Ya no habrá más héroes de Overwatch!!

Debate sobre héroes
Anterior 1 4 5 6
Todo el mundo sabe que Doomfist sera una skin de ETC.
Creo que aún no ha quedado claro el punto del tema, lo cual es una pena pues se podría evitar que hubiese tanto spam.

Yo no estoy diciendo que mis propuestas vayan a salir. No.
El punto es sugerir, si los heroes de OW no van a salir como tal, y solo llegarán a HotS en forma de skins, que héroes de HotS serían los más adecuados para tener skins de los heroes de OW.

Siguiendo el ejemplo de Nova Widowmaker, claro está.

Luego hay héroes que está claro que no saldrán pero, los demás aun se les puede ver que guardan bastante parecido con héroes preexistentes de HotS.
24/09/2018 14:50Publicado por Gromio
Creo que aún no ha quedado claro el punto del tema, lo cual es una pena pues se podría evitar que hubiese tanto spam.

El punto es sugerir, si los heroes de OW no van a salir como tal, y solo llegarán a HotS en forma de skins, que héroes de HotS serían los más adecuados para tener skins de los heroes de OW.

Luego hay héroes que está claro que no saldrán pero, los demás aun se les puede ver que guardan bastante parecido con héroes preexistentes de HotS.

Y nosotros simplemente no compartimos tu opinión, como dije en mi anterior comentario, no soy jugador del OW pero mi hermana lo es, así como jugadora casual de HOTS, y ve factible que saquen a Doomfist como lo que es, es decir, como héroe.
24/09/2018 14:50Publicado por Gromio

Aquí lo único que hay claro es que tu punto de vista poca gente lo comparte.
Después de leer y leer comentarios, algunos bastante vergonzosos y otros tantos imponiendo un punto de vista solo hay dos cosas claras.

1- Sobre las quejas de "clickbait" lo cierto es que tal y como está escrito el titulo, el mensaje que da no es más que una afirmación de que no habrán más héroes de OW. Quizás el creador del tema tuviera en mente expresar otra cosa pero literalmente el escrito afirma eso y lo enfatiza con las exclamaciones. Sin más.

2- Veo comentarios como "Es obvio que - Es una lastima que no lo veáis - Esta claro que lo que yo pienso.. etc.." sin respetar que hay mas opiniones y visiones en el mundo más allá de nuestras cejas. Blizzard nos ha sorprendido en multitud de ocasiones y lo seguirá haciendo, puede que saquen o puede que no, la única cosa clara es que nosotros no estamos en el equipo de desarrollo de Heroes Of The Storm así que nada podemos dar por sentado.

Es bonito especular y fantasear sanamente pero tanto el creador como otros participantes han llevado todo esto al siguiente nivel. Personalmente a mi no me molesta el hilo, al ver su lamentable desarrollo me ha apetecido expresar breve y generalmente lo que he observado y "creo" que está ocurriendo.

Suerte en el Nexo ;)
Veo que esto no va a progresar hasta que deje en claro algunos puntos:

24/09/2018 17:23Publicado por Claskarman
Y nosotros simplemente no compartimos tu opinión, como dije en mi anterior comentario, no soy jugador del OW pero mi hermana lo es, así como jugadora casual de HOTS, y ve factible que saquen a Doomfist como lo que es, es decir, como héroe.

Que puedan hacer o no hacer skins o heroes de OW es una opinión.
El parecido entre las habilidades y el concepto de diferentes personajes de OW con los de HotS es innegable.

24/09/2018 20:50Publicado por Petaceb
Aquí lo único que hay claro es que tu punto de vista poca gente lo comparte.

Ah, ya. Claro. Por supuesto que si.
¿Exactamente en qué punto de vista mío no estás de acuerdo?

Porque lo que está claro es que aquí la gente viene a quejarse sin más. Sin explicarlo debidamente su queja ni razones reales para rechazar determinada idea.

Pues es muy facil darle al "No me gusta" e irse tan pancho.

25/09/2018 06:45Publicado por LeveLEO
1- Sobre las quejas de "clickbait" lo cierto es que tal y como está escrito el titulo, el mensaje que da no es más que una afirmación de que no habrán más héroes de OW. Quizás el creador del tema tuviera en mente expresar otra cosa pero literalmente el escrito afirma eso y lo enfatiza con las exclamaciones. Sin más.

