Que os parece Melena blanca?

Debate sobre héroes
Tras Probarla unas partidas y jugar partidas con melenablanca en mi equipo y en contra llego a la conclusión de que no es un apoyo que aporte nada... Solo tiene una cura decente, pero en peleas de equipo no puede cambiar el rumbo de la pelea como pueden hacer otros apoyos y de daño va justo, no tiene un daño alto como pueden tener otros apoyos y fuera de peleas de equipo tiene una curación pobre...
Alomejor falta una build para sacarle un rendimiento alto
Yo llevo un par de días usándola y me parece que cura una barbaridad y que puede decantar una pelea perfectamente con la ulti de curar que otorga armadura, pero con un equipo adecuado. Creo que destaca en equipo con mucho melé y en mapas de zoneo o con peleas 5vs5. También creo que le falta algo de curación en early y tiene demasiada en late, quizá habría que equilibrarlo.

He leído por ahí que la build a la Q está rota, pero la he probado y no me convence. Yo uso la siguiente:

Nivel 1. Clemencia. Reduces el de la W y s. e la puedes lanzar a un compañero. Controlas mejor a quién curar sin necesidad de hacer daño (menos riesgo). Además, ayuda a mantener el maná con el talento del 4.

Nivel 4. Alta inquisidora. Devuelve maná en función de los stacks de desesperación que tengas. Con un buen timing y esto jamás te quedas sin maná. Spameas la Q y luego W. Dejas al compañero al 100% y tu maná está intacto.

Nivel 7. Nivel comodín. Depende de lo que haya en tu equipo y el contrario. Poder fanático te va a ayudar a curar más siempre que preveas que no recibirás mucho daño. El imparable para las situaciones usuales. El talento que te da fanatismo a ti mismo puede ayudarte a sobrevivir, pero me gusta más el talento del 13 para eso.

Nivel 10. La cura en área pero por la armadura. Tu equipo sobrevivirá a cosas como la salva de Fenix, anillos de Jaina, pogos...

Nivel 13. La autosanacion con la Q. Una persona menos de la que te tienes que ocupar

Nivel 16. Aquí elijo castigo compartido. La build se basa en combinar Q y W así que parece obligado. Haces el doble de daño con la W, así que curas el doble, ralentizas a dos enemigos y se vuelve brutal con el talento del 20. Recuerda que si usas la W para curar a un compañero también se aplica al enemigo más cercano.

Nivel 20. Subyugación. Reduces un 75% el daño de 2 objetivos. Selecciona bien las víctimas y el equipo contrario no hará nada.

Resumiendo. Esta build se enfoca en repartir la Q adecuadamente, acumular desesperación y recuperar maná y curar a todos los objetivos con fanatismo usando la W. Además, con el talento del 1 no te obliga a pegar tanto para curar y puedes curar mucho sin necesidad de peleas.

Espero que ayude. Saludos!
10/08/2018 10:34Publicado por SirPalizas
Yo llevo un par de días usándola y me parece que cura una barbaridad y que puede decantar una pelea perfectamente con la ulti de curar que otorga armadura, pero con un equipo adecuado. Creo que destaca en equipo con mucho melé y en mapas de zoneo o con peleas 5vs5. También creo que le falta algo de curación en early y tiene demasiada en late, quizá habría que equilibrarlo.

He leído por ahí que la build a la Q está rota, pero la he probado y no me convence. Yo uso la siguiente:

Nivel 1. Clemencia. Reduces el de la W y s. e la puedes lanzar a un compañero. Controlas mejor a quién curar sin necesidad de hacer daño (menos riesgo). Además, ayuda a mantener el maná con el talento del 4.

Nivel 4. Alta inquisidora. Devuelve maná en función de los stacks de desesperación que tengas. Con un buen timing y esto jamás te quedas sin maná. Spameas la Q y luego W. Dejas al compañero al 100% y tu maná está intacto.

Nivel 7. Nivel comodín. Depende de lo que haya en tu equipo y el contrario. Poder fanático te va a ayudar a curar más siempre que preveas que no recibirás mucho daño. El imparable para las situaciones usuales. El talento que te da fanatismo a ti mismo puede ayudarte a sobrevivir, pero me gusta más el talento del 13 para eso.

Nivel 10. La cura en área pero por la armadura. Tu equipo sobrevivirá a cosas como la salva de Fenix, anillos de Jaina, pogos...

Nivel 13. La autosanacion con la Q. Una persona menos de la que te tienes que ocupar

Nivel 16. Aquí elijo castigo compartido. La build se basa en combinar Q y W así que parece obligado. Haces el doble de daño con la W, así que curas el doble, ralentizas a dos enemigos y se vuelve brutal con el talento del 20. Recuerda que si usas la W para curar a un compañero también se aplica al enemigo más cercano.

Nivel 20. Subyugación. Reduces un 75% el daño de 2 objetivos. Selecciona bien las víctimas y el equipo contrario no hará nada.

