liga de heroes pura ......

Foro general de Heroes of the Storm
realmente nada cambio sige siendo la misma !@#$%^ el emparejamiento da lo mismo tener que esperar 2000 segundos o esperar 100 segundo ya que sige siendo la misma -*!@#$ de emparejamiento mietras nos dan un nuevo heroe que se ba al tacho grasias al emparejamiento ya es un mes de que empeso la temporada y sige siendo lo mismo la pregunta que todos nos hacemos para cuando el sistema de desempeño persona o solo fue una estrella fugas que paso por 7 dias en a quel frio diciembre realmete abure ya es mejor jugar contienda y quedarse ahi o muy bien buscar otra alternativa by by blizzard
09/08/2018 06:40Publicado por Dannyo07
Este juegones un fangame, le meten € al competitivo, por que sabe que les genera beneficios, pero el juego ... Lo tienen totalmente abandonado.

Sinquieres algonserio de moba, dota2.

Hots es para tirar tu tiempo a la basura, mientras te hypeas con los heroes x que te gusta su lore en otro juego. Pero ... Nada mas.

si quieres algo serio? ambos son juegos y divierten acaso no es esa su finalidad?
''hots es para tirar tu tiempo a la basura'' pues como todos los demás juegos no? juegas para matar el tiempo y divertirte

Salty kid
Este juegones un fangame, le meten € al competitivo, por que sabe que les genera beneficios, pero el juego ... Lo tienen totalmente abandonado.

Hots es para tirar tu tiempo a la basura, mientras te hypeas con los heroes x que te gusta su lore en otro juego. Pero ... Nada mas.

Interesante que recomiendes Dota 2 a estas alturas, ya que si no lo sabes es un juego que va en decadencia, mientras que HoTS está recibiendo gente de LoL y Dota 2 que ya se han aburrido del mismo mapa y esperar 4 meses para un nuevo campeón en LoL Y 1 año para un nuevo héroe en Dota 2.

Dota 2 fué muy bueno, pero desde la actualización que salió junto al Monkey King, ya el juego se llama Dota 3, el mapa sigue siendo el mismo y cuando lo cambian sólo escuchas quejas del porqué lo cambiaron si antes estaba bien.
Criticas a Hots de estar abandonado por los desarrolladores...Porfavor enserio has jugado Dota 2 ? Si lo único que sacan son cofres con cosméticos que ni siquiera produce Valve si no la misma comunidad jajajaja sólo es cuestión de volver los cosméticos oficiales y ponerles precio. Dices que Dota 2 no está abandonado okey, el último héroe fué Dark Willow y Pangolier que salieron hace 10 meses apróximadamente. En otras palabras, sacan 2 hores cada año desde el 2015.

Te lo dice una persona que juega desde que Dota era un mod de Warcraft 3 TFT y con Multiplayer gracias a Garena.
09/08/2018 20:37Publicado por JexKarao

Interesante que recomiendes Dota 2 a estas alturas, ya que si no lo sabes es un juego que va en decadencia, mientras que HoTS está recibiendo gente de LoL y Dota 2 que ya se han aburrido del mismo mapa y esperar 4 meses para un nuevo campeón en LoL Y 1 año para un nuevo héroe en Dota 2.

Dota 2 fué muy bueno, pero desde la actualización que salió junto al Monkey King, ya el juego se llama Dota 3, el mapa sigue siendo el mismo y cuando lo cambian sólo escuchas quejas del porqué lo cambiaron si antes estaba bien.
Criticas a Hots de estar abandonado por los desarrolladores...Porfavor enserio has jugado Dota 2 ? Si lo único que sacan son cofres con cosméticos que ni siquiera produce Valve si no la misma comunidad jajajaja sólo es cuestión de volver los cosméticos oficiales y ponerles precio. Dices que Dota 2 no está abandonado okey, el último héroe fué Dark Willow y Pangolier que salieron hace 10 meses apróximadamente. En otras palabras, sacan 2 hores cada año desde el 2015.

