El nerf pa' cuando?

Debate sobre héroes
09/08/2018 22:52Publicado por ithilxsw
09/08/2018 18:57Publicado por Garrido12

a mi me parece pesimo que acertando una skill de esas baje mas de media vida

Está bien, pero le nerfearon el daño a la habilidad. Yo igual hablaba más de esos momentos donde el enemigo tenía poca vida y te ponías con Cromi en plan mortero y calculabas la trayectoria para matarlo, muchas veces disparando a ciegas.

Ahora cuesta más, aunque quizás sea cosa de ir tomándole la mano al disparo.

como es que te parece complicado ??? chromi esta rota, una avilidad y media vida a la !@#$%^... urgente nerf
05/09/2018 05:54Publicado por Bruno
...

Está bien, pero le nerfearon el daño a la habilidad. Yo igual hablaba más de esos momentos donde el enemigo tenía poca vida y te ponías con Cromi en plan mortero y calculabas la trayectoria para matarlo, muchas veces disparando a ciegas.

como es que te parece complicado ??? chromi esta rota, una avilidad y media vida a la !@#$%^... urgente nerf

Avilidad...mis hogos.

Ya esta nerfeada en daño, en rango y en visibilidad de su w, así que o no sabes jugar contra ella o estás de coña, porque a menos que tengas los reflejos de un porífero, que te quedes como una estatua mientras atacas o que seas más facil de predecir que una película de clase x, no veo que Chromie sea tan bestia como para que deba seguir tragandose nerfs.
...

[quote][/quote]

Cierto, también hay que nerfear a sondius que hace muchísimo daño
05/09/2018 07:47Publicado por BoltKaiser
...

Avilidad...mis hogos.

Ya esta nerfeada en daño, en rango y en visibilidad de su w, así que o no sabes jugar contra ella o estás de coña, porque a menos que tengas los reflejos de un porífero, que te quedes como una estatua mientras atacas o que seas más facil de predecir que una película de clase x, no veo que Chromie sea tan bestia como para que deba seguir tragandose nerfs.

Sii, está muy OP; la veo en cada partida, se banea mucho, se escoge mucho en ranked, siempre en TOP dmg, no se puede esquivar sus ataques... Si, si... Muy OP...
05/09/2018 08:52Publicado por tanochano
...

Cierto, también hay que nerfear a sondius que hace muchísimo daño

Yo no entiendo como Slapbathur oneshotea de un guantazo y Blizzard no hace nada... De eso que vas a entrar al arbusto o estas tirando B dentro y te sale un dehaka sin piernas que te mata de 1 guantazo que explotas...

Por no decir de sus piedras neones, como tropieces con 1 ese gusano saldrá de la nada con la Z a darte un guantazo y vas a correr, pero no por tener poca vida no, si no por ver lo fofo que está con lo que puede llegar a correr como te descuides.

Únete a la conversación

Regresar al foro