El nerf pa' cuando?

Debate sobre héroes
No se supone que el re-re-rework de Chromi era un nerf? POS OTRO TALENTO MAS QUE SE CONVIERTE EN PASIVA! CON BUFFS AL DAÑO INCLUIDOS! pd ponedle coste de mana por seguno a la ulti en área blizzard que no puede ser que un personaje de tanto daño tenga tanto zoneo.

Sylvanas hace ya que le nerfearon la pasiva"NERFEARON" y todavía no se han dado cuenta de que pilla fuertes como quiere PERO BUENO SE VE QUE CON LA PASTA QUE TIENE BLIZZARD NO SE PUEDEN PERMITIR ORDENADORES QUE NO USEN EL INTERNET EXPLORER.

La gracia de personajes como lo Li-ming es Hight risk/Hight reward PUES NO SE COMO SE LO A MONTADO BLIZZARD QUE LE HAN QUITADO EL RISK Y HAN DEJADO EL HIGHT REWARD CONVIERTENDO UN PERSONAJE QUE PODRÍA SER DIVERTIDO INCLUSO UN PICK A TEMER SI ES MAINEADO EN UN !@#$ PERSONAJE BRAIN DEAD.

Cho'gall es dificilísimo de matar (y si se hace la build del puño ni te cuento) y que pasa si lo matas? pos nada pos una %^-* !@#$%^, un poco de exp y ya. YA QUE HAY PERSONAJES QUE AL MATARLOS NO DAN LA EXP AL COMPLETO CON CHO'GALL DEVERIAIS HACER LO CONTRARIO.

LOS HEALERS ESTAN MUY OP ¡TODOS! SON DIFÍCILES DE MATAR CON MUCHO CC Y CASI SIEMPRE TE DENIEGAN LAS PLAYS

Y esto es ya personal, QUIEN FUE EL -*!@#$LLAS QUE PENSÓ QUE VARIANT CON ULTI A NIVEL CUATRO SERIA VIABLE Y QUE PARA NADA ESTARÍA OP? ESE DÍA OS PASAREIS CON LOS ESTUPEFACIENTE O QUE? EMPEZÓ COMO UNA BROMA Y SE OS FUE DE LAS MANOS %^-*!@ES!
Pero no me quedó claro, ¿Varian esta OP o está nerf? Cada post que veo dicen una cosa distinta. XD

No se, pero justamente todos los que has mencionado no están ni de lejos OP.
07/08/2018 10:08Publicado por Jurian
Pero no me quedó claro, ¿Varian esta OP o está nerf? Cada post que veo dicen una cosa distinta. XD

No se, pero justamente todos los que has mencionado no están ni de lejos OP.

Variant el de dual build nerfeado, Variant tanque y el guerrero OP
Sylvanas no pushea lo de antes ni de lejos( tampoco hace falta que vuelva como antes jajajaja), evidentemente, si la dejas sola en linea, te arma una buena, pero como todos...
Li ming lo que la hace *OP* y ser la mejor maga del juego casi casi, es por esa pasiva tan absurda que tiene...
Cho gall bueno, he hablado de el muchas veces, es *dificil* de matar pero una vez lo matas ellos son 3( por lo que estan en desventaja)
TODOS los healers no están OP ni de lejisimos( no sé porque dijiste eso) porque son dificiles de matar? si tienen un team con ojos y defiendes a su healer, sí, es dificil pero te aseguro que trincas a morales sola o a alexs y no es dificil...
En lo ultimo si que concuerdo contigo, me parece absurdo que a lvl 4 tenga los ults, lo dije una vez lo probe y lo sigo diciendo pero bueno, a todo se adapta uno XD

De chromie no opino pues aun no la probe y no quiero pinzar como otros cuando salio Raynor...
07/08/2018 09:13Publicado por StylishSleet
No se supone que el re-re-rework de Chromi era un nerf? POS OTRO TALENTO MAS QUE SE CONVIERTE EN PASIVA! CON BUFFS AL DAÑO INCLUIDOS! pd ponedle coste de mana por seguno a la ulti en área blizzard que no puede ser que un personaje de tanto daño tenga tanto zoneo.

