Ya no habrá más héroes de Overwatch!!

Debate sobre héroes
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
31/08/2018 14:54Publicado por Ythala
PD: Cuidado con Roadhog que se tira la ult y deja un rastro de moco. Se rumorea que no es moco, cuidado....

Puntos no suelta moco, sino bilis. Roadhog podría soltar chatarra en su lugar.
Pero tranqui, te pongo la lista de similitudes, especial para cegatos acérrimos:

Puntos, tanque sucio gordinflón con gancho
Roadhog, tanque sucio gordinflón con gancho

Gancho = Garfio -> Lanza un gancho para atraer los enemigos
Chatarrera = Embate, daño en area delante suyo
Devorar = Inhalador -> Habilidad para autosanarse recuperar vida
R1 Festín -> Roadhog es un ladrón profesional, simplemente podría raptar y cargar al enemigo en un saco de ladrón o algo así
R2 Bilis pútrida -> Podría soltar chatarra en su lugar

01/09/2018 10:44Publicado por LizardKing
Que un heroe salga en Skin antes que en heroe propio no indica que ese heroe no vaya a salir como individuo jugable. Ahi tienes por ejemplo a Cassia, la Amazona de diablo 2 que salio antes como Skin para Nova .

Cassia nunca salió en skin. Nova tuvo la skin de amazona, un pueblo formado por muchas mujeres diferentes, Cassia no es la única amazona. Por tanto no había incompatibilidad con Cassia.

Eso es muy diferente a tener una skin NO DE UNA CLASE DE PERSONAJES sino de UN PERSONAJE CONCRETO con nombres y apellidos.
Como es el caso de Muradin Magni o Rehgar Drek´thar. La existencia de estas skins demuestra que ni Magni ni Drek´thar serán nunca heroes jugables. No solo porque ya están en forma de skin, sino porque ya desde el inicio, su concepto de personaje era ya idéntido a personajes preexistentes.
Igual a esto es el caso de Nova Widowmaker.

01/09/2018 12:09Publicado por AntiCryers
Ya me repito diciendo que Sylvanas y Hanzo lanzan un flechote como una de sus Rs, pero tienen diferencias entre los efectos que provocan.

En Sylvanas la flecha es lo de menos, lo que cuenta es que silencia en área.
Hanzo lo que hace es lanzar un flechazo de alcance global que aturde. Ya ves tu donde está el parecido...

Yo lo veo así. Nada de inviable, eso en el mundo de la programacion no existe.

Pero en el mundo de la lógica y de crear un juego que no sea basura, dice mucho de la calidad de HotS que sacara nuevos heroes que fueran copy-paste de heroes preexistentes.

Que a ti te mole mucho un heroe no quita que a efectos prácticos, se parece tanto a uno preexistente que básicamente es una skin nueva del mismo.
Yo no se como han sacado a Mephisto si hace lo mismo que Zeratul.

Una habilidad de daño en área, Un Salto al que puedes volver después, una habilidad que se lanza en linea recta. Incluso la ulti es una mala copia del daño por segundo que hace la Q y provoca que mueras si te vas con poca vida.

Si hasta el pañuelo de Zeratul se mueve igual que la cola de Mephisto.

Blizz para de sacar copias de heroes!!!!!
01/09/2018 14:07Publicado por Fonxs

Una habilidad de daño en área, Un Salto al que puedes volver después, una habilidad que se lanza en linea recta. Incluso la ulti es una mala copia del daño por segundo que hace la Q y provoca que mueras si te vas con poca vida.

Wow! Pero que gracioso. Ante de soltar falacias de espantapájaros creo que habría que al menos esperar a jugar con Mefisto antes de juzgarlo.

Y no, no se parecen en nada, ni siquiera lo explicas bien.

Me recuerdas a mi hermano, que dice que Mefisto se parece a Keltuzad solo porque ambos levitan y no tienen piernas xDD
Lo que me voy a reir cuando salga el próximo héroe de Overwatch. Porque está confirmado de forma semi-oficial que viene otro en camino. Pienso reflotar el hilo.

