Vale la pena Arthas?

Debate sobre héroes
Les resumo chicos...
Tengo una duda existencial chicos, la verdad, Arthas siempre ha sido un héroe que me gustaría jugar ya que es uno de mis personajes favoritos de Blizzard debido a su Lore y más que nada al cariño que le tengo gracias a las demasiadas veces que jugué Warcraft III y The Frozen Throne...
Ahora la cuestión...
Vale la pena como héroe?
A lo que me refiero es que, si han visto la sección de Destacados en la colección de héroes, Arthas esta en oferta, y no se si comprarlo, pues me interesa el personaje, pero la última vez que tuve oportunidad de jugarlo, no me fue tan bien...
Creen que Arthas es un personaje con potencial si sabes exprimirlo, o que no vale la pena gastar las 312 gemas por el?
Las gemas no vale la pena gastarlas en Arthas.

Vamos en Arthas y en ningún otro héroe, yo las dejaría para comprar cosas que no pudiera comprar con oro.
Comprar héroes con gemas no te lo recomiendo, pues hay cosas que solo las puedes comprar exclusivamente con gemas, y los heroes no son una de ellas.
Centrándonos en Arthas sí, es un tanque sumamente divertido, les puedes hacer tres builds Competitiva, a Q, a pasiva, y todas son divertidas de jugar. El heroe en si es fuerte, buen daño, mucho sustain, con la ulti de los Ghouls se vuelve una bestia y el zoneo para tu equipo es brutal. En la hgc se juega ocasionalmente, para que te hagas una idea.
Los heroes se Compran con oro.
El héroe está bien contra ciertas composiciones
Arthas puede tener su gracia en mapas con muchos minions. Sobre todo en Resistencia en Braxis, donde si es una opción recomendable. Ya que sus ataques de área y realentizadores pueden contener una oleada zerg el solito. Pero por norma general, se trata de un héroe regulero sin más, que ya prácticamente nadie se lo coge en HL. Se ha quedado muy desfasado, y como tanque tienes opciones mucho mejores. Sus capacidades de zoneo no compensan.
Pues yo siento ser contrario a la opinion predominante del post, unicamente utilizo las gemas para comprar heroes.
Las gemas permiten comprar cosas que solo pueden comprarse con gemas , si, pero todas las cosas son meros elementos esteticos con un impacto nulo en el gameplay.
El tener un buen hero pool es vital para por ejemplo, poder responder bien a una fase de baneos en ranked , y esto si tiene consecuencia directa en el gameplay, pasas de ser un jugador limitado a no serlo.
Por supuesto con matices. Cuando un heroe que vale 10k de oro lo ponen en gemas a 350 , personalmente creo que es mucho mejor dedicar esas 350 gemas a comprar ese heroe que famear 10k de oro , con todo el tiempo necesario para ello.
O en su defecto, si dispones de unos dias en los que vas a jugar bastante, comprar estimulantes.
Como ya te han comentado, los héroes es mejor comprarlos con oro.

En cuanto a Arthas, es un tanque que brilla contra héroes a melé, su habilidad de la E crea un aura a su alrededor que relentiza a los héroes y también relentiza su velocidad de ataque, con esto, puedes hacerte a la idea que va a funcionar bastante bien contra ilidan, butcher y héroes por el estilo.

Su problema es que tiene una movilidad muy mala y tienes que estar seguro de en qué peleas te metes, por qué una vez dentro te va a costar salir en caso de que todo se tuerza.

Yo lo juego situacionalmente y tengo un porcentaje de victorias con el bastante alto, pero como digo, no es un pick que puedas meter en cualquier equipo o contra cualquier composición rival. Yo personalmente te recomendaría pillarlo, pero con oro.

Un saludo
Tampoco te recomiendo comprar con gemas, ni con oro, ni a Arthas ni a ningún otro héroe. Primero deberías probarlo en alguna rotación gratuita para saber si te mola o no, y luego si te gusta ya lo compras, como te han dicho los compañeros con oro.

Respecto a Arthas, tampoco lo veo tan mal ni tan desfasado. De Oro a Master tiene un 13'4% de popularidad y un 50'8% de win rate. Quizá se le podría hacer un rework, como a tantos héroes, pero no está flojo sino equilibrado (hace unos meses era top tier).

Utilidades:
- Solo tanque. Pero a condición de que todo el daño del equipo contrario se base en autoataques. A poco daño mágico que tengan olvídate de Arthas solo tanque.
- Luchador. Contra equipos equilibrados entre los autoataques y la magia ya va bien, sobretodo si hay algún melé de autoataques (Ilidian, Artanis, Carnicero, etc).

Únete a la conversación

Regresar al foro