Posible nuevo Héroe tras Melenablanca?

Debate sobre héroes
Han sacado un video recientemente con nuevas skins en twitter.
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/1023614129762791425

Si os fijais al final hay un puñetazo a la TV y una foto de una niña.

Se rumorea que pueden ser varios heroes, podría ser hasta simplemente un skin y ya, recordemos a D. Va.

Pero si esto fuera un nuevo héroe, tendría en cuenta la niña, que parece afroamericana, aparte tiene un diseño que tiende a Disney (OW).
El Brazo del personaje parece negro, aunque tambien podria estar tapado por algun tejido o armadura, y tiene algún tipo de armadura o artefacto en el brazo.

Si sigo por aquí mi primer sospechoso es Reaper.

También se rumorea Doomfist, Reinhardt o Soldado 76, incluso Winston de los Héroes provenientes de Overwatch

Por otro lado uno de los primeros Personajes que se rumoreó fue Gabriel Tosh.

Que opináis de todo esto?

Será un nuevo Héroe?, será una skin?, será una trolleada de Blizz?, será D.Va?

EDIT: otro que se me viene a la cabeza ahora mismo, por el diseño del brazo y por la careta de la niña, podría ser Roadhog.
Yo creo que es Roadhog, el sonido me recuerda a el y en la foto la niña tiene un cerdito, que es el animal que se asocia a Roadhog
tosh ? quisas ? todo es rojo... lo veo muy anima y nose los pasos que se escuchan alfial es metalico todo puede ser de una nave ... pero bueno aun asi siempre puede ser diva
Mas heroes de OW no porfavor!!! se que hay gente cansada de heroes de Warcraft, que metan heroes de diablo!!! Mephisto, Andariel, Baal, Belial, Izual ... y mas que se me pasan ahora
En principio podría ser una skin sin más, recordad que en el video temático de las skins de lucha libre se enfocaban principalmente en Diablo, Garrosh, Lunara y Sonya pero en el video metían de strangis la del Kharazim boxeador sin darle importancia siquiera. En el anterior con las skins a lo "madmax" pasó algo parecido siendo los protas sobretodo Azmodan y Nazeebo y mas en segundo plano mostraban a Raynor
Mi voto ahora mismo es que junto a estos 3 con temática "killzone" va a llegar una skin más que aun no se ha visto.
Más que nada por que me parecería muy raro que enseñaran un nuevo heroe directamente con la skin de un tema antes que el propio héroe en si. aunque si os digo la verdad el primero en el que pensé fue Doomfist (con skin temática "killzone" claro)

Resumiendo: es una skin fijo y mas ahora que Blizzard deja tanto margen entre heroe y heroe.
Ojalá sea un heroe de OW para ojalá ver la cara del señor que decía que no iban a sacar ningún héroe más de OW. xD

Ahora en serio, yo también pienso que puede ser una skin temática, quizás legendaria por el tema de dejarnos intrigados.

O si no.. yo diría que es Doomfist. Pero complicado de saber.
30/07/2018 22:36Publicado por Jurian
Ojalá sea un heroe de OW para ojalá ver la cara del señor que decía que no iban a sacar ningún héroe más de OW. xD

Yo seria mas feliz si contentaran a ese buen hombre y no meten mas héroes del OW xdxdxd.

No creo que sea un héroe porque acaban de anunciar a Melenablanca y sobre todo porque dijeron que iban a tardar mas en ir metiendo a héroes nuevos.
30/07/2018 22:36Publicado por Jurian

Ahora en serio, yo también pienso que puede ser una skin temática, quizás legendaria por el tema de dejarnos intrigados.

O si no.. yo diría que es Doomfist. Pero complicado de saber.

Amén xD
Yo creo que es el puño de Lady Vashj.
Según tono de piel y voz, aunque el estilo del puño no coincida con ninguno de los dos, podrian ser Gabriel Tosh de Starcraft 2 o Roadhog de Overwatch.

