Ya no habrá más héroes de Overwatch!!

Debate sobre héroes
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
01/08/2018 06:56Publicado por SonGoten
No creo que por una skin ya no vayan a meter heroes de ow.
No porque implementaron la skin de "novazona" quiere decir que ya no iban a meter heroes de diablo.
Edit: si es una afirmación lo que dices, el mismo título lo dice, " ya no habrán más heroes de ow" otra cosa fuera que dijera "probablemente ya no metan heroes de ow"
...

Es lo que he explicado antes. Nova tiene una skin de amazona, no de Cassia.
Hay muchas amazonas, Cassia no es la única, sabes?
En cambio Nova tiene una skin de EXACTAMENTE Nova. Igual que Reghar tiene una skin de exactamente Drek´thar. Eso no deja lugar a dudas, Widowmaker no va a salir en HotS ya que YA ESTÁ en el juego, en forma de skin.

Cassia ataca con un tridente a modo de lanza o jabalina.
Nova es francotiradora, igual que Widowmaker. En fin, creo que sobran las explicaciones.

02/08/2018 09:38Publicado por Daiky
¿Tu enserio te escuchas cuando hablas o solo dices tonterias sin sentido?

Como te han comentando Fonx, esque ni se parecen los personajes.

Que puño cohete es el lobo XD... que haces lanzas el puño ese en plan Matzinger Z y no solo hace una !@#$%^ de daño (la habilidad que one hittea en OW) si no que encima te cargas su Stun+Knockback.

Ya... Si... Claro...
Por favor explícame por qué un lobo puede clavar un enemigo al suelo y un puño biónico no.

Que Impacto meteorico es cataclismo... en que se parece rasgar la tierra con pegar un super salto y ¿reventar a todo aquel que pilles por el camino? Si eso se parece a la ulti de terremoto (si eso) pero tampoco tienen nada que ver, una solo golpeas el suelo otra desapareces del mapa y escojes el sitio de impacto, ademas de que el funcionamiento de ambas ultis son distintas, la de thrall es una ulti de CC con enagage y sustain, la de Doomfist una skill de burst damage.

Doomfist también aturde a sus enemigos saltando y cayendo contra el suelo. Y el terremoto se parece al golpe sísmico... Si hasta la propia palabra lo dice:
Sísmico = terremoto... xDD
Si es que son ganas de hatear por hatear.

Luego mirando otras joyitas...

LUNARA Y ORISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Tienes razon tienen 4 patas y Orisa tiene una skin como runica. ya esta.

Evidentemente esa la dije de coña xDD
Orisa era la única que no se parece a nada, básicamente porque de por sí ya es muy rara.
Para esta !@#$%^- si que habría que pensar mejor qué heroe podría desempeñarla llevando skin de Orisa.

Artanis o Yrel con skin de Orisa podrían ser otras opciones.

PD. Veo que aún siguen censurando la palabra hero.ína. En un foro sobre Heroes... xD
OP es "Opened Post", el que "abrió la consulta", no es un insulto tranquilo.

Y dos cosas, si me dices que trabajas para Blizz en el departamento de desarrollo y creación de personajes, nos callamos todos y tendremos que darte la razón o almenos darte un mínimo de credibilidad.

La otra cosas es que tu, ASEGURAS, que NINGUNO de los héroes que hablas, SALDRÁ NUNCA, ... Quizás deberías desde el principio haber dicho cosas como "yo creo qué..." "me parece qué..." "En mi opinión creo qué..." Por que a ese juego podemos jugar todos y estas solo elucubrando y entonces nadie se te echaría encima ¿te has dado cuenta de que no hay nadie deacuerdo contigo? ¿no sera que no tienes razón? o ¿que tu suposiciones están fundamentadas sobre algo tan ínfimo como comparar que son skill shot? Y una cosa mas, escribir una parrafada "rebatiendo" punto por punto a otras personas tampoco te da la razón.

