RANKED HECHO *editado*

Foro general de Heroes of the Storm
24/07/2018 11:38Publicado por Ðióġeŋex
24/07/2018 08:38Publicado por Enta
Imagina tres players que juegan en liga oro:
-Uno tiene muy buen MMR porque es un smurf y le ajustan con +20. No obstante su nivel real es de plata.
-Otro tiene su MMR en oro, no recibe ajuste personal.
-Y un tercero que tb juega en oro. Juega bien pero como su MMR es más bajo que el de las cientos de smurfs que le rodean pues le ajustan con -20 puntos por partida.
El ajuste se basa en el mmr del rival, no el propio. Cada persona tiene su mmr, da igual que sea smurf o no, si llegan a cierto mmr los meten en determinado rango de agrupación. El ajuste se realiza cuando se hace algún cálculo comparativo entre los mmr de ambos equipos, es entonces cuando te arañan o te quitan esos 15-20 puntos, una vez se ha determinado si se ha ganado a un equipo superior o inferior.

Ahora echa las cuentas, imagina todos ellos juegan 100 rankeds en oro u tienen idénticos resultados.

Imagina que se les da mal y todos acaban con un 45% de Winrate: El primero, que además es el peor de todos y hace perder muchas de las partidas, se mantendría en su sitio. El segundo bajaría dos divisiones (no es poca cosa), lo lógico y normal con ese winrate. Y el tercero, gracias al ajuste bajaría 4 divisiones. Ahí es nada...
Con 45% se baja, con 50% se mantiene, con 55% se sube, no hay más. 15-20 puntos son pocos si los comparas con el total de una partida ganada, por favor, si ganas una ya has recuperado los puntos que te arañaron en 11 partidas (calculado a 17 puntos de media en partidas de 200 puntos totales), no sé que matemáticas harás, pero a mí me sale que todos los puntos esos se pueden ganar sencillamente con unas pocas partidas extra ganadas y no es una puntuación tan determinante como para que tu destino en una liga se decida por esos puntitos.

Luego el segundo punto de ese quote. Si ambos tienen el mismo mmr o similar (si te emparejan a alaguien tendrás un mmr similar) y pierden lo mismo, van a bajar en la misma medida, es literalmente imposible que uno quede por encima por arte de magia, porque el sistema está basado en una fómula matemática que se aplica a todos por igual.

Lo único que influye son las victorias-derrotas comparadas con el mmr del rival, y aun así es lo dicho anteriormente, son pocos puntos como para que el resultado final cambie mucho y es algo aleatorio el tema porque unas veces jugarás contra gente peor y otras contra gente mejor porque en eso no puede haber un patrón claro ya que siempre hay gente que está en racha ganadora, gente que está en racha perdedora y gente que anda siempre más o menos por el 50%.

24/07/2018 11:06Publicado por Madara
Hombre ya no se pueden boostear las Smurfs, pero las nuevas, las viejas siguen con su mmr inflado , y las cuentas que dejaron de jugar una season y pasaron de oro a diamante siguen ahí .
Siguen ahí hasta que empiecen a jugar, una vez lo hagan, si no dan la talla empezarán a perder poco a poco cada vez que jueguen, y eso implica que si juegan poco van a afectar poco al resto de jugadores.Si no juegan afectarán al ladder en el sentido de que aumentarán el pool total de jugadores y eso significa que las ligas serán más amplias, así que habrá más huecos en todas las ligas. Lo que sí es una mala suerte es si te tocan algunos de esos jugadores que sólo juegan las 10 partidas para sacarse la montura.

de 19 partidas que llevo en liga , te puedo asegurar que en todas que la típica smurf 1xx me ha tocado siempre mínimo 1 , cuando no son dos , a veces te llevas una grata sorpresa y juegan bien , como el par que he jugado esta mañana y de hecho 1 de ellas la ganamos por una de esas smurfs por que pilotaba muy bien a diablo, pero por norma general , o aportan mas bien poco o pierdes por que acaban curando al rival .

es una lastima pero es lo que hay , pensando que poco a poco van a bajar , esta claro que si , pero mientras tanto los vamos sufriendo los que llevamos siempre en rangos altos , pero bueno paciencia y a subir no queda otra jaja
Diogenex, ya he dicho que a salvo queda el ajuste de ventaja, el que te da o quita puntos en función del MMR del equipo rival. Me refiero al ajuste personal, el que te da o quita puntos en función de tu propio MMR.

