¿Skin para Jaina de BFA?

Debate sobre héroes
Saludos gente de Blizzard y a vosotros jugadores!!
Abro este post por que me gustaría saber si pondrán el nuevo modelo de Jaina que tiene en BFA en hots. Vaya es que cuando lo vi me emocione demasiado ya que es de mis personajes favoritos y volvería más ''épica''. Ya no parecía una mujer normal, ahora es una mujer con un rostro mas maduro y dispuesta a hacer lo que sea necesario por Azeroth. Así que realmente espero que esta skin llegue a ser implementada en hots.

Como idea, podéis ponerle de nombre a la skin ''Hija del mar'' por su nuevo vídeo de Líderes de Guerra y a ser posible que le cambien la voz y le añadan nuevos diálogos. Y ya de paso un spray tampoco estaría nada mal. :P

Realmente si esta skin llega a salir, estaría dispuesto a pagar por ella.

¿Que opináis vosotros? ¿Os gustaría que saliera? ¿Creéis que se llevara a cabo?
Mira los modelos actuales. Uno es prácticamente igual que el de Jaina en BfA, pero un poquito más joven.

Ciao.
22/08/2018 10:25Publicado por Zerantus
Mira los modelos actuales. Uno es prácticamente igual que el de Jaina en BfA, pero un poquito más joven.

Ciao.

Los modelos actuales son el inspirado en WC3 y su segundo modelo en el WoW. El cambio visual es lo suficientemente potente como para ser una skin nueva legendaria.

Ciao.
22/08/2018 10:25Publicado por Zerantus

Ciao.

No sabes lo equivocado que estas... ¬¬
Pensaba que lo meterían en el siguiente parche a la salida de bfa...espero que más adelante se lo hagan
Realmente espero con ganas esa skin, espero que si Blizzard llega a hacerla realidad le pongan empeño porque la verdad es que desde BFA me enamoró el modelo nuevo y sería genial verlo en HotS.

Únete a la conversación

Regresar al foro