[/quote]

Sinceramente si alguien piensa que el parche no es un nerf a Cromi bastante bestia es que o no se lo ha leido o es un iluso. A la Q le bajan el daño efectivo, especialmente si eres bueno y sacabas mas de 60 stacks. La W directamente la destrozan -25% de daño y encima se ve con 1,5 segundos de antelación, vas a acertar 3 en toda la partida. Y para compensar potencian el autoataque que es algo que Cromi no deberia usar mas que como ultimisimo recurso. Para colmo de males al bajarle el tiempo de casteo de la Q ya no cuadra bien con la ulti del bucle y el combo W+Q. Ah y pierde 2 de rango en sus dos habilidades de daño. Mi conclusión es que va a ir al pozo y que no la jugara ni el tato y te lo dice alguien que tiene a Cromi al 102 y es su personaje favorito.

Si el personaje no baja al menos un 10% en winrate y un 20% en popularidad me llevare una grandisima sorpresa.
Sylvanas no es ni la sombra de lo que fue, no sirve para nada y en competitivo ya no se ve, ni en el juego ni en profesional. Es el nerf mas gordo de la historia de HOTS y no la han compensado de ninguna forma.

chromie yo cuando lei las notas de parche pense que segun como salga podria ser un buff y gordo mas que un nerf, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que es pronto para opinar, quiza me equivoque.
07/08/2018 11:28Publicado por Krompus
Sylvanas no pushea lo de antes ni de lejos( tampoco hace falta que vuelva como antes jajajaja), evidentemente, si la dejas sola en linea, te arma una buena, pero como todos...
Li ming lo que la hace *OP* y ser la mejor maga del juego casi casi, es por esa pasiva tan absurda que tiene...
Cho gall bueno, he hablado de el muchas veces, es *dificil* de matar pero una vez lo matas ellos son 3( por lo que estan en desventaja)
TODOS los healers no están OP ni de lejisimos( no sé porque dijiste eso) porque son dificiles de matar? si tienen un team con ojos y defiendes a su healer, sí, es dificil pero te aseguro que trincas a morales sola o a alexs y no es dificil...
En lo ultimo si que concuerdo contigo, me parece absurdo que a lvl 4 tenga los ults, lo dije una vez lo probe y lo sigo diciendo pero bueno, a todo se adapta uno XD

De chromie no opino pues aun no la probe y no quiero pinzar como otros cuando salio Raynor...

Quizá que todos los healers no, pero Alex, Cain y Morales, madre mia, pos no habré perdido partidas por la puñetera ulti de Alex...
07/08/2018 11:48Publicado por Lostbeard
Sylvanas no es ni la sombra de lo que fue, no sirve para nada y en competitivo ya no se ve, ni en el juego ni en profesional. Es el nerf mas gordo de la historia de HOTS y no la han compensado de ninguna forma.

chromie yo cuando lei las notas de parche pense que segun como salga podria ser un buff y gordo mas que un nerf, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que es pronto para opinar, quiza me equivoque.

A mi también me gustaría ver si lo de Chromi es mas un nerf que un buff, pero como tampoco la tengo pues me tocara esperar para ver el win rate.
07/08/2018 11:34Publicado por Urizen
07/08/2018 09:13Publicado por StylishSleet

Sinceramente si alguien piensa que el parche no es un nerf a Cromi bastante bestia es que o no se lo ha leido o es un iluso. A la Q le bajan el daño efectivo, especialmente si eres bueno y sacabas mas de 60 stacks. La W directamente la destrozan -25% de daño y encima se ve con 1,5 segundos de antelación, vas a acertar 3 en toda la partida. Y para compensar potencian el autoataque que es algo que Cromi no deberia usar mas que como ultimisimo recurso. Para colmo de males al bajarle el tiempo de casteo de la Q ya no cuadra bien con la ulti del bucle y el combo W+Q. Ah y pierde 2 de rango en sus dos habilidades de daño. Mi conclusión es que va a ir al pozo y que no la jugara ni el tato y te lo dice alguien que tiene a Cromi al 102 y es su personaje favorito.