Guardare este post en favoritos, para venir a descojonarme vivo.

Besis :)
Nunca pensé que hubiese tanto bombo en este post xD
OP, Te sorprende recibir negativos, cuando das por hecho, afirmas y reafirmas que no van a volver a sacar heroes de ow?

Cuando realmente ningun heroe de ow se parece a los ya existentes en heroes, y menos los que tu afirmas que van a recibir sus skins, en serio, tienes mas pinta de troll o de alguien que no sabe absolutamente nada de mobas, antes que alguien que meramente da su opinion.

Para empezar, dar una opinion es permitir que los demas puedan tener su propia opinion, y tu estas exponiendo tus creencias como un hecho, y estoy casi seguro, en mi humilde opinion, que incluso aunque el próximo heroe fuera de ow, seguiras en tus trece.
Lo mismo decían de Lucio, que nunca lo veríamos por que sería igual que Alafeliz, y ahí lo tenemos.
Es que siguiendo las directrices para comparar del OP ya no saldrían más Heroes en este juego.

Edit:
Voy a intentar entenderlo:

-Roadhog = Puntos o Carnicero. Tienen ganchos, ya esta.

-Torbjorn = Muradin o Gazlowe. O es un enano o pone torretas.

-Mercy = Auriel. Tienen alas.

-Zenyatta = Karazim. Son Monjes.

-Soldado 76 = Raynor. Usan Rifles.

-Reinhardt = Uther. Tienen un martillo grande y armadura de placas.

-Brigitte = Johanna. Usan un mangual.

-Mei = Jaina. Usan Hielo.

-Symmetra = Medivh. Ponen Portales.

-Reaper = McCree = Valla. Reaper es igual que Mcree en el Overwatch bcz yes y con Valla...usa dos pistolas y da muchas vueltas con un ulti.

-Winston = Genn Cringris. Son Furrys.

-Bastion = Sargento Martillo. Son Tanques...bueno, en realidad no, pero quien necesita la forma no estacionaria de bastion.

-Orisa = Lunara. Van a 4 Patas

-Sombra = Sylvanas o Valeera. Usa el color morado, como Sylvanas. Y se puede hacer invisible como Valeera (aquí supongo que Sombra pegaria a melee bcz no es un shooter)

-Doomfish = Thrall. Tienen músculos.

-Moira = Stukov. Hacen cosas con las manos.

-Pharah = Li-Ming. Son seres humanos.

-Hammond aka "Wreaking Ball" = Chen. Son furros parte 2 Electric Boogaloo.
Te digo yo ti que Zenyatta o Brigitte aparece en el nexo
06/08/2018 17:51Publicado por Fonxs
Es que siguiendo las directrices para comparar del OP ya no saldrían más Heroes en este juego.

Edit:
Voy a intentar entenderlo:

-Roadhog = Puntos o Carnicero. Tienen ganchos, ya esta.

-Torbjorn = Muradin o Gazlowe. O es un enano o pone torretas.

-Mercy = Auriel. Tienen alas.

-Zenyatta = Karazim. Son Monjes.

-Soldado 76 = Raynor. Usan Rifles.

-Reinhardt = Uther. Tienen un martillo grande y armadura de placas.

-Brigitte = Johanna. Usan un mangual.

-Mei = Jaina. Usan Hielo.

-Symmetra = Medivh. Ponen Portales.

-Reaper = McCree = Valla. Reaper es igual que Mcree en el Overwatch bcz yes y con Valla...usa dos pistolas y da muchas vueltas con un ulti.

-Winston = Genn Cringris. Son Furrys.

-Bastion = Sargento Martillo. Son Tanques...bueno, en realidad no, pero quien necesita la forma no estacionaria de bastion.

-Orisa = Lunara. Van a 4 Patas

-Sombra = Sylvanas o Valeera. Usa el color morado, como Sylvanas. Y se puede hacer invisible como Valeera (aquí supongo que Sombra pegaria a melee bcz no es un shooter)

-Doomfish = Thrall. Tienen músculos.