Y por otro lado, si te ajustan +/- 20 puntos por partida y juegas 100 partidas, te roban 20x100= 2000 puntos, dos divisiones te roban cada 100 partidas. No es poco, y no es casualidad que el ajuste varíe hasta +-20 puntos de un total de 200 puntos por partida, es decir, un 10% cuando la mayoría de los jugadores oscila precisamente en torno al 45% y 55% de winrate, un 10% de margen tb.

Son dos mecanismos complementarios de un mismo sistema diseñado para que los jugadores jueguen donde marca su MMR. Digo lo de siempre, si el MMR reflejase fielmente el nivel de habilidad el sistema funcionaria, pero como no es así...
Pierdo mucho ergo el mm esta mal.

Dejo este video si se os da bien el ingles , es bastante explicativo del problema de mentalidad de buena parte de la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=tksotqmNTYE
23/07/2018 01:08Publicado por toma
bienvenido al club....

y lo peor es que luego los toxicos, afk y trolls te reportan y te ganas un ban

This!
23/07/2018 10:51Publicado por Jurian
23/07/2018 04:02Publicado por HEllShout
porque es muy muy muy muy sencillo mejorar el matchmaking

Claro que sí, por eso han intentado cambiarlo 500 veces y en casi ninguna les ha salido bien algo, por desgracia. A ver si te contratan a ti para arreglarlo, si es tan fácil..

Porque tienen unos inútiles como subdesarrolladores y/o porque realmente les importa un bledo, cuanto más gente juegue mejor para ellos, ya que se incrementa la posibilidad de que alguien meta dinero real en el juego, que a fin de cuentas es su interés final.
Y que me digas que el ajuste personal no tiene impacto significativo, incluso cuando ajustan con +/-20 puntos, en un juego donde la inmensa mayoría de los jugadores oscila entre un 45% y un 55% de winrate es que ni siquiera te has parado a echar cuentas.

Imagina tres players que juegan en liga oro:
-Uno tiene muy buen MMR porque es un smurf y le ajustan con +20. No obstante su nivel real es de plata.
-Otro tiene su MMR en oro, no recibe ajuste personal.
-Y un tercero que tb juega en oro. Juega bien pero como su MMR es más bajo que el de las cientos de smurfs que le rodean pues le ajustan con -20 puntos por partida.

Ahora echa las cuentas, imagina todos ellos juegan 100 rankeds en oro u tienen idénticos resultados.

Imagina que se les da mal y todos acaban con un 45% de Winrate: El primero, que además es el peor de todos y hace perder muchas de las partidas, se mantendría en su sitio. El segundo bajaría dos divisiones (no es poca cosa), lo lógico y normal con ese winrate. Y el tercero, gracias al ajuste bajaría 4 divisiones. Ahí es nada...

Imagina que acaban la temporada con 50% de winrate: El primero subiría 2 divisiones, inmerecidamente. El segundo se mantendria, lo lógico. Y el tercero bajaría dos divisiones.

Por último, si se les da bien la temporada y acaban con 55% de winrate, que en este juego está bastante bien, es difícil hacer más si estás donde debes y juegas a la larga: El primero sube 4 divisiones, el segundo dos, y el tercero no sube.

En fin, son 4 divisiones de diferencia a uno que ajustan en positivo y otro negativo con +/-20. Para los márgenes en los que oscila el winrate habitual de la gente es mucha tela, vamos es la tela exacta para mantener a la gente en su supuesto MMR ni más ni menos. Y claro, si el MMR funcionase bien sería un sistema muy bonito, pero como es así...pues es una trampa mortal. Muchas personas que podrían progresar no lo hacen, y otras que después de boosteado su MMR deberían ir bajando al perder, tampoco lo hacen y se mantiene más o menos ahí...hasta el infinito...