Si el personaje no baja al menos un 10% en winrate y un 20% en popularidad me llevare una grandisima sorpresa.[/quote]

Eh Urizen, un mago a autoataques es buena idea, Blizzard quiere que nos pongamos cuerpo a cuerpo en un tf... xD vaya ideas macho...
La impresión que tengo es que todavía puede meter mucho daño si te apresuras a cumplir la misión de la Arena, pero perdió facilidad para hacer kills. Hubo hoy varios enemigos que se me escaparon por el recorte a la distancia. El aviso para el Aliento de Dragón es demasiado. ¿No bastó con nerfear distancia y daño?

Se acumula mucho daño con la nueva Garra de Dragón, pero yo como muy fan de Crona, me parece una !@#$%^ jugar así.

Creo que al menos debieron haberle devuelto la vieja habilidad de nivel 16 que aumentaba la distancia de disparo, aunque sea para conservar algo que caracterizaba al personaje.

Siento que a cambio de todo lo que quitaron Cromi, no nos dieron nada. Ojo, esto independientemente del daño. Hablo de lo que hacía divertido (y odioso para muchos) el personaje.
Le han dado capacidad de limpieza de lineas, teniendo mas a menudo la w y potenciando el basico. Asimismo te dan mas pokeo.
Lo que le han quitado el el burst brutal de matar de un combo.
08/08/2018 13:10Publicado por GRANKAHUNA
Le han dado capacidad de limpieza de lineas, teniendo mas a menudo la w y potenciando el basico. Asimismo te dan mas pokeo.

Tambien mata de un combo el señor Kel Thuzad, y ahi está... Que le potencien los ataques basicos también... Por cierto; Eso de que se vea con más antelación la W es estup*** a mi parecer.
08/08/2018 13:40Publicado por Krompus
08/08/2018 13:10Publicado por GRANKAHUNA

Tambien mata de un combo el señor Kel Thuzad, y ahi está... Que le potencien los ataques basicos también... Por cierto; Eso de que se vea con más antelación la W es estup*** a mi parecer.

El combo del Kel Thuzad es bastante más complicado de meter, y tiene menos rango que Chrome.
08/08/2018 14:09Publicado por Jurian
08/08/2018 13:40Publicado por Krompus
...

El combo del Kel Thuzad es bastante más complicado de meter, y tiene menos rango que Chrome.

Pero el que lo sepa llevar bien, te lo cuela y estás muerto igual.
08/08/2018 14:35Publicado por Krompus
08/08/2018 14:09Publicado por Jurian
...

No me explico por qué Cromi le saca 29000 bans y un 60% más de popularidad si Kel'Thuzad también mata de un combo :O (nótese la ironía).

Será porque, como bien has dicho, hay que saber usarlo. No como Cromi y su continuo spam al aire.

vale, pero ya tiene que llevarlo bien y exponerse. El riesgo y la habilidad tienen recompensa proporcional.

no como chromie que un mono te hace el combo desde la seguridad de su casa a 1km de la TF. Ningun riesgo y recompensa desmesurada.
08/08/2018 19:02Publicado por Lostbeard

vale, pero ya tiene que llevarlo bien y exponerse. El riesgo y la habilidad tienen recompensa proporcional.

no como chromie que un mono te hace el combo desde la seguridad de su casa a 1km de la TF. Ningun riesgo y recompensa desmesurada.

True

Claro me queda que no habeis jugado mucho con Cromie, si te cuela el combo asi de facil es que estabas fuera de la posición en la que debias estar.
08/08/2018 21:15Publicado por Urizen

Claro me queda que no habeis jugado mucho con Cromie, si te cuela el combo asi de facil es que estabas fuera de la posición en la que debias estar.

O que eres un melee.

Únete a la conversación

Regresar al foro