-Moira = Stukov. Hacen cosas con las manos.

-Pharah = Li-Ming. Son seres humanos.

-Hammond aka "Wreaking Ball" = Chen. Son furros parte 2 Electric Boogaloo.

Mercy seria Morales las mecánicas son casi iguales, HASTA HAY UNA SKIN DE MORALES QUE SE LLAMA VALKIRYE
05/08/2018 12:20Publicado por Asmodeo
La otra cosas es que tu, ASEGURAS, que NINGUNO de los héroes que hablas, SALDRÁ NUNCA, ... Quizás deberías desde el principio haber dicho cosas como "yo creo qué..." "me parece qué..." "En mi opinión creo qué..."

Si te hubieras parado a leer verías que en mi primer post digo que es lo que pienso, no que lo asegure. ¿No te das cuenta que es estúpido pensar que alguien está pretendiendo afirmar con rotundidad lo que va a pasar?

05/08/2018 12:20Publicado por Asmodeo
Por que a ese juego podemos jugar todos y estas solo elucubrando y entonces nadie se te echaría encima ¿te has dado cuenta de que no hay nadie deacuerdo contigo? ¿no sera que no tienes razón? o ¿que tu suposiciones están fundamentadas sobre algo tan ínfimo como comparar que son skill shot? Y una cosa mas, escribir una parrafada "rebatiendo" punto por punto a otras personas tampoco te da la razón.

Chavalote. A los foros se viene a eso, a elucubrar. Si no te gusta lo que digo pues ok, pero no me vengas con que el hecho de que yo razone lo que estoy exponiendo no me da la razón, porque entonces el que se descojonará bastante de ti seré yo.

Y otra cosa, no tienes argumentos ni motivos para venir aquí a hatear y quejarte por todo a menos que seas un fanboy de OW o que no sepas leer, así que creo que lo mejor será no volver a responder comentarios de semejante calibre.
Un saludo.

06/08/2018 16:32Publicado por Reluc
OP, Te sorprende recibir negativos, cuando das por hecho, afirmas y reafirmas que no van a volver a sacar heroes de ow?

Otro que no lee. Ve a la primera página y mira como digo que es mi opinión, no una rotunda afirmación.

06/08/2018 16:32Publicado por Reluc
Cuando realmente ningun heroe de ow se parece a los ya existentes en heroes, y menos los que tu afirmas que van a recibir sus skins, en serio, tienes mas pinta de troll o de alguien que no sabe absolutamente nada de mobas, antes que alguien que meramente da su opinion.

He leido a gente decir que Nova con la skin de Widowmaker no se parece a Widowmaker, así que definitivamente, no sé en que os basais para decir que no se parecen cuando las similitudes saltan a la vista.

Supongo que según tú deben ser gemelos o clones para que se parezcan.

Para empezar, dar una opinion es permitir que los demás puedan tener su propia opinión, y tu estas exponiendo tus creencias como un hecho, y estoy casi seguro, en mi humilde opinion, que incluso aunque el próximo heroe fuera de ow, seguiras en tus trece.

De verdad que no te entiendo, ¿exponer mis ideas como un hecho?

Yo no he dicho que sea imposible que haya más héroes de OW, sino que los que tenían posibilidades de salir ya lo han hecho, y los que faltan lo van a tener muy dificil, siendo lo más probable que muchos al final no lleguen a salir.

06/08/2018 17:32Publicado por Joker
Lo mismo decían de Lucio, que nunca lo veríamos por que sería igual que Alafeliz, y ahí lo tenemos.

Sinceramente, veo bastante dificil parecerse a un bicho volador que se teletransporta de una punta a otra del mapa, que emite vientos feericos y que te convierte en oveja xDD
07/08/2018 17:18Publicado por Gromio
Sinceramente, veo bastante dificil parecerse a un bicho volador que se teletransporta de una punta a otra del mapa, que emite vientos feericos y que te convierte en oveja xDD

Eso si, comparar a un orco con un martillo que lanza relampagos y lobos igneos, ademas de que puede hacer terremotos y abrir grietas con un africano con un puño gigante que solo salta y da puñetazos.
10/10
Otro que no lee. Ve a la primera página y mira como digo que es mi opinión, no una rotunda afirmación.

