Nerf de genji para cuando?

Debate sobre héroes
La verdad es frustrante la movilidad que tiene genji, los reflejar, es inmatable, es una mentira que exista esa movilidad en un MOBA, una cosa es en shooter y otra es en MOBA...
12/08/2018 08:52Publicado por kuche
La verdad es frustrante la movilidad que tiene genji, los reflejar, es inmatable, es una mentira que exista esa movilidad en un MOBA, una cosa es en shooter y otra es en MOBA...

Prácticamente cualquier stun/cc significa la muerte para él, además de que en anteriores notas de parche no se cuántos nerfeos lleva ya, no es un personaje que esté fuerte como antes ahora mismo.

Pues no se que decirte, la verdad es que Genji no lo veo un heroe que cause problemas. La primera vez que leo una petición de nerfeo hacia él.

Si, es el heroe con más movilidad del juego, pero lo compensa con su daño y vida bajos.

¿Te causa problemas en rankeds o todo viene porque te toca en partidas rápidas?

"una cosa es en shooter y otra es en MOBA" :/
Posiblemente sea el héroe que mas han nerfeado en la historia del juego.

Sigue estando fuertecito. Un héroe que jugado con cabeza es un auténtico dolor de cabeza para el enemigo, absolutamente letal haciendo emboscadas, y al que un jugador experto le puede sacar muchísimo jugo. Pero no es ni la sombra de lo que fue.

No es fácil de usar, se castigan muy duramente los errores. Tiene muy poca vida. Es poco útil en las TF salvo para rematar algún héroe tocado que intente huir. Se queda sin vida en seguida (en QM sin sanadores estás constantemente regresando a la base). Y en cuanto le pillas el truco a los reflejar, aprendes a contrarestarlos con facilidad.

Como todos, tiene sus pros y sus contras. Considero que en la actualidad no hay ningún héroe roto (quizás solo Raynor).
Mas nerfeos? Mas?

Desde que salió, le bajaron daño, vida, aumentaron CDs, la R no resetea la E, la R tarda mas en cargar el siguiente hit, el rango de la E nerfeado, con lo cual nerfeado el talento de daño al final.

Enserio mas?

Si es un heroe que prácticamente solo destaca en buenas manos y en competitivo. -.-
13/08/2018 14:03Publicado por kevikun
Mas nerfeos? Mas?

Desde que salió, le bajaron daño, vida, aumentaron CDs, la R no resetea la E, la R tarda mas en cargar el siguiente hit, el rango de la E nerfeado, con lo cual nerfeado el talento de daño al final.

Enserio mas?

Si es un heroe que prácticamente solo destaca en buenas manos y en competitivo. -.-

Si le nerfearon todo eso igual es que era una bestia parda cuando salio.

No es cuestión de cuantos nerf lleva, es cuestión de lo fuerte que pueda estar un héroe.

Yo a Gengi no lo veo tan mal tampoco.
Hombre esta entre mis favoritos para banear mas que nada por lo q incordia y que a personajes blanditos con poca movilidad les humilla
Como main Genji (aunque no soy pro, ni mucho menos) que solo es competente en buenas manos, y que tiene unos puntos debiles muy claros. Otra cosa es que no sepas lidiar con el. Y puede ser frustrante del mismo modo que lo puede ser una Zagara que rote bien entre lineas, o un Kel'Thuzad que haga el combo bien.

De hecho de bajar a alguien yo bajaria a Zagara... Pero esa es harina de otro costal.
Para frustrante las 4 partidas seguidas que tengo perdidas jugando con él en el historial XD
nah... Genji ya no es lo que era, lo han dejado a un nivel mas o menos aceptable, nada que no sea comparable a una li-ming despreocupada por el cambo que se topa con una nova con disparo triple.
Es decir que cumple su mision de matar bastante si lo haces bien y el equipo contrario es poco precavido pero ya lo tiene mas difícil para ser el !@#$ amo incluso metiéndose en todo el centro de las TF
Tanto para Genji, Tracer y cualquier personaje blandito con movilidad, un buen taunt de Garrosh o Varian y están a tu merced. Pros vs contras. ¿Te toca en el equipo rival? Counterealo si puedes, en partida rápida ajo y agua. ;)