Buena auto-critica.
01/09/2018 15:04Publicado por Gromio

Me recuerdas a mi hermano, que dice que Mefisto se parece a Keltuzad solo porque ambos levitan y no tienen piernas xDD

Lo de decir tonterías así se ve que viene de familia.
Cassia nunca salió en skin. Nova tuvo la skin de amazona, un pueblo formado por muchas mujeres diferentes, Cassia no es la única amazona. Por tanto no había incompatibilidad con Cassia.

Eso es muy diferente a tener una skin NO DE UNA CLASE DE PERSONAJES sino de UN PERSONAJE CONCRETO con nombres y apellidos.
Como es el caso de Muradin Magni o Rehgar Drek´thar. La existencia de estas skins demuestra que ni Magni ni Drek´thar serán nunca heroes jugables. No solo porque ya están en forma de skin, sino porque ya desde el inicio, su concepto de personaje era ya idéntido a personajes preexistentes.
Igual a esto es el caso de Nova Widowmaker.

Vamos a ver, todos los personajes de Heroes son personajes con nombre. Los hay que son Heroes como su nombre indica, personajes con un papel en el universo de blizzard, como Malfurion , Arthas , Tracer etc y luego estan los personajes que se basan en una unidad y que claro, no van a sacarlas con un nombre anonimo, asi que se inventan uno.

Cuando salio la SKin de amazona para Nova mucha gente considero que ya no sacarian a ese personaje puesto que ya existia una skin que la representaba , y por cierto de una forma muy acertada. Y sin embargo al poco salio Cassia. Cassia como tal no existia hasta ese momento ya igual que Xul o igual que Johana , los personajes de Diablo son anonimos.

Vamos, que exista una skin que representa a un personaje en absoluto evita que ese personaje salga en un futuro , solo que con nombre, apellidos y por supuesto , alejado del aspecto de concepto generico que puedan tener las skins anteriores ( Widowmaker, Amazona , etc )
01/09/2018 23:45Publicado por LizardKing
Vamos a ver, todos los personajes de Heroes son personajes con nombre. Los hay que son Heroes como su nombre indica, personajes con un papel en el universo de blizzard, como Malfurion , Arthas , Tracer etc y luego estan los personajes que se basan en una unidad y que claro, no van a sacarlas con un nombre anonimo, asi que se inventan uno.

Cuando salio la SKin de amazona para Nova mucha gente considero que ya no sacarian a ese personaje puesto que ya existia una skin que la representaba , y por cierto de una forma muy acertada. Y sin embargo al poco salio Cassia. Cassia como tal no existia hasta ese momento ya igual que Xul o igual que Johana , los personajes de Diablo son anonimos.

Vamos, que exista una skin que representa a un personaje en absoluto evita que ese personaje salga en un futuro , solo que con nombre, apellidos y por supuesto , alejado del aspecto de concepto generico que puedan tener las skins anteriores ( Widowmaker, Amazona , etc )

Me da pereza explicarte de nuevo la diferencia entre Cassia y el resto de la tribu de las cientos de amazonas que habrá, que es bien diferente.
Nova no se disfraza de Cassia, sino de una amazona, en general.
Es el mismo caso que Johanna elfa de sangre, se disfraza de una elfa de sangre cualquiera, no de Lady Liadrin concretamente.

Es lo mismo en el caso de Nova amazona, y justo lo contrario que Nova Widowmaker, que no se disfraza de una francotiradora francesa en general, sino de exactamente Widowmaker, y no es un disfraz realmente, es ella 100%, idéntica desde la uña del pie a las puntas de las pestañas.

Widowmaker ya está representada en el juego en forma de skin de Nova, por lo tanto es absurdo e imposible que la implementen en el juego, a menos que supriman la skin de Nova, claro.

Pero no, aún hay iluminados que creen que pueden coexistir, y sinceramente, yo solo os puedo pedir encarecidamente que vayáis al oculista y os den unas buenas gafas para ver esto:

http://oi68.tinypic.com/mjo48g.jpg

Encuentra las 7 diferencias, nivel imposible.
Pero claro, Blizzard podrá poner a dos héroes CLONICOS coexistiendo en el mismo juego y además haciéndoos creer que son dos héroes diferentes con diferentes habilidades.
Claro que si.
01/09/2018 15:04Publicado por Gromio
01/09/2018 14:07Publicado por Fonxs

Wow! Pero que gracioso. Ante de soltar falacias de espantapájaros creo que habría que al menos esperar a jugar con Mefisto antes de juzgarlo.