Que no leo?, espera empiezo por el título:

YA NO HABRÁ MÁS HÉROES DE OVERWATCH!!

y continúo citandote:

24/07/2018 13:49Publicado por Gromio
quedó claro una cosa

-Zenyatta no voy a discutir por qué sería una skin de Karazim. Es que es muy obvio.

26/07/2018 14:40Publicado por Gromio
Eso ya nos confirma sin lugar a dudas que Widowmaker jamás aparecerá en HotS.

26/07/2018 14:40Publicado por Gromio
Y lo peor es que este tema es un hecho. Gran parte de los heroes de OW jamás aparecerán en HotS ya que ya hay heroes muy parecidos a ellos o heroes que hacen exactamente lo mismo.

No se por qué tanto revuelo por algo tan evidente.

29/07/2018 22:17Publicado por Gromio
Lo digo en serio, el parecido entre los heroes de OW y HotS que he puesto es tan evidente que creo que es innecesario explicarlo.
Lo he explicado paso a paso con Dommfist y Thrall, para que ahora vengas y me digas que aún así no se parecen en nada...

29/07/2018 22:17Publicado por Gromio
Lo veo muy claro. O los introducen en forma de skins de heroes preexistentes, o jamás van a aparecer los heroes de OW (la mayor parte) en HotS.

Lo único que puedo hacer llegados a este punto es ponerte ambas imágenes para que las compares por ti mismo, pero vamos, si no ves que realmente se parecen mucho, es tu problema.

Digo jamás del mismo modo que digo que jamás aparecerá Vereesa en el juego, porque ya hay un arquero (Hanzo con skin errante).
O digo que jamás aparecerá Kadgar, porque ya tenemos a Medivh.
Y podría decir muchos más ejemplos.

05/08/2018 11:54Publicado por Gromio
Por eso mismo lo lógico es sacar skins, no un héroe que de nuevo no tiene nada. McGree por ejemplo, es Valla con disfraz de vaquero; Merci es Auriel disfrazada, lo mismo con Mei y Jaina...

Pensar que estos héroes saldrán como "héroes nuevos" es absurdo.

No se yo, pero a mi eso no me parece dar una opinión, decir cosas como: "pensar de otro modo es absurdo", "es un hecho que...", "jamas van a salir...", "es obvio que..."

Una cosa es que saquen skins de héroes del WoW, porque el plantel es infinito(o casi), pero que descarten tantos héroes del OW según tu cuando su plantel es mas bien escaso seria hasta contraproducente.

Y si dices que tu solo das una opinión, lo que deberías hacer no es decirle a la gente que tiene que leer mejor, a lo mejor deberías hacerte entender mejor, y no poner títulos amarillistas, ni dar por hecho "cosas".

Suerte con tu cruzada.

PD: Llevo bastante tiempo leyendo este hilo y viendo como despotricas de todo el que se pone en tu contra (Todos), y si, he leído cada uno de los comentarios de este hilo.

disculpa mi ignorancia pero... Alafeliz lo mismo que Lucio por qué exactamente?
07/08/2018 18:56Publicado por Krompus

disculpa mi ignorancia pero... Alafeliz lo mismo que Lucio por qué exactamente?

Por que los dos cantan la macarena con el mismo tono de voz. Por la sanación en área.
07/08/2018 18:52Publicado por Reluc
Que no leo?, espera empiezo por el título:

YA NO HABRÁ MÁS HÉROES DE OVERWATCH!!

La verdad, me pensé bastante que titulo ponerle, ese me gusta y no voy a cambiarlo solo porque no te parezca bien. La idea del tema es exponer una idea, no recibir quejas infundadas.

