Modo campaña/modo 1 jugador

Debate sobre héroes
En las opciones, está el modo desafío que me parece un modo de juego muy explotable a partir del cual se podría hacer algún tipo de campaña de cada franquicia para jugar con el héroe que uno desee haciendo un modo historia y/o un modo historia similar a warcraft 3 y starcraft construyendo una base, descubriendo el mapa y con interacciones. Pues éso que me parece una faceta del juego muy poco explotada.
Seria la !@#$%^, todo hay que decirlo.
Pero seria MUY costoso crear una historia para cada personaje, porque incluiria mapas con ambientacion muy especifica, crear unidades acordes a esa camapaña, quizas modificar el aspecto de algunos personajes y seguro que me dejo alguna cosa.
No seria un contenido que pudiesen hacerlo gratis, posiblemente tuviese que ser de pago para poder disfrutar de el.
Pues yo compraría ese contenido, si merece la pena claro... Una campaña para cada franquicia y que cada misión tenga como protagonista un héroe distinto.
09/08/2018 17:29Publicado por Jazdu
Seria la !@#$%^, todo hay que decirlo.
Pero seria MUY costoso crear una historia para cada personaje, porque incluiria mapas con ambientacion muy especifica, crear unidades acordes a esa camapaña, quizas modificar el aspecto de algunos personajes y seguro que me dejo alguna cosa.
No seria un contenido que pudiesen hacerlo gratis, posiblemente tuviese que ser de pago para poder disfrutar de el.

Se puede hacer 1 campaña para cada universo, por ejemplo, podríamos jugar como Jaina y nos van enseñando el Nexo y sus poderes mientras que Arthas y Gul'Dan intenta apoderarse de ese poder. En la del SC igual, somos Artanis o Zeratul y Alarak intenta apoderarse de ese poder mientras vemos como el universo se adapta al Nexo. En Diablo el protagonista sería Tyrael o los Nephalem y Diablo bla bla.

Serían 5 campañas, 1 por universo donde vemos como se adaptan y ayudan o desafían a los Señores para el bien de todos. Habría una campaña final que sería el desenlace de todos los universos, estilo que Warcraft pudo detener a Arthas pero Gul'Dan se hizo con el poder y ahora controla el Vacío de SC y los demonios de Diablo (OW a la !@#$%^ porque no tienen nada xD) y tienen que unir fuerzas con otros jugadores (3 o 4 jugadores, Artanis, Zeratul, Jaina y Auriel por ejemplo, en un PvE contra Gul'Dan donde tendrían que aguantar oleadas mientras también avanzan hasta llegar a Gul'Dan.

No sé xD
Una muy buena idea, me recuerda a la historia de Warcraft 3 TFT que fue el pre WoW. Que ibas con tu heroe leveando poco a poco y viajando por mapas. Muy entrañable volver a jugar a algo parecido.

Únete a la conversación

Regresar al foro