Aviso: Hots no es de pago.

Foro general de Heroes of the Storm
Buenas a tod@s.
Hace poco en asistencia técnica abrí un hilo tratando este mismo tema, al día o días ya no estaba asique deduzco que lo borraron porque no les convenía.

Esta vez explicaré como acceder a la visualización de lo que parece un timo.

Poned en google, Héroes of the storm.
En el primer enlace abajo, te sale una ventana de acceso a pagar para adquirir el juego por unos 11€ o así...y aquí es donde entra mi queja. Que hace el HotS en venta cuando es gratuito?

Espero respuestas.

Al resto de la comunidad, si leeis esto, corred la voz para que nadie meta la pata y pague por algo que es gratis.

Un saludo.
¿? Pero que hablas.

Poniendo "Heroes of the Storm" en google, lo unico que sale de pago es un anuncio de Ebay ( que lo pone bien claro lo de anuncio) y es alguien que vende la edición fisica del juego, del mismo modo que existe una edición física del LoL, pero lo que son las busquedas de google en si, osea las paginas, no me sale nada de pago.
25/07/2018 11:18Publicado por AntiCryers
Que hace el HotS en venta cuando es gratuito?

Es el pack de iniciación.

https://heroesofthestorm.com/es-es/blog/18909118/
25/07/2018 11:33Publicado por Fosfat
¿? Pero que hablas.

Poniendo "Heroes of the Storm" en google, lo unico que sale de pago es un anuncio de Ebay ( que lo pone bien claro lo de anuncio) y es alguien que vende la edición fisica del juego, del mismo modo que existe una edición física del LoL, pero lo que son las busquedas de google en si, osea las paginas, no me sale nada de pago.

¿Que hablas tu?

Pues claro que pone Anuncio.
Es lo que tienen los anuncios oye...

Y si es para la versión física ya me dirás tu si no es un timo pudiendo tenerla gratuita vía online.

En fin te dejo no vaya a ser que dañe la neurona que sujeta tus orejas.
25/07/2018 11:18Publicado por AntiCryers
Que hace el HotS en venta cuando es gratuito?

Es el pack de iniciación.

[quote]https://heroesofthestorm.com/es-es/blog/18909118/

¿Y? ¿Que iniciación ni que carajo? ¿Que viene con heroes ya comprados te refieres?

Vamos que ningún sentido, pudiéndolo descargar gratuito y pudiendo conseguir bastantes héroes de manera gratuita a poco que juegues unos días. Y ya si te gusta de verdad puedes contribuir con algún micropago...
Pero vamos que ni versión física ni vinagres...solo alguien que no sabe de la descarga gratuita gastaría a través de este anuncio para adquirir el juego.
¿Que esta para los peques que no miran o como?

Me reafirmo, es un timo y un sin sentido.

Eso si luego para arreglar los bugs mas importantes nos cuesta la vida, pero todo lo que sea adquirir dinero esta guay eeh?
No es un timo, viene con skins y heroes ya comprados. Nadie te obliga a comprarlo lul. Porque claro, también cuando quieres un juego lo primer que haces es ver la primer oferta que hay en Google de los anuncios patrocinados por eBay en Google.

Además que es un pack ya retirado de la tienda oficial de Blizzard.

Vamos, en todos lados te pone que es gratis, que no tengas dos dedos de frente y te compres un pack antiguo fuera de la tienda oficial, que bueno, te trae cosas no viene vacío, no es culpa de Blizz. xd
25/07/2018 13:06Publicado por Jurian
No es un timo, viene con skins y heroes ya comprados. Nadie te obliga a comprarlo lul. Porque claro, también cuando quieres un juego lo primer que haces es ver la primer oferta que hay en Google de los anuncios patrocinados por eBay en Google.

Además que es un pack ya retirado de la tienda oficial de Blizzard.

Vamos, en todos lados te pone que es gratis, que no tengas dos dedos de frente y te compres un pack antiguo fuera de la tienda oficial, que bueno, te trae cosas no viene vacío, no es culpa de Blizz. xd

No estoy hablando de que venga lleno o vacío. Es mas, tu mismo me das la razón, si esta descatalogado de la pagina oficial, no tiene caso que siga en venta, puesto que además esta puesto para que alguien desinformado pague por algo que no tendría porque hacerlo.

Lo dicho, cuidaros la cuerda de las orejas.
Y dale, que es una página externa que ha pagado a Google por estar ahí, es un pack que aun se puede canjear.

Al tío que lo vende en ebay le quedaran copias (10 en concreto) y seguramente ni las venda por eso sigue ahí. xd

Dentro de 2 semanas volvemos aquí a ver cuantas ha vendido.
Es un pack que incluye heroes, y no sé cuantas cosas más. El juego es gratuito y viene todo bien explicado.
25/07/2018 14:40Publicado por Jurian
Y dale, que es una página externa que ha pagado a Google por estar ahí, es un pack que aun se puede canjear.

Al tío que lo vende en ebay le quedaran copias (10 en concreto) y seguramente ni las venda por eso sigue ahí. xd

Dentro de 2 semanas volvemos aquí a ver cuantas ha vendido.

No se trata de cuantas hay o deje de haber, ni siquiera de si es todo legal.
Se trata de que al ser externo a Blizzard caben mas probabilidades de que alguien desinformado caiga en el ajo.
Por mucho que venga muy bien explicadito o por mucho que os esforzeis en dar motivos.
Que los que no entendéis porque lo señalo sois vosotros.

Mucha gente cuando accede a estas cosas, apenas mira donde se mete, sobre todo niñ@s, tampoco es algo terrible, sus vidas podrán seguir.
Pero es algo que no me parece bien y por ello lo señalaba.

Evidentemente se rieron tanto de vosotros de pezqueñines que a dia de hoy estáis siempre preparaditos para saltar e intentar tergiversar lo que intentan decir otros al ser incapaces de averiguar a que se refiere exactamente. Si me he explicado mal, habría bastado con hacermelo saber.

Lo dicho espero que algún día esa neurona se cure y tenga neuronitas.
Gracias por el informe. Hasta donde yo sé, los anuncios que aparecen en los motores de búsqueda son personalizados en función de tus hábitos de navegación. Cualquier empresa puede pagar para mostrar lo que quiera en los enlaces promocionados de los motores de búsqueda, por lo general, siempre hay que ir con cautela cuando naveguéis por internet.

Si quieres denunciar una página de terceros de dudosa legitimidad vendiendo nuestros productos, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a hacks@blizzard.com con el enlace a la página y una breve explicación de lo que has observado (en inglés preferiblemente).

Únete a la conversación

Regresar al foro