Ranking Support

Debate sobre héroes
Poner un ranking concreto a los personajes es algo demasiado relativo para poder tomarse en serio. Lo bueno que es un support depende enormemente de muchos factores como el mapa, por ejemplo brightwing esta el 3 cuando su rasgo es mucho menos determinante en mapas grandes y su polimorfia es extremadamente mas eficaz contra ciertos enemigos como illidan o genji que contra otros.
Algunos supports encajan muy bien con ciertos personajes y aumentan su potencial enormente como Auriel que sin tener personajes que la dan bien energia es bastante mala. Y otros personajes supports consiguen mas ventaja contra ciertos enemigos como Lili contra personajes de autoataques.

En resumen esto es extremadamente relativo y decir una lista en orden de que support es mejor o peor es completamente subjetivo, como mucho puedes decir que support es más adaptable en cualquier equipo pero casi todos los supports de ahi son capaces de hacer una curación aceptable quitando tassadar y ofrecer beneficios muy variados que vienen bien segun la situación.
A veces viene bien un cegar pues coges a Lili, a lo mejor tienes un equipo al que quieres mejorar el poder de habilidad ya que es el principal daño y asegurar que acierta pues coges a Ana con nanoestimulantes y dormir, puedes querer apoyar a un carnicero a conseguir muertes y protegerle en teamfight pues usa a Uther...
Y solo digo ejemplos de que cada uno ofrece cosas distintas, y por supuesto la habilidad individual es un gran factor a tomar en cuenta que hace que un jugador cure muchisimo mas con cierto support que con otro solo porque tiene mas experiencia con el.
01/09/2018 17:39Publicado por Jazdu
01/09/2018 16:53Publicado por Aeter
Alexstrasza 14... xDD no me puedo tomar en serio este post ahora mismo.

Igual es porque el post es de hace mas de 1 mes y durante ese tiempo ocurren parches de equilibrio y esas cosas :)

Desde que salió alexstrasza solo hubieron pequeños nerfeos de los cuales solo recuerdo o fueron estos 3:

-Reduccion del talento de nivel 16 de aumento de forma de dragon de 9s -> 7s

-Disminución de vida de alexstrasza en forma de Dragon ( no me acuerdo cuanta).

-disminución de vida de Alexstrasza (el parche que nerfearon la vida un poco a todos los supports).

por lo demás sigue igual y antes (para mas razón para mi sobre que no tendría que estar en el ultimo puesto, un personaje que se usa en la HGC y que yo lo maineo y saco una barbaridad de curacion daño y demás) estaba mas fuerte que cuando postee el comentario. Ya de paso ahorrate la carita sarcástica al terminar una frase contradiciendo a alguien.
26/09/2018 08:28Publicado por Aeter
por lo demás sigue igual y antes (para mas razón para mi sobre que no tendría que estar en el ultimo puesto, un personaje que se usa en la HGC y que yo lo maineo y saco una barbaridad de curacion daño y demás) estaba mas fuerte que cuando postee el comentario. Ya de paso ahorrate la carita sarcástica al terminar una frase contradiciendo a alguien.

El hecho de que hayas resucitado 2 veces un post que no tenia ni pies ni cabeza poco tiene que ver con que tengas o no razón.

Si quieres hacerte el guay, adelante, pero al menos ten la decencia de mirar las fechas de publicación.
26/09/2018 16:08Publicado por Jazdu
26/09/2018 08:28Publicado por Aeter

El hecho de que hayas resucitado 2 veces un post que no tenia ni pies ni cabeza poco tiene que ver con que tengas o no razón.

Si quieres hacerte el guay, adelante, pero al menos ten la decencia de mirar las fechas de publicación.

- El hecho de que haya resucitado un post de hace tiempo es por que no suelo usar el foro mucho, y de casualidad me vi el post de nuevo y quise responder.

- Y las fechas en este caso es irrelevante por que solo habia pasado un mes de diferencia cuando habia posteado la respuesta , y no sé tú, pero yo no posteo para una cosa tan trivial como hacerme el guay. Lo que me enfada es que me digan que alexstrasza estaba en el ultimo puesto en el ranking de supports por que "pasaron parches y tal" cuando estaba mas fuerte antes o igual que ahora.
Alextrasza es buena, quizá la mejor PERO si alguien del equipo contrario hace daño de área, CHAU y como dragon es buena, pero poco maniobrable, depende muchisimo del equipo, en mi opinión es mejor
_ Deckard Cain
_ Stukov
_ Lili
_ Alextrasza
_ Morales
_ Lucio
_ Malfurion
_ Rehgar
Yo no se si hablamos del mismo juego o sois rusos

Únete a la conversación

Regresar al foro