Spamear derrotas troleando nunca es sancionado[M/GM L]

Foro general de Heroes of the Storm
22/07/2018 14:10Publicado por Suicune
te estoy dejando una respuesta pero hay algo que me lo esta eliminando a cada rato.

si escribis 1 insulto en una sola partida y te dan 1 solo report, ya con ese solo insulto basta para justificar los otros 49 reports que te dieron por escribir > HOLA

asi funciona el sistema de acumulaciones de reporte de blizzard, no sancionan a los toxicos y trolls, sancionan a los que mas horas de juego invierten dia a dia. mientras mas horas jueges = mas reportes fantasmas acumulas y eso en menos de 15 dias se transforma en una sancion en tu contra...

bravo por ti, es que no has podido describir mejor lo que yo siento y he podido ver...

gente que te reporta porque no le gusta tu juego o no le gusta el pick de tu personaje y luego comerte tu el ban porque ellos al no gustarle se dedican a trollear...

ya no solo no puedes decir nada si no que ademas no puedes jugar como te apetezca y el sistema que usan de emparejamiento mas el sistema automatico de ban... increible.
Reports fantasmas.

Sí que es verdad que sirven para que se revise tu caso, y con sólo una partida revisada en que sí hayas flameado/trolleado ya te sancionan.

No obstante, es falso que acumulando una cantidad fija de reports a lo largo de los años te vayan a revisar sí o sí. Eso ocurre cuando recibes reports con cierta frecuencia.

Por supuesto tampoco sirve el truco de flameo una vez ahora, y cuando lleve varios meses y muchas partidas. Quizá te salgas de rositas, o quizá por los reports falsos que todos acumulamos te revisen, y esa vez sea suficiente.

A mi no me extrañaría que me hayan revisado en el HotS (de hecho ya me pasó en el LoL, aunque al ser inocente no me sancionaron). Me han avisado de reports nosecuantas veces y por las razones más absurdas, por ejemplo una vez por no acudir a las team fights... ¡con Abathur!

Luego súmale las veces que me han reportado en silencio. Bueno, cuando reporto lo hago en silencio, porque al menos en el LoL decirlo antes de terminar la partida es sancionable. Pero como siempre me aguanto las ganas de flamear, me salvo.

Mentira. En realidad sí flameo a veces, pero de palabra (no tengo micrófono). Pero nunca escribo las barbaridades que pienso de alguno que otro.
22/07/2018 20:22Publicado por Tserleg
Reports fantasmas.

Sí que es verdad que sirven para que se revise tu caso, y con sólo una partida revisada en que sí hayas flameado/trolleado ya te sancionan.

No obstante, es falso que acumulando una cantidad fija de reports a lo largo de los años te vayan a revisar sí o sí. Eso ocurre cuando recibes reports con cierta frecuencia.

Por supuesto tampoco sirve el truco de flameo una vez ahora, y cuando lleve varios meses y muchas partidas. Quizá te salgas de rositas, o quizá por los reports falsos que todos acumulamos te revisen, y esa vez sea suficiente.

A mi no me extrañaría que me hayan revisado en el HotS (de hecho ya me pasó en el LoL, aunque al ser inocente no me sancionaron). Me han avisado de reports nosecuantas veces y por las razones más absurdas, por ejemplo una vez por no acudir a las team fights... ¡con Abathur!

Luego súmale las veces que me han reportado en silencio. Bueno, cuando reporto lo hago en silencio, porque al menos en el LoL decirlo antes de terminar la partida es sancionable. Pero como siempre me aguanto las ganas de flamear, me salvo.