opino lo mismo... si bien lo que yo le nerferia es la ultimate que pega mucho y en indetenible, tambien le nerferia el escape ya que es indetenible tambien, pero el tema del escudo va bien porque sino seria demasiado vulnerable, y el ataque no es alto es bastante bajo asta el late game, pero la movilidad seguro que hay que nerfearla
15/08/2018 05:30Publicado por Orkimides
Para frustrante las 4 partidas seguidas que tengo perdidas jugando con él en el historial XD
nah... Genji ya no es lo que era, lo han dejado a un nivel mas o menos aceptable, nada que no sea comparable a una li-ming despreocupada por el cambo que se topa con una nova con disparo triple.
Es decir que cumple su mision de matar bastante si lo haces bien y el equipo contrario es poco precavido pero ya lo tiene mas difícil para ser el !@#$ amo incluso metiéndose en todo el centro de las TF

el problema con nova es que si le quitas la ulti que haces ??? solo la q pega masomenos fuerte, despues tenes el holograma y el shoot para realintizar... y los basicos no pegan nada... va para mi que maineo nova me parece una terrible comparativa, igual li ming si te agarra con todo el combo te fulmina
12/08/2018 12:56Publicado por Morkrom

Prácticamente cualquier stun/cc significa la muerte para él, además de que en anteriores notas de parche no se cuántos nerfeos lleva ya, no es un personaje que esté fuerte como antes ahora mismo.

claro pero el problema es agarrarlo... cualquier stun o cc pero la mayoria de las veces se va antes de que lo stunees
05/09/2018 05:46Publicado por Bruno

el problema con nova es que si le quitas la ulti que haces ??? solo la q pega masomenos fuerte, despues tenes el holograma y el shoot para realintizar... y los basicos no pegan nada... va para mi que maineo nova me parece una terrible comparativa, igual li ming si te agarra con todo el combo te fulmina

Pues yo no sé que Nova juegas tú.

La mía te mete el combo de spam de básicos con habilidades y te hace full vida sin gastar la R. Pero claro, como el enemigo sea rápido en reaccionar ya puedes patinar ya
05/09/2018 05:46Publicado por Bruno

Maineas Nova? wow... Yo tengo a Nova a un lvl altito y precisamente hago maravillas con ella, que no sepas sacarle rendimiento es otra cosa.
Eso de que sin el ult Nova no sirve, en fin...
05/09/2018 05:47Publicado por Bruno
12/08/2018 12:56Publicado por Morkrom
...

claro pero el problema es agarrarlo... cualquier stun o cc pero la mayoria de las veces se va antes de que lo stunees

Vale, el problema es que se va... Y en una tf si se va; donde esta el problema. Desde base no creo que haga muchas kills ni daño. Dejad al pobre genji y tracer ya en paz, cualquier stun los hunde y ya en daño están mas que equilibrados.

Siendo main genji debo decir que es fuerte en buenas manos, pero tambien tiene muchos contras.

-Es muy papel
-Los stuns lo dejan muy vendido
-En las TF puede desaparecer en un momento.

Ademas hay heroes que siendo genji llegan a ser muy faciles pero que si son buenos te !@#$n mucho como kaelthas. Este puede usar su D para meterte 2 veces bomba viva y desgastarte rapidamente.
-Zagara por su rango
-Aralak por su silencio
-Puntos por su R (festin) te deja sin burts

Ademas de que es un heroe especifico para terminar kills ya que este como daño fijo no es muy efectivo, el mismo juego te dice la funcion de genji, que bajo un buen jugador y equipo puede llegar a aplastar.
A parte de ser el heroe mas nerfeado, pedis mas?
Genji es un simple rematador, no es para nada fuerte en 1 a 1. le gusta bullear supports y casters una vez que gasten sus cc.

Si tienes tankes buenos que hagan peel por ti no sera un problema. En si fue bastante fuerte pero ahora esta en un estado que no perdona un error
Bueno, felicidades porque se aproxima otro nerfeo, esta vez el daño de la E, de 205 a 190. Ya veremos si con esa disminución todavía servirá para rematar a héroes bajos de vida.

Únete a la conversación

Regresar al foro