Las cloacas de Blizzard again. Cuidado, no vaya a ser que te baneen por exponerlas.
24/07/2018 12:47Publicado por Enta
Diogenex, ya he dicho que a salvo queda el ajuste de ventaja, el que te da o quita puntos en función del MMR del equipo rival. Me refiero al ajuste personal, el que te da o quita puntos en función de tu propio MMR.
No hay sistema alguno que te quite puntos por tu mmr, o al menos no existe manera alguna de saberlo. En la pantalla de los puntos, únicamente aparece si el oponente tiene ventaja o no la tiene, y en relacción a esa diferencia, te dan o quitan puntos. Eso de que por tener cierto mmr te quitan puntos es un invento. Ya lo he dicho, ganas a gente mejor, te dan más puntos o si pierdes contra ellos, te quitan menos, y vice versa, el tema de los puntos no tiene más misterio, te pongo una screen de ahora mismo, perdí contra gente mejor y me quitaron menos puntos. (la partida fue un desproposito, ellos tenían sólo un dehaka como tank y dos specs y aun así palmamos porque la gente iba a su bola sin usar pings ni nada)

https://imgur.com/a/L30gjhr

24/07/2018 16:22Publicado por ArdeAntares

Dejo este video si se os da bien el ingles , es bastante explicativo del problema de mentalidad de buena parte de la comunidad.

Hace en poco en reddit hubo una cierta polémica porque un jugador decía que blizzard baneaba injustamente a la gente con muchas partidas y convenció a la gente de aquello, pero luego se demostró a través de replays que esa persona era una de esas personas tóxicas que no ayudaban todo lo que debían y que siempre se estaba quejando de los picks y todas esas cosas.
Vale, tenía dudas pero ya no las tengo. Osea, que no existe el ajuste personal? Tú eres !@#$% o comes flores?
23/07/2018 23:07Publicado por Enta
Pero vamos, me reitero:
Quitar el ajuste personal de manera que quien gane partidas, suba. (No como ahora que si tu MMR no te acompaña no subes aunque ganes porque te ajustan en negativo). Y quién las pierda, baje (no como ahora que si tienes MMR boosteado no bajas porque te ajustan en positivo y te mantienes).
Y quitar la regla de la tendencia al 50% de winrate. Algo tan simple como seleccionar 10 jugadores de similar nivel y distribuirlos en dos equipos aleatoriamente.

Y hard reset! Y en 3 meses cada player está donde debe estar. Sin trucos, sin trampas, todos jugando en igualdad de condiciones, ganando y subiendo o perdiendo y bajando...

Gracias, es lo que vengo pidiendo des de que aprendí cómo funciona este juego y lo !@#$% que había sido de meterme a rankeds después de jugar a QM más noob que todas las cosas -con winrate negativo- y dilapidar mi cuenta de por vida. ¿Quién me iba a decir a mí que las QM hacían seeds en HL? ¿Y quién me iba a decir a mí que la gente que temporada tras temporada subía una división con 6-4 era porque se inflaban a hacer QM para que Blizzard les premiara regalándoles un rango que no es acorde a sus skills? No pretendo generalizar, pero es magnífico ver esas cuentas donde se limitan a hacer las 10 de posicionamiento temporada tras temporada y van subiendo una división.

He abierto varios post, con otra de mis cuentas, quejándome de lo desafortunado que es el sistema de rankeds en este juego. Especialmente en Team League, que es donde acostumbro a jugar. Más que nada porque si no vas de cinco, te pueden encasquetar tres tíos lvl 4, 6 y 20 (true story). Y muchas otras anécdotas para no dormir.
Yo lo que no entiendo es como parece que haya cuentas tocadas con una varita que suben como la espuma y yo -y los renegados- nos vamos a quedar para siempre en la misma división. Porque Blizzard así lo quiere. Porque si eres bueno y consigues en una temporada un winrate de 60%, tranquilo que Blizzard ya se lo va a montar para hacerte bajar. En TL hace dos temporadas, con la otra cuenta, conseguí subir de plata 1 a oro 1 y luego, por arte de magia, la peor racha de derrotas que he visto en mi vida (noobs, flammers, malos drafts pa mí y premades y diamantes en el otro equipo). La temporada pasada, con esta cuenta, subí de bronce a oro 2. Y esta temporada ilusamente, al acabar con un winrate de 58%, pensé: ¡uooo! Por fin Blizzard me va a ‘recompensar’, le habré demostrado que merezco más rango del que tengo. Pues no: 5-5 (emparejamientos un poco reguleros. Qué manía de colarte siempre un diamante o un master que hace party con un bronce, ¿eh? ^^ ) y bajo a oro 3.