Mentira. En realidad sí flameo a veces, pero de palabra (no tengo micrófono). Pero nunca escribo las barbaridades que pienso de alguno que otro.

lo que no puede ser es que en este juego al troll toxico de turno no le puedas decir nada... un tio que muere 13 veces en una partida (algo logico, nada raro salvo que la suma de las muertes de sus compañeros hagan 16 muertes) que tengas el heal matando MOBS, que tengas el niño rata insultando porque has elegido a nova y no a Raynor, etc etc etc, toda esta gente ya les pegan las pataletas y venga a trollear y morir, luego les recriminas su accion, como motivo sancionable por las normas de blizzard y zasca, te comes tu el ban porque estas acosando al jugador que no para de saltarse todas y cada una de las normas... pero el ban te lo ganas tu, no ellos...

en fin, el juego esta chulo, pero los que juegan en el. no y los sistemas de emparejamiento y de baneos una !@#$ %^-*!@, y lo digo con todas las letras... y peores aun los que confirman las sanciones, sin ver ni siquiera el porque de las cosas... aqui cuanto mas juegues mas oportunidades tienes de ganarte un ban ya que la chupipandi toxica es la que realmente da poder.
Lo que me cuentas me recuerda a una vez que jugando al baloncesto, a un tipo que me estaba haciendo falta, como no es mi estilo pitarlas le hice otra y me la pitó él.

Pues aquí pasa lo mismo, pero la solución es sencilla. Si alguien juega mal intencionadamente lo que puedes hacer es reportarle y explicar en el report como sabes que jugaba mal a propósito y no por torpeza. Parece que no se les sancione porque cuando les reportas no te sale ningún mensaje que te informe, pero diría que sí. Al menos, cuando cada varios meses tengo una racha de tipos que utilizan bots para farmear oro sin jugar ellos mismos, al poco tiempo desaparecen por la multitud de reports que les caen encima.

Con los insultos tres cuartos de lo mismo. Igual que te han sancionado por devolverles el insulto, ¿no crees que de haberles reportado tú les habrían sancionado también? Yo cuando alguien me insulta lo único que le respondo es que le he muteado, y se lo digo para que no pierda el tiempo conmigo y se centre en la partida. Si me pongo a cruzar insultos con él lo único que haré será inundar el chat del equipo de mensajes inútiles.
23/07/2018 00:38Publicado por Tserleg
Lo que me cuentas me recuerda a una vez que jugando al baloncesto, a un tipo que me estaba haciendo falta, como no es mi estilo pitarlas le hice otra y me la pitó él.

Pues aquí pasa lo mismo, pero la solución es sencilla. Si alguien juega mal intencionadamente lo que puedes hacer es reportarle y explicar en el report como sabes que jugaba mal a propósito y no por torpeza. Parece que no se les sancione porque cuando les reportas no te sale ningún mensaje que te informe, pero diría que sí. Al menos, cuando cada varios meses tengo una racha de tipos que utilizan bots para farmear oro sin jugar ellos mismos, al poco tiempo desaparecen por la multitud de reports que les caen encima.

Con los insultos tres cuartos de lo mismo. Igual que te han sancionado por devolverles el insulto, ¿no crees que de haberles reportado tú les habrían sancionado también? Yo cuando alguien me insulta lo único que le respondo es que le he muteado, y se lo digo para que no pierda el tiempo conmigo y se centre en la partida. Si me pongo a cruzar insultos con él lo único que haré será inundar el chat del equipo de mensajes inútiles.

no y te digo porque, porque esa persona que has reportado por saltarse hasta 3 normas en una misma partida, en las siguiente emparejamientos de partida te lo vuelves a encontrar en tu equipo o en el equipo contrario y eso ocurre amenudo.. ademas aqui no banean por insultar si no por criticar su actitud... si alguien te insulta y no se le sanciona esa persona seria insultando, si alquien muere intencionadamente no se le sanciona, lo seguira haciendo cuando le de la gana y ese es el problema, que tu les digas a esos mal educados que seran reportados por su actitud, ellos se "vengan" reportandote a ti y tu te puedes ganar una suspension por decirles que les vas a reportar ya que ese mensaje de que le vas a reportar se puede considerar segun los maestros del juego, mensajes que acosan, vamos que interpretan las reglas como les salen de ..... donde quieras.