Claro...nadie tiene razón, sólo tu.
Claro...no se parecen en nada, pero la larga lista de parecidos absurdos que has sacado tu si...claro, claro.
Y como no, esta persona no lo explica bien, pero tu eres un crack, ¿verdad?

Tu no te pareces a ningún herman@, no te pareces a nada que sea familiar y a cada comentario menos aún. No eres más que un practicante de la intransigencia.
Me alegra poder decir que no has dado ni una en la diana.

Agur.
02/09/2018 11:56Publicado por AntiCryers
Claro...no se parecen en nada, pero la larga lista de parecidos absurdos que has sacado tu si...claro, claro.

Tu no te pareces a ningún herman@, no te pareces a nada que sea familiar y a cada comentario menos aún. No eres más que un practicante de la intransigencia.

Agur.

¿Que me cuentas?
¿Será que tu también crees que Zeratul se parece a Mefisto? xD
¿O probablemente sea que aprovechas la más mínima oportunidad para despotricar sin motivo?

Sinceramente, veo que os estáis tomando muy mal el tema, un tema que era simplemente para comentar en qué héroes aparecerían los de Overwatch si llegaran en forma de skin, pero os lo tomáis a pecho en vez de con humor, como sería lo más propio.
Eso ya dice mucho de vosotros.

Yo estoy encantado de debatir y razonar el problema que supone que aparezcan los heroes de OW, pero ante comentarios como este que no aportan nada y solo son para quejarse de todo sin criterio (llamándose además irónicamente Anticryers...), no hay discusión posible.

Te invito a la reflexión cuando dejes el odio y el resentimiento absurdo a un lado.
02/09/2018 12:25Publicado por Gromio
02/09/2018 11:56Publicado por AntiCryers

Agur.

¿Que me cuentas?
¿Será que tu también crees que Zeratul se parece a Mefisto? xD
¿O probablemente sea que aprovechas la más mínima oportunidad para despotricar sin motivo?

Sinceramente, veo que os estáis tomando muy mal el tema, un tema que era simplemente para comentar en qué héroes aparecerían los de Overwatch si llegaran en forma de skin, pero os lo tomáis a pecho en vez de con humor, como sería lo más propio.
Eso ya dice mucho de vosotros.

Yo estoy encantado de debatir y razonar el problema que supone que aparezcan los heroes de OW, pero ante comentarios como este que no aportan nada y solo son para quejarse de todo sin criterio (llamándose además irónicamente Anticryers...), no hay discusión posible.

Te invito a la reflexión cuando dejes el odio y el resentimiento absurdo a un lado.

XDDD

Tu eres de lo peor y te escondes en alguien con supuestos modales.

Si de verdad estuvieses dispuesto a debatir sin perder el buen humor como bien dices no soltarias falacias de espantapajaros como las que has soltado.
No le dirias a tu opuesto en el debate que no sabe explicarse bien, mas bien dirias que TU no has entendido bien.

De todos modos alguien que compara a su hermano pequeño con un/una desconocid@ dice mucho de si mismo.

En fin nose...mira todos tus posts de este hilo y comprueba.

Yo he dejado claro en otros post que cada cual con su opinión pero claro luego he visto como tratas al resto y que quieres, me ha empezado a crecer pelo por todo el cuerpo y a aullar contra el cielo nocturno.

Agur definitivo, me encantara ver como dentro de poco van saliendo los de OW, sera épico. XD
Mira, te hago a Reaper en 5min:

Pasiva: Tienes un 20% de robo de vida y cuando un héroe muere cerca te curas un 15% de tu vida máxima. Cada 6 disparos debes recargar durante 1s pero tu robo de vida aumentará un 1% más por cada disparo recargado. Hasta un 55%

Q: Disparas tus dos pistolas a la vez, haciendo el doble de daño y repele al enemigo una corta distancia.

W: Te vuelves invulnerable pero no puedes atacar. Si traspasas a un enemigo la duración aumenta 1s y recibirá un 20% más de daño. Dura 2s y no se puede cancelar. Recargas todos tus disparos.