Llevo 32837891 temporadas que el posicionamiento, en lugar de beneficiarme, me perjudica. Haga 8/10, 6/10, 5/10 o lo que sea. O me quedo allí mismo o bajo un rango. Eso sí, he visto gente con 6-4 que ha subido de plata 1 a oro 1 y otros que perdiéndolas se quedan en el mismo rango. (mi chico jugó con un chaval que las perdió todas –y les destrozó la partida en HL- y subió de plata 5 a plata 3, o algo así xDDDD). Muy coherente todo :)

Y ahora, pasando a HL, decir que me parece un engañabobos total. Que no tiene ningún sentido y es una selva. En la cuenta donde acabé oro 4 me hicieron unos emparejamientos… Que ni en bronce (y hablo con conocimiento de causa porque he estado allí). Y no sé, los ves tan perdidos, tirándose todos con 3 lvls menos… Hay un mal ambiente… Total, que no las he terminado porque me agobia, no me aporta nada y no me divierto ni es un reto. En cambio, en esta cuenta, donde acabé plata 1 con 48% winrate, empecé la primera partida de posicionamiento con platas 4 (lol, claro que sí, Blizzard) y la gente era MEJOR. Mucho mejor. Se comunicaban en el draft, hacían experiencia. Habían buen rollo, sabían sus roles y combábamos. Brutal.
Luego seguí ganando y claro, quedaba feo que con 6-1 siguiera en plata 2 y empezaron a tocarme personajillos de esos tan simpáticos. Que, esa es otra, ¿por qué si se supone que el MM tiene en cuenta tu rendimiento, cuándo estás en una buena racha, de repente te toca gente que, de lejos, es mucho más mala?

En fin, sólo tenía ganas de desahogarme, que hacía tiempo que no publicaba y, creo que Blizzard debería ser consciente que aún queda muuuuucho para mejorar.

PD: HARD RESET, y tranquilos, que los jugadores que se supone que tienen skills y talento, volverán a subir. Pero así dais una oportunidad a todos aquellos que están encasillados en una división que no es la suya (y no hablo de mí, que aún he conseguido en una cuenta, con mucho esfuerzo, aferrarme a oro. Hablo de aquellas personas que llevan en plata toda la life y tienen rango de oro).
24/07/2018 19:58Publicado por Aria
23/07/2018 23:07Publicado por Enta
Pero vamos, me reitero:
Quitar el ajuste personal de manera que quien gane partidas, suba. (No como ahora que si tu MMR no te acompaña no subes aunque ganes porque te ajustan en negativo). Y quién las pierda, baje (no como ahora que si tienes MMR boosteado no bajas porque te ajustan en positivo y te mantienes).
Y quitar la regla de la tendencia al 50% de winrate. Algo tan simple como seleccionar 10 jugadores de similar nivel y distribuirlos en dos equipos aleatoriamente.

Y hard reset! Y en 3 meses cada player está donde debe estar. Sin trucos, sin trampas, todos jugando en igualdad de condiciones, ganando y subiendo o perdiendo y bajando...

Gracias, es lo que vengo pidiendo des de que aprendí cómo funciona este juego y lo !@#$% que había sido de meterme a rankeds después de jugar a QM más noob que todas las cosas -con winrate negativo- y dilapidar mi cuenta de por vida. ¿Quién me iba a decir a mí que las QM hacían seeds en HL? ¿Y quién me iba a decir a mí que la gente que temporada tras temporada subía una división con 6-4 era porque se inflaban a hacer QM para que Blizzard les premiara regalándoles un rango que no es acorde a sus skills? No pretendo generalizar, pero es magnífico ver esas cuentas donde se limitan a hacer las 10 de posicionamiento temporada tras temporada y van subiendo una división.

He abierto varios post, con otra de mis cuentas, quejándome de lo desafortunado que es el sistema de rankeds en este juego. Especialmente en Team League, que es donde acostumbro a jugar. Más que nada porque si no vas de cinco, te pueden encasquetar tres tíos lvl 4, 6 y 20 (true story). Y muchas otras anécdotas para no dormir.
Yo lo que no entiendo es como parece que haya cuentas tocadas con una varita que suben como la espuma y yo -y los renegados- nos vamos a quedar para siempre en la misma división. Porque Blizzard así lo quiere. Porque si eres bueno y consigues en una temporada un winrate de 60%, tranquilo que Blizzard ya se lo va a montar para hacerte bajar. En TL hace dos temporadas, con la otra cuenta, conseguí subir de plata 1 a oro 1 y luego, por arte de magia, la peor racha de derrotas que he visto en mi vida (noobs, flammers, malos drafts pa mí y premades y diamantes en el otro equipo). La temporada pasada, con esta cuenta, subí de bronce a oro 2. Y esta temporada ilusamente, al acabar con un winrate de 58%, pensé: ¡uooo! Por fin Blizzard me va a ‘recompensar’, le habré demostrado que merezco más rango del que tengo. Pues no: 5-5 (emparejamientos un poco reguleros. Qué manía de colarte siempre un diamante o un master que hace party con un bronce, ¿eh? ^^ ) y bajo a oro 3.

