tener el látigo, la heroica del cristalito, curas grandes en área (más grandes si las mejoras), y escudos al nivel 20.

Únete a la conversación

Regresar al foro