La idea del tema es sencilla: muchos de los héroes de OW son muy parecidos a los preexistentes, por tanto eso les impide que salgan como futuros heroes en HotS, por tanto seguramente no habrá (muchos) más heroes de OW.
Por eso mismo aporto también una solución, que se unan a Nova y aparezcan como skins de heroes preexistentes.

2- Veo comentarios como "Es obvio que - Es una lastima que no lo veáis - Esta claro que lo que yo pienso.. etc.." sin respetar que hay mas opiniones y visiones en el mundo más allá de nuestras cejas.

Muy cierto. Esa clase de comentarios no tienen cabida en un foro donde se deben respetar toda clase de opiniones.

Blizzard nos ha sorprendido en multitud de ocasiones y lo seguirá haciendo, puede que saquen o puede que no, la única cosa clara es que nosotros no estamos en el equipo de desarrollo de Heroes Of The Storm así que nada podemos dar por sentado.

Ese es uno de los argumentos con los que no estoy de acuerdo. La sorpresa.
El argumento de que "puede pasar cualquier cosa" es falso, pues aunque no sabemos lo que puede pasar, si podemos saber con seguridad qué cosas no pueden pasar. Por imposibilidades muy evidentes.

Como por ejemplo, que salga Nova, cuando ya existe en forma de skin.

Es bonito especular y fantasear sanamente pero tanto el creador como otros participantes han llevado todo esto al siguiente nivel. Personalmente a mi no me molesta el hilo, al ver su lamentable desarrollo me ha apetecido expresar breve y generalmente lo que he observado y "creo" que está ocurriendo.

Ya. Es que el desarrollo se resume en: "Este tio no le gustan los personajes de OW, pos le doy dislike". Rara vez la gente se para a leer lo que realmente explico en este tema.

Como si yo tuviera la culpa de que los héroes se parecieran y eso les impidiera salir en HotS xDDD
Si no estáis de acuerdo conmigo, entonces no estáis de acuerdo con el diseño de los heroes de OW.
.

Q de ETC, Puño de Doomfist
W de ETC, Uppercat de Doomfist
E de ETC, Los escudos de Doomfist
R de ETC, DIOS MIO SI ES CLARISIMO QUE ES EL METEORO DE DOOMFIST.

Yo pido que blizzar deje de mentirnos y revelen que ETC es Doomfist de incognito y releguen a ETC a una Skin ya, joer si ambos tienen músculos y son bípedos. ES INNEGABLE LO QUE ES
26/09/2018 00:00Publicado por Fonxs
.

Yo pido que blizzar deje de mentirnos y revelen que ETC es Doomfist de incognito y releguen a ETC a una Skin ya, joer si ambos tienen músculos y son bípedos. ES INNEGABLE LO QUE ES

Falacias de espantapájaros sabemos hacer todos, para ridiculizar lo que no nos gusta, en vez de aportar argumentos para desmentirlo.
26/09/2018 00:23Publicado por Gromio
.

Falacias de espantapájaros sabemos hacer todos, para ridiculizar lo que no nos gusta, en vez de aportar argumentos para desmentirlo.

Más sentido que un Doomfist que lanza lobos tiene. Y si no....Desmientemelo!!!
26/09/2018 00:23Publicado por Gromio
.

Pues este que se ha hecho de ironía tiene más sentido que Thrall jajaj
Tu mismo le comentas que son falacias de espantapájaros, pues imagina lo ridículo que te ves tú que lo dices en serio.
El de Stukov Doomfist puede colar en un evento tipo April Fools como mucho, pero por otra cosa es inviable pero de lejos.
Ah, ya. Claro. Por supuesto que si.
¿Exactamente en qué punto de vista mío no estás de acuerdo?

Porque lo que está claro es que aquí la gente viene a quejarse sin más. Sin explicarlo debidamente su queja ni razones reales para rechazar determinada idea.

Pues es muy facil darle al "No me gusta" e irse tan pancho.

Pues tienes tu tema lleno de puntos de vista contrarios al tuyo, si no los quieres ver aya tu.

Únete a la conversación

Regresar al foro