Llevo 32837891 temporadas que el posicionamiento, en lugar de beneficiarme, me perjudica. Haga 8/10, 6/10, 5/10 o lo que sea. O me quedo allí mismo o bajo un rango. Eso sí, he visto gente con 6-4 que ha subido de plata 1 a oro 1 y otros que perdiéndolas se quedan en el mismo rango. (mi chico jugó con un chaval que las perdió todas –y les destrozó la partida en HL- y subió de plata 5 a plata 3, o algo así xDDDD). Muy coherente todo :)

Y ahora, pasando a HL, decir que me parece un engañabobos total. Que no tiene ningún sentido y es una selva. En la cuenta donde acabé oro 4 me hicieron unos emparejamientos… Que ni en bronce (y hablo con conocimiento de causa porque he estado allí). Y no sé, los ves tan perdidos, tirándose todos con 3 lvls menos… Hay un mal ambiente… Total, que no las he terminado porque me agobia, no me aporta nada y no me divierto ni es un reto. En cambio, en esta cuenta, donde acabé plata 1 con 48% winrate, empecé la primera partida de posicionamiento con platas 4 (lol, claro que sí, Blizzard) y la gente era MEJOR. Mucho mejor. Se comunicaban en el draft, hacían experiencia. Habían buen rollo, sabían sus roles y combábamos. Brutal.
Luego seguí ganando y claro, quedaba feo que con 6-1 siguiera en plata 2 y empezaron a tocarme personajillos de esos tan simpáticos. Que, esa es otra, ¿por qué si se supone que el MM tiene en cuenta tu rendimiento, cuándo estás en una buena racha, de repente te toca gente que, de lejos, es mucho más mala?

En fin, sólo tenía ganas de desahogarme, que hacía tiempo que no publicaba y, creo que Blizzard debería ser consciente que aún queda muuuuucho para mejorar.

PD: HARD RESET, y tranquilos, que los jugadores que se supone que tienen skills y talento, volverán a subir. Pero así dais una oportunidad a todos aquellos que están encasillados en una división que no es la suya (y no hablo de mí, que aún he conseguido en una cuenta, con mucho esfuerzo, aferrarme a oro. Hablo de aquellas personas que llevan en plata toda la life y tienen rango de oro).

El que es bueno sube y punto, dejaros ya de tanta excusa y tanta chorrada.
Es CIERTO que hay mucho boosted, y el sistema de emparejamiento es un asco, de eso no cabe duda, pero si llevas tiempo estancado en el mismo rango es que algo estas haciendo mal.
Aconsejo ver HGC y sobre todo streams personales de bueno jugadores(españoles Biju, Muugilol, Zullhammer...etc)
Repito, el que sabe que draftear, no perder exp, rotar, y usar adecuadamente las skills, sube de rango, y el que no, no.
Dejad de echarle la culpa a los demás por que no es así. Hay varios videos en YT de pros que hablan sobre este tema, y dicen justo exactamente lo que yo digo, aprender a analizar los fallos de cada uno y dejad a los demas en paz.
estaba en plata 2 gane 8 de las 10, me deja en plata 5 con 3 roñosos puntos. juego otra en mi equipo pickean un kt y una jaina partida de descenso a bronce now. gg bliz.
Bueno, te estoy diciendo que he subido mis cuentas, partida a partida, algo habré aprendido/mejorado. ¿No crees? En TL, he ganado diamantes y masters, siendo nosotros oros altos. Y ese es el claro ejemplo de que UN MASTER NO PUEDE CARRILEAR SOLO UN EQUIPO mediocre si los oros son un equipo con ts y van todos a una con un draft “estratégico” xD. Y mira que el master se iba a top con Grey a hacer exp como un loco y lo llevaba genial, pero sus compis se encargaban de regalarnos exp entrando en TF o siendo gankeados.
¿Entonces, cómo pretendes que lo haga yo? Si es que a veces no es ni medio normal el desajuste de nivel de skills de jugadores que comparten división. En estos días he visto platinos siendo el topo del equipo y platas que me hacían algún owned y me complicaban las cosas.
Y yo no miro ni Zull (aunque me parece muy majo cuando castea), ni Bijou ni nadie de estos. Prefiero ver la HGC los domingos resacosos, me mola y me encanta GEN.G. Son increíbles. ¿Y que saco en conclusión de mis 'análisis'? Pues que están SUPER compenetrados. Que si te coges el mago/dps te protegen a toda costa. Que si se cogieran un especialista, harían exp. Y que el tank, tankea, no deja toda la backlane más vendida que un pescao para intentar hacerse una kill mientras genji se nos come con patatas...