ha llegado un punto en este juego que no puedes jugar con quien te de la gana (ya que muchos te reportan por elegir a nova o abathur y es cuando empiezan a trollear), no puedes escribir nada en el chat porque los mal educados se pueden ofender y sobre todo, no puedes jugar muchas partidas, porque el ban te lo comes por los malditos reportes de la gente toxica....

han llegado a insultar por elegir a un tanque no era muradin, por elegir a kara como heal, por pillar a nova para asesinar magos etc... pero luego tu como les digas a la que hace 10 de insultos y trolleadas estas reportado y te ignoro... vamos, despidete de la cuenta...

asi va, que a los MJ les es mucho mas facil suspender cuentas haciendo un seguimiento de chats que ver realmente lo que ocurre en esas partidas como son las muertes intencionadas y demas y ya te digo yo que suspensiones por gente toxica ni una
22/07/2018 18:12Publicado por ArdeAntares
Puedo entender la frustración del momento que nos lleva a postear estas cosas , pero como jugador desde la alfa y gm/master varias season no percibo esta realidad de la que me hablas.

La foto que has posteado es perfectamente la racha que todos hemos tenido alguna vez, entiendo que hay gente que es toxica y demas, pero siempre tengo la perpectiva de que todo depende mas de mi, de que no me frustre, de que sea yo el que lleve la buena actitud a la partida y no el que se contamine por la toxicidad de un tercero.

Gente que pierde partidas aproposito para que ciertos Gm no avanzen?, esto es muy contradictorio, ya que alguien que pierde sistematicamente no estaria jamas en ligas altas, y supongo que todos sabes lo rapido que se pueden quemar puntos de esta manera, no es viable simplemente.

Europa es el segundo mejor servidor en heroes, ahi juegan por objetivos y son mas inteligentes a la hora de atacar, la gente es diferente

El server de norte america es muy distinto, ahi el nivel competitivo esta por el piso... por culpa de gente que por x motivo o por que ellos quieren ya desde el lobby definen la partida como derrota y una vez arranca la partida se quedan parados sin hacer nada y algunos solo se ponen a criticar por todo. obvio que es frustrante... y lo es mucho mas cuando esa misma gente se burla mientras escriben literalmente que prefieren trollear a jugar y mayormente esa clase de personas son las que tienen el historial lleno de derrotas consecutivas en una misma jornada o dia. y obvioo que es muchooo mas frustrante que en la proxima partida te lo vuelvas a cruzar y verlo hacer lo mismo... le he adjuntado fotos y replays asi al soporte de esa region y lo unico que he conseguido fue una sancion por acoso.
El sistema de emparejamientos obliga a los buenos jugadores a disistir de rankear cuando se cruzan con esa clase de personas

y respondiendo a tu comentario: esa es racha que todos hemos tenido<
como jugador yo jamas me he permito perder mas de 4 rankeds seguidas
1. por que se perfectamente que no estoy rindiendo lo suficiente para esa liga
2. pasado la tercera partida ya hay minimo de 2 compañeros que me estan insultando por jugar mal
3. desisto para no seguir destrozando mi mmr y mas tambien por que afecto muchisimo mas a mis compañeros
4. es logica basica de cualquier persona normal, estar perdiendo y disistir/ hacer una pausa y reflexionar los errores

y es por esos 4 motivos por los cuales no puedo considerar como jugador o compañero a una persona que pierde tantas rankeds seguidas, no por que se este destrozando el mmr, sino por que lo hace aproposito para afectar a todos sus compañeros.

PD: te invito a "competir" en nuestro servidor para que luego opines lo mismo y me des la razon ;) luego de haber perdido varias partidas en menos de 3 minutos por que uno de tu equipo desistio de seguir jugando al escribir: we lost, leave and wait the next game
vas a ver que lo que hacen eso tienen el historial lleno de derrotas intencionales
@ toma

Efectivamente, al menos en el League of Legends, anunciar a alguien que le vas a reportar es sancionable, al menos si la partida aún no ha terminado (ignoro si también por hacerlo durante la pantalla de estadísticas). Tú mismo has explicadola razón, a veces te reportan por razones absurdas (si tuviera que se ilegal pickear Nova o Abathur, sería más sencillo que Blizzard los borrara del juego).