E: Das un paso sombrío y te teletransportas al lugar seleccionado tras 1s. Tu daño aumenta un 5% por cada enemigo cercano tras usar esta habilidad.

R1: Con dos activas. La primera vez que uses la habilidad dispararás alrededor tuya durante 3s haciendo daño en área. Cuando finaliza o se cancela, aparecerás al lado del enemigo con menos vida y tu siguiente Q aturdirá al enemigo 1s

R2: Das tres pasos sombríos al instante, el primero reducirá la vida máxima del enemigo un 15%. El segundo ralentiza el área un 20% y el tercero hará daño al enemigo. Cuanta más vida, más daño le hará.

Bien distinto de Valla y en 10min. Ahora pon a alguien de Bli$$ard y que se tire 1 día pensando en el héroe, te hace algo totalmente distinto a Valla.
Y bueno por que este post es sobre los heroes de OW, pero ya que habeis abierto la veda... Estoy seguro de que saldrán otros Nephalem canónicos como Liming y Valla, ya que hay relatos de ellos oficiales en la pagina de Diablo. Saldra un Caballero Templario y saldra un Barbaro y no tienen ni que parecerse entre ellos pese a ser la misma clase.

¿como no se va a diferenciar un personaje tan reconocible como son los personajes del OW?
He estado deliberando sobre todo lo comentado por aquí en las últimas semanas, y creo que en cuanto a Doomfist tenéis razón.
Una de las razones por las que lo relacioné con Thrall es porque ambos tienen habilidades parecidas, como hacer terremotos, hacer embestidas melé y que ambos tienen Doom en el nombre (Doomfist, Doomhammer).
Desde luego el parecido es evidente.

No obstante, creo que lo más adecuado sería reconocer que Doomfist no tendría por que ser una skin de Thrall, está claro. Podría ser también una skin de Stukov, pues el parecido entre estos también es innegable:

El puño cohete de Doomfist sería el Empujón Virulento de Stukov.
Uppercut de Doomfist sería la ulti de repulsión de Stukov.
El cañón de mano de Doomfist sería el talento de aa a distancia de Stukov.
Y el charco del brazo de Stukov sería hecho por Doomfist con su golpe sísmico, que crearía unas arenas movedizas con capacidad de silenciar.

El problema sería cómo haría también las habilidades de petógenos, pero no creo que sea un obstáculo imposible de resolver.
23/09/2018 12:21Publicado por Gromio
He estado deliberando sobre todo lo comentado por aquí en las últimas semanas, y creo que en cuanto a Doomfist tenéis razón.
Una de las razones por las que lo relacioné con Thrall es porque ambos tienen habilidades parecidas, como hacer terremotos, hacer embestidas melé y que ambos tienen Doom en el nombre (Doomfist, Doomhammer).

No obstante, creo que lo más adecuado sería reconocer que Doomfist no tendría por que ser una skin de Thrall, está claro. Podría ser también una skin de Stukov, pues el parecido entre estos también es innegable:

Y el charco del brazo de Stukov sería hecho por Doomfist con su golpe sísmico, que crearía unas arenas movedizas con capacidad de silenciar.

El problema sería cómo haría también las habilidades de petógenos, pero no creo que sea un obstáculo imposible de resolver.

Del fuego a las brasas macho, eres un máquina. No soy jugador de OW pero a Doomfist como support no me lo puedo ni imaginar.
Ahora si creo que el objeto del tema es reírse un rato.
Y en vez de patógeno sanador va él personalmente a pegarte un puñetazo.

Me gusta el concepto ese de curar a puñetazos.
23/09/2018 12:21Publicado por Gromio

Alamuerte podria ser una skin de alafeliz, los dos tienen ala en el nombre y alamuerte se transforma en un dragon.

Alafeliz es un dragon.

24/09/2018 00:22Publicado por Jurian
Y en vez de patógeno sanador va él personalmente a pegarte un puñetazo.

Me gusta el concepto ese de curar a puñetazos.

Es como una Anna mejorada, la otra te cura a tiros, este a tortazos.

Algun dia sacaran un heroe que haga daño dando besos xdxdxd

Únete a la conversación

Regresar al foro