Si yo sé estas cosas, ¿por qué la gente con la que me emparejaban en la cuenta de oro no? Y casualmente los de la cuenta plata sí. Es que es surrealista. Parece que nos olvidamos de que este es un juego de equipo. Claro que a veces no hay sinergia y que todos tenemos malas partidas. Mea culpa. Pero es necesario que cada uno aporte su granito de arena y tengo una noción básica del juego y del personaje que lleva.

Es que no me compares mis ligas con profesionales o master. En TL aún guardo cierta esperanza, pero HL es otra historia: la única solución para subir es suerte y saber llevar un hard carry para rotar y etc etc. Pero claro, a veces se es last pick (o no) y hay que hacer fit por narices. Y, por experiencia, es !@#$do ser Lili y tener que tomar la triste decisión de irte a la línea porque si no, no ira ni el tato.

Pero es que, por encima de todo esto, tengo una vida y no pretendo ser una pro. Lo que pido es más seriedad, que los emparejamientos sean justos y el posicionamiento no sea tan odiosamente perjudicial. Pido el mismo respeto que yo le tengo a ranked al resto de mis compañeros. Y, citando a este muchacho de otro hilo, me molesta esto:

12/07/2018 00:58Publicado por MementoMori
Y ahora qué? A bajarme divisiones a gas para que este otros 3 ***** meses farmeando como un retrasado? Nada, lo siento paso, no le veo la gracia. Si me dejais en la misma o una similar, bueno, lo entiendo, tengo que seguir labrando desde donde YO lo he dejado, y cuando no sea suficientemente bueno para seguir subiendo pues me estancaré. Pero que vengais vosotros a tirarme el trabajo de 3/4 meses por el suelo en unas horas... Por aquí no paso, así que enserio va, si acabo en una liga por debajo, adiós heroes por una temporada
24/07/2018 20:08Publicado por salokin
estaba en plata 2 gane 8 de las 10, me deja en plata 5 con 3 roñosos puntos. juego otra en mi equipo pickean un kt y una jaina partida de descenso a bronce now. gg bliz.

NICE siguiente partida ya teníamos healer el ultimo picktenia prepickeado a etc y lo cambia por un karashim, dejandonos sin tank. lindo juego la verdad.
No hay sistema alguno que te quite puntos por tu mmr, o al menos no existe manera alguna de saberlo. En la pantalla de los puntos, únicamente aparece si el oponente tiene ventaja o no la tiene, y en relacción a esa diferencia, te dan o quitan puntos. Eso de que por tener cierto mmr te quitan puntos es un invento. Ya lo he dicho, ganas a gente mejor, te dan más puntos o si pierdes contra ellos, te quitan menos, y vice versa, el tema de los puntos no tiene más misterio, te pongo una screen de ahora mismo, perdí contra gente mejor y me quitaron menos puntos. (la partida fue un desproposito, ellos tenían sólo un dehaka como tank y dos specs y aun así palmamos porque la gente iba a su bola sin usar pings ni nada)
Vale, me había confundido y había pensado que los puntos extra esos eran todos de favorable/desfavorable, pero ahora al fijarme bien veo que están desglosadas las cantidades y en algunas ocasiones aparecen los otros puntos. De todos modso, en las partidas que ando jugando ahora o ni me salen esos ajustes o me sale una cantidad irrisoria, así que parece que o es que sean 20 puntos en todas y cada una de las partidas por lo que la tesis de los puntos robados y que puedan ser recuperados con unas pocas partidas se mantiene.