Y no dejar de ser una mala actitud. Cierto que a veces justificada, pero igual que sería demasiado trabajo revisar que insultos han sido justificados y cuales no, con las amenazas de report pasa lo mismo: se sancionan todos, porque siempre puedes mutear primero, y después reportar, pero en silencio.

El sistema no es perfecto, ahí te doy toda la razón porque es algo evidente. Si lo fuera los flamers serían algo muy puntual, y cualquier jugador avezado sabría que el escarmiento sería fulgurante. Pero que veas al flamer seguir jugando varias partidas más sólo significa que el castigo no es inmediato. Ignoro si el sistema es manual y necesitan que el encargado de revisarlo empiece su siguiente jornada de trabajo, o si es completamente automático pero aún necesita acumular varios reports.

No obstante a la larga sí que se les sanciona, aunque frecuentemente sea tarde y con un mísero silencio. Tú, como yo o cualquiera, recibe reports con cierta frecuencia. La gente de la que hablas no creas que reciben menos reports, dudo que todos ellos tengan la potra de salirse de rositas. Si fuera así este juego tendría mucho más flameo que el LoL, y eso que allí sí que se banea a los flamers.

Si me permites una sugerencia. Si das consejos educados y pasan de ti (a mí me ocurre), olvídate de ellos, asume que será una partida difícil de llevar y a otra cosa. Si les dices algo más, dará igual que sea educadamente o no, que no te van a hacer caso igual. Y si te faltan al respeto, mutea. No te encenderán la sangre y seguirás jugando tan tranquilo. Y por supuesto reporta, pero en silencio.

Así jugarás más a gusto (o al menos no tan quemado), y dará igual las veces que te reporten (te seguirán reportando) porque si en ninguno de los casos has infringido ninguna norma te saldrás de rositas.
23/07/2018 12:45Publicado por Tserleg
@ toma

Efectivamente, al menos en el League of Legends, anunciar a alguien que le vas a reportar es sancionable, al menos si la partida aún no ha terminado (ignoro si también por hacerlo durante la pantalla de estadísticas). Tú mismo has explicadola razón, a veces te reportan por razones absurdas (si tuviera que se ilegal pickear Nova o Abathur, sería más sencillo que Blizzard los borrara del juego).

Y no dejar de ser una mala actitud. Cierto que a veces justificada, pero igual que sería demasiado trabajo revisar que insultos han sido justificados y cuales no, con las amenazas de report pasa lo mismo: se sancionan todos, porque siempre puedes mutear primero, y después reportar, pero en silencio.

El sistema no es perfecto, ahí te doy toda la razón porque es algo evidente. Si lo fuera los flamers serían algo muy puntual, y cualquier jugador avezado sabría que el escarmiento sería fulgurante. Pero que veas al flamer seguir jugando varias partidas más sólo significa que el castigo no es inmediato. Ignoro si el sistema es manual y necesitan que el encargado de revisarlo empiece su siguiente jornada de trabajo, o si es completamente automático pero aún necesita acumular varios reports.

No obstante a la larga sí que se les sanciona, aunque frecuentemente sea tarde y con un mísero silencio. Tú, como yo o cualquiera, recibe reports con cierta frecuencia. La gente de la que hablas no creas que reciben menos reports, dudo que todos ellos tengan la potra de salirse de rositas. Si fuera así este juego tendría mucho más flameo que el LoL, y eso que allí sí que se banea a los flamers.

Si me permites una sugerencia. Si das consejos educados y pasan de ti (a mí me ocurre), olvídate de ellos, asume que será una partida difícil de llevar y a otra cosa. Si les dices algo más, dará igual que sea educadamente o no, que no te van a hacer caso igual. Y si te faltan al respeto, mutea. No te encenderán la sangre y seguirás jugando tan tranquilo. Y por supuesto reporta, pero en silencio.

