reporte de bug

Foro general de Heroes of the Storm
me a hecho perder media partida, e iniciado una partida rapida con el sistema de selecion de personaje aleatorio, y me a tocado tracer, sin hud ni control sobre el juego, ni siquiera habilidades y menus.
arreglenlo.
Heroes of the bugs cutres le podian llamar al juego xD. Yo ya lo he desinstalado xD no pierdo mas el tiempo ennun juego al que no le hacen caso ni los q lo crearon
Buenas , yo tambien he tenido el mismo problema mientras jugaba una ranked , tengo captura de pantalla pero no sé como subirla. Por favor ayuda!!
Después de esperar 6 minutos para coger a Melenablanca, directamente al iniciar partida no podía ni moverme, ni usar habilidades ni hacer nada. no está mal el bug.
Lo peor es que no hacen nada al respecto.
ok vine a reportar un bug donde inicia la partida y no veo habilidades ni talentos ni me puedo mover, me desconecto y reconecto y sigue igual, pero bueno vine solo para darme cuenta de que aca los bugs no importan y por lo visto blizzard no hace nada al respecto aahahahaah
Quién será el pobre tipo que le da dislike a todo sólo por fanboy? jaja
No puedo moverme ni ver mi personaje ni las habilidades , e perdido 6 partidas de esta forma porfavor solucionen este problema rapido :c

Únete a la conversación

Regresar al foro