No se yo, pero a mi eso no me parece dar una opinión, decir cosas como: "pensar de otro modo es absurdo", "es un hecho que...", "jamas van a salir...", "es obvio que..."

Yo no he dicho que pensar de otro modo es absurdo, y las cosas que son obvias, como que la skin de Nova Widowmaker es 100% igual a Widowmaker, no son opiniones sino hechos, por tanto es muy obvio.

Una cosa es que saquen skins de héroes del WoW, porque el plantel es infinito(o casi), pero que descarten tantos héroes del OW según tu cuando su plantel es mas bien escaso seria hasta contraproducente.

Yo no he dicho que estén descartados, sino que muchos de ellos lo tienen crudo, por lo expuesto. De ahí que expuse la posibilidad que aparezcan en forma de skins de heroes preexistentes que ya se le parecen mucho.

Y si dices que tu solo das una opinión, lo que deberías hacer no es decirle a la gente que tiene que leer mejor, a lo mejor deberías hacerte entender mejor, y no poner títulos amarillistas, ni dar por hecho "cosas".

Como ya dije antes, el objetivo del tema es debatir y razonar. Si mis ideas no te gustan, deberías rebatirlas y razonar por qué si o no, no simplemente venir a quejarte por todo. Yo no tengo la culpa de que malinterpretes lo que he expuesto.

PD: Llevo bastante tiempo leyendo este hilo y viendo como despotricas de todo el que se pone en tu contra (Todos), y si, he leído cada uno de los comentarios de este hilo.

Lo siento, pero yo estoy contestando siempre con respeto y razonando cada uno de mis puntos. Mientras que solo veo responder haters que lo único que hacen es quejarse y vejar el tema solo porque no les parece bien que no saquen más héroes de OW. Pero es que eso no lo decido yo, sino los propios juegos, al tener los heroes similitudes hace inviable que coexistan, tan solo es eso lo que estoy intentando explicar.
A la vista de que muchos no lo ven, intentaré explicar más a fondo las similitudes entre cada uno de los héroes:

-Roadhog = Puntos o Carnicero
El gancho. Si, el gancho. Pero es que Puntos sin el gancho no es nada, es la habilidad clave y característica de este heroe, lo cual hace incompatible que coexista con Roadhog. Además que su Inhalador podría equivaler perfectamente a Masticar de puntos, en vez de soltar bilis suelta chatarra, etc.
Puse al carnicero solo por la skin de Roadhog. Cabe mencionar que también se parecen físicamente.

-Torbjorn = Muradin o Gazlowe
Torbjorn tiene skin de Muradin, además de tener barba y martillo... Visualemente es muy similar a Muradin. Por otro lado, su construcción de torretas y disparar laseres le dan un parecido con Gazlowe.

-Mercy = Auriel
Ambas son healers, con alas de ángel e incluso tienen la coronita en la cabeza.
Bastión caduceo es similar a la forma de curar de Auriel, manteniéndose cerca del héroe con corona. Auriel también puede volar a nivel 20.
Ambas tienen la maldita resurrección!! Es evidente que se parecen mucho y es imposible que implementen a esta señora sin que parezca una copia de Auriel.

-Zenyatta = Karazim
Admitámoslo, Zenyatta es Karazim del universo Mecha. Ambos son healers, monjes, con bolas alrededor del cuello. Su Trascendencia se parece mucho a la ulti de Karazim, en especial la postura de estar sentado flotando en el aire.

-Soldado 76 = Raynor
Rifle de pulsos = ataque basico; Cohete hélice = Proyectil !@#$trante; Sprint = Inspirar (gana velocidad); Campo biótico = Subidón de adrenalina; incluso las armas de ambos se parecen, un fusil que ambos usan centrandose en el aa.
Las similitudes son muy evidentes.