Así jugarás más a gusto (o al menos no tan quemado), y dará igual las veces que te reporten (te seguirán reportando) porque si en ninguno de los casos has infringido ninguna norma te saldrás de rositas.

yo no estoy de acuerdo y te digo el porque... si tienes un jugador que se salta las normas por ejemplo muriendo intencionadamente, al saltarse la norma ya le puedes decir que continuando asi sera o ha sido reportado por saltarse las normas... aqui no esta escrito en ningun lado que no puedas decir a un jugador que sera reportado por saltarse las normas, todo lo contraro es lógico que se diga a un jugador que su actitud es toxica...

por otro lado, si existe un jugador que constantemente incumple las normas y este provoca en el juego el mal estar, tampoco veo logico que se banee a la gente que le increpa su actitud y te pongo un ejemplo...

imaginate que tu vas conduciendo por tu ciudad y un borracho al volante, se salta un stop, te da un golpe en el coche y ademas te insulta y luego sigue su camino tan alegremente... vas y le denuncias a la policia (como seria este caso los reporst) al dia siguiente ves a esa misma persona haciendo exactamente lo mismo hasta que le increpas su actitud y no hace falta insultar, simplemente diciendole, seras denunciado, entonces ahora tu eres el malo verdaD?

aqui lo que pasa es que los que tienen que hacer su trabajo no lo estan haciendo y al final quien recibe son los jugadores que mas juegan y se tienen que comer a la gente toxica, mal educada y....
Supongo que es la primera vez que subes a Master/GM por que si no no lo entiendo, Master/GM es igual que cualquier otra liga y es obvio que hay trolls.

Esto me recuerda una vez que estaba jugando en unranked y no recuerdo muy bien por que pero llame retra-sado a uno de mi equipo por que estaba troleando y otro del equipo me pregunto que como podia ser Grand Master por que en Grand Master no se flamea xD.
la verdad lo del codigo es una verguenza, da mucha verguenza el que pedirle ayuda a alguien en tu equipo y que ese alguien te responda de mala manera y que encima te reporte por ACOSO, acto seguido ese alguien deja de jugar y se queda parado mirando como matan a sus compañeros. segun el codigo vender victorias es duramente sancionado, claro... luego de 60 reports seguidos recien se sanciona a alguien. es una verguenza tener que tolerar a gente asi en cada partida

Europa es el segundo mejor servidor en heroes, ahi juegan por objetivos y son mas inteligentes a la hora de atacar, la gente es diferente

El server de norte america es muy distinto, ahi el nivel competitivo esta por el piso...
El sistema de emparejamientos obliga a los buenos jugadores a disistir de rankear cuando se cruzan con esa clase de personas

y respondiendo a tu comentario: esa es racha que todos hemos tenido<
como jugador yo jamas me he permito perder mas de 4 rankeds seguidas
1. por que se perfectamente que no estoy rindiendo lo suficiente para esa liga
2. pasado la tercera partida ya hay minimo de 2 compañeros que me estan insultando por jugar mal
3. desisto para no seguir destrozando mi mmr y mas tambien por que afecto muchisimo mas a mis compañeros
4. es logica basica de cualquier persona normal, estar perdiendo y disistir/ hacer una pausa y reflexionar los errores

PD: te invito a "competir" en nuestro servidor para que luego opines lo mismo y me des la razon ;) luego de haber perdido varias partidas en menos de 3 minutos por que uno de tu equipo desistio de seguir jugando al escribir: we lost, leave and wait the next game
vas a ver que lo que hacen eso tienen el historial lleno de derrotas intencionales

Es falso que al cambiar a un servidor con menos nivel , subir resulte mas dificil, mira en el futbol , 1 jugador de 11 , por logica en el futbol dependes aun mas del equipo , mas del doble que en este juego , aun asi , los jugadores que ya no dan la talla en europa, se van a ligas inferiores de otros paises, y automaticamente son mejores, o en el baloncesto, cuando un español pasa de liga a la americana, automaticamente bajan su valor, y ya no son superestrellas.

