cansado de este mm

Foro general de Heroes of the Storm
Ya esta bien de nuevos héroes skins y rework.Ya es hora de un cambio el el mm.De verdad se me hace imposible jugar a este juego, no puedo ganar partidas es imposible, si no es el afk es el troll si no el q no tiene ni !@#$ idea.¿No se suponía q el mm te emparejaba con gente que tuviera mas o menos tu rendimiento en partidas?.Pues en casi todas las partidas tengo buenas estadísticas y mvp aunque pierda y aun asi me emparejais con gente q da vergüenza verlos.y lo peor que seguiis ignorando a la comunidad tio %^-*r haced algo ya que es que esto ya da asco verlo !@#$%es.
Yo hoy queria ponerme a jugar bastantes partidas, para variar de juego y tal, se me han ido las ganas despues de 2 partidas con las combinaciones de equipo que teniamos... es que es una loteria jugar QM
Aca lo peor de todo es que tenemos que compartir un servidor con gente que no es de habla hispana (brasileros) para poder jugar con un ms digno,que encima que te trollean hace extremadamente dificil la comunicación entre el equipo,ese fue un error garrafal de blizzard en primer lugar,es entendible que quiza en brasil le fue mas facil instalar su servidor,pero en sudamerica somos mas los que hablamos catellano que portugues viejo,osea con eso se tiene que hacer algo al respecto,es imposible jugar de 10 partidas 8 con gente de brasil y muchas veces fastidiarse por problemas de comunicacion con el idioma y que esto termine en trolleo solo por hablar castellano,se tendria que hacer otro servidor como es en league of legends,que tiene uno en chile para los que hablamos español y otro en brasil para evitar este tipo de problemas y fastidios.
02/08/2018 06:22Publicado por AsadoyChimi
Aca lo peor de todo es que tenemos que compartir un servidor con gente que no es de habla hispana (brasileros) para poder jugar con un ms digno,que encima que te trollean hace extremadamente dificil la comunicación entre el equipo,ese fue un error garrafal de blizzard en primer lugar,es entendible que quiza en brasil le fue mas facil instalar su servidor,pero en sudamerica somos mas los que hablamos catellano que portugues viejo,osea con eso se tiene que hacer algo al respecto,es imposible jugar de 10 partidas 8 con gente de brasil y muchas veces fastidiarse por problemas de comunicacion con el idioma y que esto termine en trolleo solo por hablar castellano,se tendria que hacer otro servidor como es en league of legends,que tiene uno en chile para los que hablamos español y otro en brasil para evitar este tipo de problemas y fastidios.
En Europa tenemos muchos idiomas y normalmente no hay mucho problema a la hora de comunicarse, si no se sabe escribir en inglés, se usa el ping y listo, ten en cuenta que en europa se habla español, inglés, alemán, polaco, sueco-finlandés, holandés, ruso, griego...Al final lo que hay que hacer es adaptarse y escribir en inglés que es el idioma más o menos aceptado y conocido en todas partes, no hay que ser cerrado y hablar sólo el idioma del país en el que se nace.
El problema no es el idioma, como bien explica Diogenes, sino las ganas de comunicarse y de comprender a los demás.

Y sí, el MM está en sus peores momentos.
Estoy de acuerdo, da un poco de asco a veces, sobretodo al inicio de season. No se por que pero siempre me pasa igual...empiezo donde acabé y luego pierdo y pierdo 9 de cada 10 partidas, bajo 3 o 4 rango y luego mas tarde en la season me pasa al reves y los recupero.
Hay gente que claramente deberia estar en un rango superior al mio y otros bastante inferior porque no es normal que casi todas las partidas o me parezcan imposibles o tremendamente faciles con solo unas pocas que me resultan equilibradas.
Todo esto dejando de lado a los trolls y demas fauna o gente que no ha visto una partida profesional en su vida y van de listos sin tener idea de draft y timing en partida...en fin que a veces el tilteo roza cierto nivel alto desgraciadamente
es lo que hay gente, y lo que seguramente tendremos durante varios años.
02/08/2018 06:22Publicado por AsadoyChimi
Aca lo peor de todo es que tenemos que compartir un servidor con gente que no es de habla hispana (brasileros)

Yo juego en Europa, mi nivel de ingles es el justo para con cag-arme encima y mas o menos me entiendo con la gente.

Para jugar, hablar en plan yo Tarzan tu Cheetha me sobra.
el idioma es lo menos importante, lo que si la gente pasa de todo. con los pings es mas que suficiente para una mínima coordinación, pero la gente los deben tener desactivados o simplemente no les importan y blizzard no hace nada para remediarlo.
pingeas para un campamento antes del objetivo nadie viene, pingeas retirada que están overextendiendo mueren todos, avisas que los van a gankear siguen pusheando.
deberían haber tutoriales obligatorios en los que se practiquen estas cosas y tips en las pantallas de cargas tipo: "si haces un mercenario antes de un objetivo presionaran la linea mejor que si lo haces cuando se te cantan las pelotas"
y por ultimo que sea baneable no cumplir con los objetivos de mapa y solamente tratar de buscar tf en mid.
mientras blizzard solo de ban a los flamers el juego sera cada vez mas decadente.

Únete a la conversación

Regresar al foro