Resumiendo. Esta build se enfoca en repartir la Q adecuadamente, acumular desesperación y recuperar maná y curar a todos los objetivos con fanatismo usando la W. Además, con el talento del 1 no te obliga a pegar tanto para curar y puedes curar mucho sin necesidad de peleas.

Espero que ayude. Saludos!

Muchas gracias. Lo voy a probar
- Daño muy bajo aunque compensado por otros lados
- Curas altas llegando a 100k en el minuto 20 cuando el healer enemigo apenas va por los 40k aunque según como vaya en la partida y ésto me pasó cuando mi composición de equipo era muy buena y la de los enemigos no encajaba en lo absoluto
- Escape nulo y cc pobre para compensar sus altas curas, por lo que hay que guardar las distancias lo cual aumenta la dificultad sabiendo que su cura depende de hacer daño
- Modelo y voz 10/10
-Cura en early un poco bajo y en late puede que muy alto aunque depende muchísimo de la composición
Cura mucho, es dificil de usar, no tiene cc y por lo tanto el posicionamiento es clave, no es un healer para todo el mundo.
Estaría bien que tuviera fervor sobre si misma de forma permanente pero que la cure solo el 70% del daño que hace.
yo con la ulti de daño y tirandole la Q a la frontline primero he subido a todo mi equipo en una teamfigth, tiene una burrada de cura, eso si, si te pillan en mala posicion despidete.
Tiene una cura absurda, sin mas, puede hacer que un heroe sobreviva con 5 enemigos acribillandole a la vez mientras se escapa, no se por que decís que si la pillas mal posicionada te la cargas, yo con Muradin la he metido de un martillazo dentro de nuestra base y se ha podido escapar de rositas teniendo la puerta y las dos torres, así que muy muy bien tienes que atraparla para que no se vaya mientras se cura toda la vida constantemente.
Y sobre el daño, no se que esperáis, es una curandera y ya me parece que es bastante notorio el daño que hace con la habilidad esa que canaliza encima de un enemigo.
Si que es verdad que al principio de la partida pasa sin pena ni gloria pero a partir del nivel 13, tenerla en el equipo decide la partida, así han sido todas las que he jugado hasta ahora.
Ahora me van a venir los negativos por criticar la descompensación que tiene esta nueva !@#$%^- pero me basta con el nerfeo que se le viene encima para saber que no me equivoco.
Sí cura mucho, sí, antes en Alterac acabó la partida, yo tenía Li-Li 3 lv por encima con unos 100k de healing y un par de muertes, pues la melenablanca rival tenía 6 muertes y 80k de healing y eso que casi todas sus muertes fueron a partir de mid.

Ando pobre y sólo tengo 9600 oros, así que por muy main support que sea, me tocará esperar a la rebaja, así que cuando quiera pillarla ya le habrán metido un arreglo de atributos.
11/08/2018 19:32Publicado por Orkimides
Tiene una cura absurda, sin mas, puede hacer que un heroe sobreviva con 5 enemigos acribillandole a la vez mientras se escapa, no se por que decís que si la pillas mal posicionada te la cargas, yo con Muradin la he metido de un martillazo dentro de nuestra base y se ha podido escapar de rositas teniendo la puerta y las dos torres, así que muy muy bien tienes que atraparla para que no se vaya mientras se cura toda la vida constantemente.
Y sobre el daño, no se que esperáis, es una curandera y ya me parece que es bastante notorio el daño que hace con la habilidad esa que canaliza encima de un enemigo.
Si que es verdad que al principio de la partida pasa sin pena ni gloria pero a partir del nivel 13, tenerla en el equipo decide la partida, así han sido todas las que he jugado hasta ahora.
Ahora me van a venir los negativos por criticar la descompensación que tiene esta nueva !@#$%^- pero me basta con el nerfeo que se le viene encima para saber que no me equivoco.

*pero me basta con el nerfeo que se le viene encima para saber que no me equivoco* Amo esa parte XDD. Totally de acuerdo en todo
Yo la vi ayer gankeada por 4 heroes enemigos, y salir tan campante con toda la vida. La persona que la manejaba era una maquina, pero me parece que es un heroe que esta muy fuerte ahora mismo. De hecho me parece incluso que deberian bajarle el heal burst un pelo. Pero solo un pelo y ver como queda. Personalmente me apetece probarla.
Le va a caer un nerf seguro. Antes del 10 tiene un heal muy pobre, pero a partir de entonces cura una barbaridad.

He probado un poco más y la build de la Q con la regeneración de maná con la W al 4 y la heroica de daño puede llegar a curar cantidades absurdas en peleas 5vs5. Yo he llegado a mantener viva a una víctima de la ulti del Carnicero sin problema con todo el equipo enemigo tirándole todo.

Si tu equipo juega con eso en mente y aguanta sin diferencia de nivel hasta el 13, es muy difícil perder la partida.

Únete a la conversación

Regresar al foro