"Todo el que pierde mas de 4 seguidas es un troll " , nose , no me parece un argumento serio.
yo me encuentro actualmente en una de las peores malas rachas que he tenido desde hace tiempo, he perdido mas de 4 y mas de 5 seguidas , lo inusual es que estoy jugando bastante bien, muero muy poco y trabajo en las partidas, soy un troll?, segun tu si.
"Todo el que pierde mas de 4 seguidas es un troll " , nose , no me parece un argumento serio.
yo me encuentro actualmente en una de las peores malas rachas que he tenido desde hace tiempo, he perdido mas de 4 y mas de 5 seguidas , lo inusual es que estoy jugando bastante bien, muero muy poco y trabajo en las partidas, soy un troll?, segun tu si.[/quote]

Eso es verdad, uno tiene racha de victoria y derrotas, me acuerdo que mi peor racha fuera perder 9 seguidas y no fui ni soy un troll, simplemente por las composiciones( casi siempre), por gente que no hace lo que debe o por IA's se pierde, no tiene nada que ver que seas un troll si tienes X números de derrotas
Saludos camaradas
22/07/2018 14:10Publicado por Suicune
te estoy dejando una respuesta pero hay algo que me lo esta eliminando a cada rato.

si escribis 1 insulto en una sola partida y te dan 1 solo report, ya con ese solo insulto basta para justificar los otros 49 reports que te dieron por escribir > HOLA

asi funciona el sistema de acumulaciones de reporte de blizzard, no sancionan a los toxicos y trolls, sancionan a los que mas horas de juego invierten dia a dia. mientras mas horas jueges = mas reportes fantasmas acumulas y eso en menos de 15 dias se transforma en una sancion en tu contra...

Este señor acaba de describir las cloacas de Blizzard, lo que ellos no tienen los huevos a decirnos sobre sus propios sistemas.
24/07/2018 14:51Publicado por Krompus
yo me encuentro actualmente en una de las peores malas rachas que he tenido desde hace tiempo, he perdido mas de 4 y mas de 5 seguidas , lo inusual es que estoy jugando bastante bien, muero muy poco y trabajo en las partidas, soy un troll?, segun tu si.

Eso es verdad, uno tiene racha de victoria y derrotas, me acuerdo que mi peor racha fuera perder 9 seguidas y no fui ni soy un troll, simplemente por las composiciones( casi siempre), por gente que no hace lo que debe o por IA's se pierde, no tiene nada que ver que seas un troll si tienes X números de derrotas
Saludos camaradas[/quote]
Yo tuve una racha similar hace poco, de 21 partidas que jugue gane 5 y perdi 16 y no tuve ninguna racha de victorias como para tener una racha asi de derrotas.

Y por desgracia no voy a poder jugar en varias semanas, hasta el dia 12 de Agosto no podre jugar y luego encima el 14 sale la expansion del WoW de BfA asi que me da que esta season no voy a jugar demasiado.

Lo de esta racha que tuve me resulto bastante curioso por que llevaba años sin tener rachas, ya que yo lo maximo que llegue a tener son ''rachas'' ya sea de victorias o derrotas de 4-5 como maximo.
Pues a mí me acaba de pasar igual, hago una partida en la que ganamos, me toca la siguiente repetir con otro el cual banea mi prepick. Razón? Pues... que ganamos la partida anterior? Simplemente es un troll, me banea a mi el personaje, mejor para tener más sinergía con el equipo y mapa, y me siento obligado a coger otro personaje, el cual iba a poder apoyar menos en la composición de equipo y que iba a morir en unas circunstancias que describí al principio de la partida y así ocurrieron.
Y que hizo el resto del equipo? Spam pings a mí y flamearme a mí; claro, porque el estar jugando con otro héroe peor para el equipo y encima obligado gracias a un troll es algo que ayuda mucho al equipo, y evidentemente la culpa es mía.....