-Reinhardt = Uther
En estos el parecido es más bien conceptual, pues Reinhart reencarna a un paladín en OW, con su gran martillo y armadura. Sus martillazos son parecidos a Uther y su embestida es semejante a la de Diablo. Aún así es posible es de los pocos que podría salir como héroe.

-Brigitte = Johanna
Brigitte es un apoyo peculiar, pues no cura, solo da escudo y velocidad a los aliados. Se caracteriza por su escudo y su mangual, igual que Johanna. Mangual mecánico = Castigo; Lanzamiento de mangual = Escudo bendito; Escudo barrera = (D) Piel férrea; incluso Johanna gana velocidad con su W y D, asemejándose a la Formación de Brigitte.

-Mei = Jaina
Pues si. Ambas usan hielo. Creo que sobran las explicaciones.
Mei se puede volver un bloque de hielo, igual que Jaina. Puede ralentizar y congelar a sus objetivos, igual que Jaina. Su muro de hielo se parece al anillo de escarcha. Ambas tienen ventisca, es que ya ni se esfuerzan en nombrarlo diferente, son lo mismo y hacen lo mismo xDD
Ah, si, y el robot congelador de Mei podría ser el elemental perfectamente.

-Symmetra = Medivh
Vale, en esta el parecido es más escaso. El proyector de fotones de parece al de Fenix, la torreta centinela se parece a la ulti de Sondius y el teletransportador es igual al portal de Medivh. Aún así, es un personaje particularmente difícil de implementar en el nexo.

-Reaper = McCree = Valla
McGree-> AA sin parar (como Valla), su evasión es idéntica a la forma de rodar de Valla, Granada cegadora, no muy distante de Disparo múltiple... Se parecen mucho, sobre todo a Valla con skin de vaquera. La única diferencia es que McGree tiene solo una pistola.
Reaper -> Doble pistolas, su aa es idéntico a Valla. Su ulti es idéntica a la ulti de Valla de Acribillar. Se diferencia solo en su paso espectral, (muy parecido a Leoric) por lo que lo tiene crudo para que lo implementen como jugable.

-Winston = Genn Cringris
Cañón Tesla = Coctel de Gilneas. Rabia primigenia = Cringris en modo huargen y "A la yugular". El parecido es más modesto, pues Cringris tiene poco de tanque, por lo que no descarto que lleguen a implementar a Winston en el Nexo.

-Bastion = Sargento Martillo
Tienen un modo de velocidad alta, de ataque normal y modo asedio, anclado al suelo. Bastion también tiene modo tanque. Bastion puede repararse, Sto. Martillo puede meterse escudo. Ambos tienen una función muy parecida, en definitiva, sería un especialista semimovil especializado en artillería y defender una zona, o sea, igual que Sto. Martillo.

-Orisa = Lunara
Esta la puse de coña xDD Orisa es demasiado rara como para que tenga un heroe parecido. Aún así no es muy popular y su diseño es algo extraño, por lo que es muy dificil que llegue al nexo.

-Sombra = Sylvanas o Valeera
Su hackeo se parece a la flecha negra de Sylvanas. Modo incógnito la hace invisible, como Valeera. Baliza de traslocación... lo veo muy parecido a Ola espectral. Y "Pem" también es muy similar a flecha lastimera. Salvo la invisibilidad, es muy parecida a Sylvanas. Es posible que la implementen, aunque lo veo muy difícil.

-Doomfish = Thrall
Ya lo expliqué antes. Ambos son asesinos de mele, rapidos y potentes, con velocidad, rayos y capaces de crear terremotos. Parecidos en sus habilidades: Cañón de mano = cadena de relámpagos. Uppercut = Viento furioso. Puño cohete = Lobo espectral. Cataclismo = Golpe sísmico. Terremoto = Meteoro...

-Moira = Stukov
Lanza rayos bióticos que curan o dañan según sea aliado o enemigo? De que me suena eso? Si, del patógeno (también biótico) de Stukov, que puede ser sanador o dañino, sí. La coalescencia podría ser perfectamente el Empujón virulento o el Brazo infeccioso de Stukov. Aparte de la evanescencia, Moira encaja moderadamente bien con Stukov, y su precaria fama le dificulta mucho llegar a HotS a menos que sea en forma de skin.