24/07/2018 19:58Publicado por Aria
Hablo de aquellas personas que llevan en plata toda la life y tienen rango de oro).
Yo me he pasado en plata muchísimo tiempo, y mientras que sí había partidas en las que eran perdidas por culpa de los propios aliados, muchas otras no, estuve estancado bastante quizás porque me empeñaba en usar supports que requerían cierta coordinación por parte del equipo en cuanto a draft y estrategia, así que en cuanto empecé a usar más asiduamente supports más todoterreno entonces empecé a estar siempre al borde del ascenso y entonces todo fue estar ahí arriba y encadenar algunas victorias consecutivas. Soy muy malo, así que si yo he salido de plata siendo support (spec con la que aparentemente es más complicado ser determinante en la partida) creo que el resto de personas también debería. Ahora ando por oro 5 camino ya del 4, ya veré si con el tiempo salgo de oro o me quedo ahí para siempre.

24/07/2018 20:49Publicado por Aria
Y, por experiencia, es !@#$do ser Lili y tener que tomar la triste decisión de irte a la línea porque si no, no ira ni el tato.
A mí eso me toca hacerlo a menudo, aviso de que jueguen sin arriesgar y que si necesitan ayuda hagan ping, al final ni lo uno ni lo otro, estás farmeando exp y ves el log lleno de muertes y te dicen que no curas.

24/07/2018 21:23Publicado por salokin
NICE siguiente partida ya teníamos healer el ultimo picktenia prepickeado a etc y lo cambia por un karashim, dejandonos sin tank. lindo juego la verdad.
Esta tarde jugué un par de partidas de esas, en una necesitabamos dos tanks porque ya teníamos buenos dps, pues uno se coje nazeebo y el otro se pilló un dehaka, fue una derrota aplastante. En la otra lo presencié en el equipo rival, un draft algo raro y de golpe en los dos últimos picks, malf y uther, perdieron sin poder hacer nada.
Es lo que tiene no pagar un duro por el juego y como no sueltas 25 pavos cada 2 meses pues se la sopla es asi.machtmakind de !@#$%^, gente troleando, gente q pickea lo q le da la gana en fin una basura todo.
Lo único que se mantiene es que hablas de las cosas sin tener ni pajolera idea. Y ahora extrapolas tu experiencia personal a la causa general: El hecho de que a ti te quiten pocos puntos no significa que a los demás sea igual.
Y me repito, un 10% de puntos de ajuste personal en cada partida es mucha tela teniendo en cuenta que el juego está diseñado para mantener a los jugadores con un winrate entre 45% y 55%. Y ESTOS DOS HECHOS SON LA RAZÓN POR LA QUE LOS JUGADORES NO ACABAN EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE sino que se quedan rondando una zona del ranking que corresponde a su MMR, un MMR que en muchos casos está muy mal determinado (a veces al alza, y a veces a la baja).
24/07/2018 16:22Publicado por ArdeAntares

el porblema no es poder subir o no, si no de la forma en que gradualmente se ha venido abajo la modalidad de HL, una modalidad que en realidad ya hoy, no ofrece nada hasta rangos muy altos, de ahi para abajo ya es el mismo nivel de juego random y malo que vez en QM y unranked por lo mal llevada que esta la modalidad.

a mi no me molesta perder partidas, me molesta que no sienta ningún progreso o cambio conforme avanzo, que no sienta que estoy compitiendo si no mas bien que estoy metido en una especie de loteria.
Por favor déjense de tonterías de si no subes es por que algo estas haciendo mal...reconozcan aquellos que dicen eso que hay un problema directo con el matchmaking y sus sistema del winrate, hasta parece que entre mas espera te busca lo peor de gente que hay entre trolls, flammers y gente afk ademas que cada ascenso igualmente te ponen con gente que no sabe en tu team o de plano gente de mas rango en el otro lado haciendote quedar en el limbo de los rangos.
Desconozco en que se basa blizzard la verdad para permitir que algunos como ya bien decían por ahi en los comentarios para dejar crecer el rank de algunas cuentas como espuma y a otras cuentas dejarlas tiradas para seguir bajando o quedar en el mismo rango todo el tiempo.

26/07/2018 06:41Publicado por erick
a mi no me molesta perder partidas, me molesta que no sienta ningún progreso o cambio conforme avanzo, que no sienta que estoy compitiendo si no mas bien que estoy metido en una especie de loteria.

Asi es amigo el limbo mágico que comento.

Únete a la conversación

Regresar al foro