Pues como veo que, finalmente, ésto se ha convertido en un LoL 2, yo también paso ya del juego. Si aquí cada cual es libre de !@#$r partidas, pues no pienso entrar en ninguna de esas partidas.
De todas formas, leo por encima las respuestas y.... sí, definitivamente, LoL 2 y no vale mucho la pena.
Algunos de vosotros tenéis razón, otros hablan de que para ellos trolear es coger un 2o especialista (cuando he visto partidas hasta con 3, y curiosamente suelen tener más índice de victorias, siempre y cuando no salga mucha gente con esa misma actitud de "más de 1 spec! report noob!"), o de no participar siempre en las peleas, cuando suelo ver muchas peleas que no llevan a ningún lado, bueno sí, a cosas como perder vida inútilmente antes de un objetivo, o empujar 5 minutos seguidos cuando evidentemente ellos van perdiendo maná y vida y el enemigo llegará rápido desde su base al 100%,...

Así que nada, si eso es trolear, pues chao.
23/07/2018 12:45Publicado por Tserleg

Eso es lo que hacía en la etapa final en el otro juego, y tuve una época en este de hacer lo mismo, de, básicamente, empezar la partida ya con todos muteados.
Y sí, podrás jugar algo más tranquilo, aunque aún con mutes, sabes cuando alguien está ya flameando.

Pero entonces, entras a un juego por equipos para jugar solo y pensar que los demás son meros bots?
Es que para eso, mejor jugar directamente a otra cosa, no? Si lo miras por pura lógica, es la respuesta correcta. Entrar a un juego que sería para jugar en equipo pero, no solo no pensando en el equipo si no casi más bien apartarlo de ti,... es absurdo.

Cuando dejé el otro juego fue porque ya ni ganando me divertía, por ese tipo de actitudes. Todas las partidas eran así, bueno casi todas, lo contabilicé y de 100 partidas en el 90 de ellas habían trols. Y Héroes empieza a ir de camino. Hoy tuve la primera partida de ganarla y aún así sentir que perdí el tiempo y el disfrute de estar jugando por estas razones.

Si Blizzards va a cometer los mismos errores, entonces no me interesa.
que vienen a escribir estupideces de que hay que arrancar la partida con todos muteados, aca el chat no es problema dentro del juego, el problema principal es que el sistema permite seguir jugando rankeds a esa clase de jugadores que llenan sus historiales con partidas perdidas, directamente esa clase de personas no quieren y no tienen ganas de jugar en equipo. Nosotros los buenos jugadores no podemos spamear rachas de victorias por que luego de ganar minimo 10 rankeds seguidos ya el sismtema nos empieza a emparejar hasta con 2 compañeros que han perdido 10 rankeds seguidas, y sabiendo perfectamente que vas a perder esa partida, volves a jugar otra y va a estar esos mismos jugadores en tu equipo para obligarte a perder otra y asi hasta completar una racha de 10 victorias y 10 derrotas forzas... no llegamos a ningun lado con este sistema. aca mientras mas partidas ganas y mas alto sea tu mmr es peor la clase de jugadores que te tocan. Yo literalmente estoy obligado a perder todo mi logro del dia anterior gracias a gente con mas de 10 derrotas consecutivas. es algo ilogico este sistema, no planeo ganar todas mis partidas, mi intencion es jugar con personas, y no con subnormales con historiales en rojo que hace 8hrs no ganan una sola partida por el nivel de autismo que adoptan ese dia
por desgracia eso te lo vas a encontrar en practicamente cualquier juego online donde dependas de un equipo.

La unica solucion, jugar con amigos/conocidos
27/07/2018 01:19Publicado por AiuR
por desgracia eso te lo vas a encontrar en practicamente cualquier juego online donde dependas de un equipo.

La unica solucion, jugar con amigos/conocidos

ese es el problema, no parece que a mucha gente fuera de la comunidad propia de blizzard le interese este juego, yo intente traerme gente de cuando jugaba lol y dota, y a los pocos meses lo dejaron todos.

y tratar de encontrar con quien jugar dentro del juego es frustrante, la forma de hacerlo es tan basica que tu mismo tienes que servir de filtro para encontrar quien quiera jugar a lo mismo que tu, y es mucho trabajo para tan poco.

Únete a la conversación

Regresar al foro