Proximo rework de Tyrande

Debate sobre héroes
Según lo visto en la Gamescon, de lo que me he enterado via reddit (https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/99c7v7/tyrande_got_a_rework_in_gamescom_version/) Tyrande será reworkeada nuevamente y tendrá estos cambios:

2 cargas en la Q (heal) de cd compartido como las granadas de Junkrat.

Quest básica del búho eliminada

Nerfeo al daño de ataque básico

Nuevos talentos y cambios de talentos por nivel

La heroica que da invisibilidad ahora se la dará a todo el equipo y también curará (vamos, como estaba antes)

La W solamente p3n3trará con un talento de nivel 4 que podrá usarse cada 30 segundos y añadirá daño según la distancia recorrida.
Vuelve a ser supp para dejar de lado el daño.
Parece una vuelta atrás del último rework.
Reconozco que la quest del buho de nivel era abusiva en late (si la cargabas bien) pero no me mola que vuelvan a intentar que sea solo healer. Me gustaba su faceta de asesina con ayudas puntuales al equipo. No sé por qué Blizzard y la comunidad le tienen tanto miedo a los apoyos que no son heal.
Bueno, nos acostumbraremos como hicimos antes :)
A mi la Tyrande que podía ser solo heal me gustaba bastante, tenia daño, reducción de armadura y curaba.

Si vuelve a ser lo que fue ni tan mal entonces.
22/08/2018 13:27Publicado por SirPalizas
Me gustaba su faceta de asesina con ayudas puntuales al equipo. No sé por qué Blizzard y la comunidad le tienen tanto miedo a los apoyos que no son heal.

Hombre, eso de ayudas puntuales... Llegaba un punto que con la build adecuada (la buena) Tyrande era capaz de matar a gran parte del plantel del juego en 1 vs 1 y dependiendo de quienes fueran, a 3 o 4, es que era una asesina que además tambien curaba y en equipos donde ya había un healer se notaba muchisimo en las TF, no era muy raro verla siendo la que mas daño había hecho en la partida, realmente esta mujer tenía un desequilibrio grande a ver si encuentra su camino de una vez.
22/08/2018 18:16Publicado por Orkimides
22/08/2018 13:27Publicado por SirPalizas
Me gustaba su faceta de asesina con ayudas puntuales al equipo. No sé por qué Blizzard y la comunidad le tienen tanto miedo a los apoyos que no son heal.

Hombre, eso de ayudas puntuales... Llegaba un punto que con la build adecuada (la buena) Tyrande era capaz de matar a gran parte del plantel del juego en 1 vs 1 y dependiendo de quienes fueran, a 3 o 4, es que era una asesina que además tambien curaba y en equipos donde ya había un healer se notaba muchisimo en las TF, no era muy raro verla siendo la que mas daño había hecho en la partida, realmente esta mujer tenía un desequilibrio grande a ver si encuentra su camino de una vez.

Estaba muy desequilibrada en late, después del 20 y con ciertos talentos y quest cargadas. Yo siempre he dicho que es la mejor 1vs1 después del 20. Vamos, a mí nadie me ha aguantado, ni Varian dual con banderitas.

Pero me refería a la parte support: curas modestas, reducción de armadura, visión, stun... A eso me refería con puntual. Quería diferenciarlo de los supports que ayudan al equipo a base de negar daño o curar cantidades ingentes, que parece que es lo que mola. Tyrande ayuda a matar y por consiguiente a necesitar menos curas.

Me gusta ese estilo de support :)
Dejo más información (en inglés):

https://www.invenglobal.com/articles/6007/tyrande-re-work-revealed-at-gamescom
La tyrande de antes tenia mas daño que la de ahora, la de hora te gana en 1vs1 por desgaste, menos al carnicero.

para mi la anterior tyrande estaba mejor que la actual, podia tener mas daño que valla, pero sin mucha movilidad.

Creo que es unico soport, en estos momentos que no se en competitivo.
Bueno, el búho podía ser si divertido en partida rápida pero me gusta que vuelva a como era, no nos olvidemos que es clase suport y no asesino.

Únete a la conversación

Regresar al foro