Te lo dice una persona que juega desde que Dota era un mod de Warcraft 3 TFT y con Multiplayer gracias a Garena.

y en donde se ve que esta recibiendo gente? por que con mi smurf nueva tardo de 5 a 15 minutos en entrar a una normal, y emparejado normalmente con gente lvl 500-900.

si te creo que el dota esta perdiendo gente, pero eso le esta pasando también a otros mobas, y no creo que lo hacen para irse a otros mobas, lo hacen para irse a los nuevos titulos.
09/08/2018 23:14Publicado por erick
09/08/2018 20:37Publicado por JexKarao
...

y en donde se ve que esta recibiendo gente? por que con mi smurf nueva tardo de 5 a 15 minutos en entrar a una normal, y emparejado normalmente con gente lvl 500-900.

si te creo que el dota esta perdiendo gente, pero eso le esta pasando también a otros mobas, y no creo que lo hacen para irse a otros mobas, lo hacen para irse a los nuevos titulos.

El juego no ha hecho nada más que recibir gente, si dices que eres Smurf debes saber que antes las colas de espera eran mucho más largas sin importar el nivel. Enttré cuando apenas estaba saliendo Kharazim creo que fue ya hace unos 3 años, buscaba partida y en esa época si que te demorabas 15 minutos encontrando partida, no hiperbolices diciendo que eso pasa hoy en día porque ni siquiera jugando Whitemane hoy en día siendo nivel 1.

Ahora, pasando al tema de los mobas y lo otros juegos. Lógicamente Dota 2 al igual que LoL están muriendo lentamente, no se si conoces la teoría de que todos los géneros de vídeojuegos mueren por completo después de pasar su época dorada.Esto es mentira, podemos decir que lo RTS fue el primer arquetipo por los 90, es cierto ha bajado mucho el número de personas que juegan RTS pero te puedo nombrar Age of Empires 2 y Starcraft 2, dos juegos ya de antaño pero que siguen teniendo una media de 8000 jugadores diarios apróximadamente. Se ice que los MMORPG's están muertos pero Runescape,Final Fantasy XIV y WoW siguen en pie, cada uno con su propia comunidad de jugadores y actualizaciones que mantienen sus consumidores activos e interesados.
Digamos que la época de los moba's están pasando y los jugadores están buscando juegos con etiqueta Battle Royale, como pueden ser Fortnite, PUBG o Realm Royale. Pero no es tan simple como que el siguiente gran género de juegos salga para matar a la anterior.
Como previamente mencioné, hay juegos que a pesar del tiempo que ha pasado siguen prevaleciendo y vendiendo en cantidades considerables, ya que lo que importa NO ES QUE GÉNERO TRATE EL JUEGO sino como la empresa desarrolladora lo lleve a cabo.
Sí, podemos afirmar que los moba's están muriendo pero es digno de admirar que Blizzard brindo HotS aunque un poco tarde para la época ya que habían unos gigantes establecidos para la fecha como LoL y Dota 2, ha sido el único que ha prevalecido por el tiempo consecuencia de que tan bien fue llevado a cabo. Títulos como Paragon,Smite,HoN o Sins of a Dark Age no corrieron la misma suerte. Y muy posiblemente si siguen mejorando el sistema podría prevalecer por mucho tiempo más como lo ha hecho WoW, Age of Empires 2 o CS:GO que a pesar de ser juegos de género antiguos tienen mucha audiencia para ser tan viejos.

En conclusión, no importa el género del juego, importa como la empresa desarrolladora lo lleve a cabo.Ejemplos recientes te puedo nombrar PUBG y Realm Royale, que a pesar de ser Battle Royale's PUBG que fue el "pionero" del género ha perdido la atención de la gente dada a su incompetencia para administrar un juego, cosa que no ha pasado con Fortnite, y quién sabe si los desarrolladores de Realm Royale sepan llevar su juego a cabo para volver a estar entre los primeros.
10/08/2018 04:26Publicado por JexKarao
09/08/2018 23:14Publicado por erick
...

El juego no ha hecho nada más que recibir gente, si dices que eres Smurf debes saber que antes las colas de espera eran mucho más largas sin importar el nivel. Enttré cuando apenas estaba saliendo Kharazim creo que fue ya hace unos 3 años, buscaba partida y en esa época si que te demorabas 15 minutos encontrando partida, no hiperbolices diciendo que eso pasa hoy en día porque ni siquiera jugando Whitemane hoy en día siendo nivel 1.

[/quote]

Pues a mi nunca me tardó 15 minutos eh... A mi como máximo me tardaba 5-6 minutos como mucho y una media de 2 minutos para encontrar partida.

Únete a la conversación

Regresar al foro