Porque la comunidad es asi aqui ?

Foro general de Heroes of the Storm
Desde que empeze a jugar de manera seria a esta juego me hago una pregunta quizas es porque no llevo mucho jugando pero no se comparando esta comunidad con la del lol u otros juegos la del heroes of the strom es genial llena de gente amable(o que simplemente no molesta a los demas), hay excepciones claro esta pero como en todos lados de todas maneras me pregunto porque esta comunidad es asi y no es toxica como la del lol.
Es por el tipo de jugadores?
Porque no juegan tantos niños(o son niños normales)?
Porque ?
(Este post es una tonteria pero no se es algo que me sorprende, y este post esta echo para saber un poco tambien si soy el unico que piensa que esta comunidad es buena y charlar un poco :D)
En realidad hay aspectos puntuales en los que la comunidad del LoL sí es mejor que la del HotS, pero coincido en que cuando juegas hay menos toxicidad y flameo aquí. Creo que es por dos razones:

- El Heroes es menos masivo. Por ejemplo en España es normal ver policías en partidos de fútbol, ¡de infantiles!, por lo cerriles que son algunos padres. Por contra en un partido de baloncesto el ambiente del graderío suele ser mucho más sano. Sospecho que en USA habrá mejor ambiente en las gradas de fútbol.

- Las partidas del Heroes queman menos. Son más cortas, con más acción a pesar de ello, y cuando la partida realmente está perdida se pierde enseguida, mientras que en el LoL sufres una agonía mucho más larga. Y claro, cuanto más quemado se está más fácilmente se pierden los estribos.

- Hay menos tiempo para escribir, por lo frenético que es el Heroes.
Porque es por equipos, y no un juego donde ayudas a un compañero a matar a uno y flamea porque le has robado la kill
varios puntos en los que se flamea en el LOL y en el Heroes no.

Builds: Si en el LOL te haces una buid "rara" ya te estan flameando por no cojerte la "build" que lo peta en ese momento. En el Heroes muy poca gente se fija en la build que llevas y hay mas variedad de builds viables.

Kills: Facil esta, aqui no existe el "KS"

Farmeo: Si le quitas los minnions a un tipo de su linea te lia la de dios, por que "le estas robando su oro" (incluso si el support le quita uno a ADC), en el Heroes es una mecanica mas, la de farmear rotando en lineas.

Tiempo: Como han dicho por arriba, las partidas son mas cortas y no queman tanto.

el "Fedeeo": Directamente aqui no existe, o es casi inapreciable, a no ser que el equipo enemigo te saque 4/5 niveles no notas una superioridad en nivel muy grande.

Y no se me ocurre nada mas, pero vamos que tambien hay gente que flamea por aqui eh? xD que en el ultimo año el juego a crecido mas y se ven algunos "solo top" que se quedan a vivir en su linea xD esos son los que flamean de lo lindo. A todo el flamea a muerte le digo: Por favor, vuelve al LOL.
XD haber yo tambien me encontre con flamers pero yo creo que eso es en todos los juegos no se puede evitar en ningun juego se puede evitar que haya flamers pero el otro dia jugue como 10 partidas al heroes y en 1 alguien flameo y luego juego 1 al lol y flamean 3 de 5 del equipo XD y me dijo esto no es normal tio
13/08/2018 01:25Publicado por Vudash
Porque es por equipos, y no un juego donde ayudas a un compañero a matar a uno y flamea porque le has robado la kill

Una cosa es que Hots sea un juego mas centrado en el juego en equipo y otra que en el LoL no existe xD pero en fin... los foros ¯\_(ツ)_/¯
Intenta jugar al LoL pasando de tu equipo, a ver cuando llegas a altas ligas
13/08/2018 01:25Publicado por Vudash

Una cosa es que Hots sea un juego mas centrado en el juego en equipo y otra que en el LoL no existe xD pero en fin... los foros
Intenta jugar al LoL pasando de tu equipo, a ver cuando llegas a altas ligas

He jugado al LoL 4 años ( Dia 4 ), no he dicho que no sea por equipos, vuelve a leer e intenta comprender mi comentario

En fin... los foros ¯\_(ツ)_/¯
Yo pensaba como tu pero la verdad es que me he ido quemando mucho últimamente. No se si es porque los niños están de vacaciones o que, pero el nivel de trolleo, toxicidad y en general malestar a la hora de jugar ha ido en aumento. Al menos desde mi perspectiva. No voy a comentar casos concretos, porque podría estar aquí escribiendo todo el día y alguno dirá que es culpa mía y que me quejo porque pierdo, pero me refiero exclusivamente a la actitud irracional de molestar a tus compañeros de equipo de forma absurda y por puro aburrimiento...

En fin. Espero que con la vuelta al cole esto empiece a mejorar otra vez un poquito.
¿vuelta al cole?, precisamente es en verano cuando la gente suele jugar menos porque todos esos niños y no tan niños se dedican a otras actividades en lugar de estar frente al ordenador, os aseguro que cuando ''empiece el cole'' veréis más presuntos niños.
Que quieres que te diga... Mi experiencia es que en verano, me tocan mas niños porque no tienen nada que hacer... Igual ha sido mala suerte pero vamos...
13/08/2018 09:49Publicado por Asmodeo
varios puntos en los que se flamea en el LOL y en el Heroes no.

Builds: Si en el LOL te haces una buid "rara" ya te estan flameando por no cojerte la "build" que lo peta en ese momento. En el Heroes muy poca gente se fija en la build que llevas y hay mas variedad de builds viables.

Kills: Facil esta, aqui no existe el "KS"

Farmeo: Si le quitas los minnions a un tipo de su linea te lia la de dios, por que "le estas robando su oro" (incluso si el support le quita uno a ADC), en el Heroes es una mecanica mas, la de farmear rotando en lineas.

Tiempo: Como han dicho por arriba, las partidas son mas cortas y no queman tanto.

el "Fedeeo": Directamente aqui no existe, o es casi inapreciable, a no ser que el equipo enemigo te saque 4/5 niveles no notas una superioridad en nivel muy grande.

Y no se me ocurre nada mas, pero vamos que tambien hay gente que flamea por aqui eh? xD que en el ultimo año el juego a crecido mas y se ven algunos "solo top" que se quedan a vivir en su linea xD esos son los que flamean de lo lindo. A todo el flamea a muerte le digo: Por favor, vuelve al LOL.

Hombre eso del fedeo... existe y bastante cuando tienes un aliado que murió 9 veces y tiene 2k de exp cuando el enemigo de su línea tiene 7k de exp y murió 2 veces, son 5k de diferencia de exp que el enemigo le saca en la misma línea
De hecho yo noté una diferencia increíble del aumento de jugadores tóxicos el día que el Héroes fue abierto para todos. Antes incluso la gente flameaba mucho menos. Aún así me gusta mucho la comunidad del Héroes en general y también procuro contribuir a que haya un buen ambiente.

Únete a la conversación

Regresar al foro