La niña con el peluche de cerdo le da todas las papeletas a Roadhog, pero es a saber.
30/07/2018 21:30Publicado por Spluaks
Mas heroes de OW no porfavor!!! se que hay gente cansada de heroes de Warcraft, que metan heroes de diablo!!! Mephisto, Andariel, Baal, Belial, Izual ... y mas que se me pasan ahora

¿Como puedes decir eso?, a mi OW es el universo que menos me gusta, pero seamos realistas. El último héroe de esa saga fue en diciembre, ya toca uno diría. ¿Y por que esos héroes tan típicos de Diablo, por que no Kormac, Lyndon, Eirena, Zoltum Kulle...?. Yo llevo esperando a Kormac años, ojalá salga algún día.
31/07/2018 12:30Publicado por Poli
30/07/2018 21:30Publicado por Spluaks

¿Como puedes decir eso?, a mi OW es el universo que menos me gusta, pero seamos realistas. El último héroe de esa saga fue en diciembre, ya toca uno diría. ¿Y por que esos héroes tan típicos de Diablo, por que no Kormac, Lyndon, Eirena, Zoltum Kulle...?. Yo llevo esperando a Kormac años, ojalá salga algún día.

El argumento que suelen usar es que faltan villanos de Diablo, lo cual es verdad.
Hay un total de 16 héroes de Diablo, de los cuales solo 5 son villanos (contando a Malthael).
Que a mi me da igual, pero entiendo que la gente pida mas villanos de Diablo.
Y tambien decir que a mi me sacan a Zoltum Kulle y les mando mi cuenta bancaria directamente a Blizzard.
El nuevo personaje ya está confirmado, es una mano con vida propia (de ahí la marca del puñetazo), llamada Perico, diseñada como guiño hacia esas personas que nos encontramos en HL a los que les falta una (a veces las 2). El cerdito es una clara referencia a lo que pensamos los demás miembros del equipo acerca de estos elementos.
Han subido el trailer en español, donde el último gruñido (cuando el puñetazo) está doblado por el actor del personaje en cuestión, a quien os recuerda? alguien que ya esté en hots o alguien que esté por llegar?
A mi en castellano me parece la voz de Tosh.
Podria ser Winston, pero es un brazo humano y no de gorila.
Tampoco parecen la voz de Doomfist o Soldado.
30/07/2018 20:56Publicado por Cipo
tosh ? quisas ? todo es rojo... lo veo muy anima y nose los pasos que se escuchan alfial es metalico todo puede ser de una nave ... pero bueno aun asi siempre puede ser diva
ooooh! Seria genial que pongan a Tosh en HOTS ...ese tipo si que sabe!!!
Que venga Gabriel Tosh, fantasma de Starcraft II ... Ese viejo si que es seco!! Blizzard pleaseeee!!
Dejaros de historias raras. Es Pikachu. Y ahora en serio. Yo creo que es nadie. Ni ese sera el proximo heroe, ni estan jugando a los de blizzard al raton y al gato. Es la comunidad que muchas veces se hace la olla por cualquier !@#$%^llez. No digo que ese puño no sea de alguien del mundo de blizzard, pero no me vale solo eso para decir que sera su proximo heroe. Conoceis la "Navaja de Ockham"? Pos eso. "En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable".
Hago memoria y realmente creo que nunca han tirado pistas ocultas sobre otro heroe en la promoción de un heroe o evento. Como le gusta a la gente calentarse la cabeza oye!
01/08/2018 15:33Publicado por Seraph600
Hago memoria y realmente creo que nunca han tirado pistas ocultas sobre otro heroe en la promoción de un heroe o evento. Como le gusta a la gente calentarse la cabeza oye!

Cierto, por eso pensé que era una Skin, pero por esa misma regla, si haces memoria nunca han dejado entrever un heroe sin mostrarlo como tal en ningun trailer.
La voz en español es la misma que la de Horace Warfield. Lo acabo de comprobar.

Aunque ni el brazo ni la foto de la niña me cuadran con dicho personaje.

Únete a la conversación

Regresar al foro