-Pharah = Li-Ming
Ambas son chicas de daño masivo a largo alcance y con posibilidad de escapar.
Lanzacohetes = Misiles mágicos (Sorpresa, tanto Pharah como Li-ming disparan misiles...); Propulsores = Teletransporte; Disparo de conmoción = Orbe arcano / Onda expansiva. El único que no encaja es bombardeo, que se parece más bien a la ulti del Odin de Tychus. También lo tiene complicado, pero es posible que pudieran implementarla como %^-*!@# jugable, aunque tendrían que hacerla muy diferente de Li-ming, lo cual veo difícil.

-Hammond aka "Wreaking Ball" = Chen
Básicamente se parece a la ulti de Barril Errante de Chen xDDD
Sacar un juicio sobre este héroe es prematuro, pues acaban de sacarlo, quizás más adelante se pueda barajar la posibilidad de que entre en el Nexo.

PD. Me parece hilarante que haya sido necesario recalcar algo que con visitar esta página https://playoverwatch.com/es-es/heroes/ cualquiera podría haber comparado el parecido entre las habilidades y mecánicas.
En fin, supongo que seré yo el loco, que aunque dos personajes tengan el mismo concepto de diseño y habilidades casi iguales, resulta que no se parecen... xD
Bueno, como ya me da pereza comentarte punto por punto cada uno porque muchos no hay donde cogerlos, te voy a comentar una cosa que veo que repites bastante: Las skins de HotS en OW.

Tienes que pensar una cosa, ningún héroe que no sea de OW va a participar en OW, o sea, nunca veremos a Muradin, ni a Carnicero en OW, por eso poner skins en el OW de las otras franquicias no va a afectar en nada a la salida de pjs en OW.

En cambio en HotS estoy muy seguro que saldrán más de OW, porque es una suma al fin y al cabo de todas las franquicias de Blizz, aunque no te vaya a gustar la idea. Saldrán menos y con menor frecuencia, pero irán saliendo.
Si os fijáis bien en mi intento de entenderlo he acertado la mayoría de razones que da el OP xd

Y no, ninguno tiene el mismo concepto de diseño detrás salvo Roadhog-Stitches(idea de ser Tank que atrae a un singletarget a distancia.), pero si tu deformas una habilidad tanto como te da la gana para que encaje pues bueno (La W de Thrall siendo un Uppercut xD).

Buen trolleo.

PD: La Skin de Widowmaker se llama "Nova Widowmaker", vamos, que da a entender que es Nova y contando que no se han molestado en darle la cara de Widow ni sus Voice-Lines (vamos, que ni el cambio de voz) no las tengas todas contigo para que no salga xD
Me parece que el que no sabe como funcionan los heroes de OW eres tu.

"
Chavalote
"

Yo podría ser un fanBoy de OW pero esta claro que perteneces a ese grupo de gente que no soporta la idea de ver otro Heroe de OW en HotS, acabas de comparar a todo el plantel de OW con personajes ya existentes en HotS, dejando fuera de juego a toooodo el mundo de OW "Segun tu".

...

te iba a escribir un tochazo pero el que se aburre soy yo xD, mejor me paso por aquí de vez en cuando para ver como va la conversación y claro como has dejado fuera a todo el mundo, cuando salga el sieguiente Heroes de OW, me pasare para reirme un rato :D

besis.

PS: Nunca en los foros me habían alterado tanto como tu y tu cerramiento de miras.
Yo creo que o estas trolleando o no entiendes demasiado bien a los héroes de OW. Finalmente, explicando las comparaciones has dejado claro que no tienen sentido alguno. Son tantas tonterías que no merece la pena ni comentarlo más, ojala te des cuenta de las cosas que dices.

Un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro