Habilitación de surrender

Foro general de Heroes of the Storm
Estimados jugadores y staff de Blizzard,

A ésta altura del juego, creo que ya resulta necesario habilitar la opción de surrender.

La razón de ésto no es solamente por los teams desbalanceados que eventualmente (la mayoría de las veces) crea el matchmaking, sino también por los casos en que un player se desconecta y no vuelve.

Tener un bot durante 5 a 10 minutos de juego, básicamente implica perder la partida. No le encuentro sentido a mantener obligados a los players a seguir jugando un game que, por más que lo intenten, la inmensa mayoría de las veces no van a poder ganar; ni tampoco van a aprender nada.

Algunos dicen que el Hots es un juego en el que siempre se puede dar vuelta, pero ésto es sólo cierto si tu team tryhardea, y un bot claramente no lo hace.

Simplemente eso, saludos.
Sois muy pesados, los desarrolladores ya dijeron que NO pondrían esa opción. Hay 20.000 hilos hablando de lo mismo, pesados.

Un juego donde las partidas de media duran 15/20 minutos no necesitan un botón de surrender, y ademas con un bot, dandole las ordenes adeacuadas puede suplir a un jugador perfectamente (en algunos casos hasta se agradece que sea un bot, Ana Bot no falla ni un disparo)

Pesados.
De media 15/20? serán tus partidas contra los bots, por que eso duraba una normal hace dos años antes de todos los cambios.
En este juego toda partida es remontable. Una buena TF al final de la partida puede dar el cambio y remontar. Si queréis partidas que nunca se van a poder remontar iros al Lol.
Yo creo que este tipo de hilos, lo crea la gente que en los primeros 10 minutos ya dan la partida por perdida y se desentienden de ella, porque sino no me lo explico. A lo poco que juegues a este juego, ves como cualquier partida se puede remontar.
Toda la partida perdiendo. Al final robamos un boss entre 2 y win. Con el boton de surrender no hubiera sido posible.
Hace nada hemos tenido un post igual a este, no volvamos a empezar con un tema que está claro que la gran mayoría no quiere el botón de surrender.
08/08/2018 12:40Publicado por Joker
De media 15/20? serán tus partidas contra los bots, por que eso duraba una normal hace dos años antes de todos los cambios.
A mi nivel madera es lo que duran, ten en cuenta que a ese nivel aunque una partida se pueda terminar, no se termina porque se juega mal.

08/08/2018 13:57Publicado por OroelCT
En este juego toda partida es remontable. Una buena TF al final de la partida puede dar el cambio y remontar. Si queréis partidas que nunca se van a poder remontar iros al Lol.
Yo creo que este tipo de hilos, lo crea la gente que en los primeros 10 minutos ya dan la partida por perdida y se desentienden de ella, porque sino no me lo explico. A lo poco que juegues a este juego, ves como cualquier partida se puede remontar.
No todas las partidas se pueden remontar, si tienes bot y llevas 3 niveles por detrás te aseguro que el % de derrota es extremadamente alto y en esas situaciones por cada una que se remonta, pierdes 5. No es lo mismo una partida en la que la cosa va algo mal y alguien dice que se deje ganar a una partida en la que está claro que palmas porque tienes bots y todo en contra.
Coincido con Asmodeo
El surrender va a hacer que las partidas pierdan calidad porque la gente tira la toalla antes.

Ademas del mismo modo que no me gusta perder, tampoco me gustaría que una partida mía acabara en victoria porque se me han rendido.

Voto que no.
08/08/2018 14:05Publicado por Oxidio
Toda la partida perdiendo. Al final robamos un boss entre 2 y win. Con el boton de surrender no hubiera sido posible.

Tío casi me haces llorar con la historia.
Paso de seguir dando explicaciones sobre por qué no se debe poner el botón, así que me limitaré a decir:

Dejad de tocar los huevos con el temita una y otra vez. !@#$%es
09/08/2018 08:28Publicado por BoltKaiser
Paso de seguir dando explicaciones sobre por qué no se debe poner el botón, así que me limitaré a decir:

Pues no entres al tema, así de sencillo. ¿O es que tu navegador junto con tu subconsciente te obliga entrar a estos temas para recrearte en tu propio asco?.
09/08/2018 11:30Publicado por Joker
09/08/2018 08:28Publicado por BoltKaiser

Pues no entres al tema, así de sencillo. ¿O es que tu navegador junto con tu subconsciente te obliga entrar a estos temas para recrearte en tu propio asco?.

Porque en teoría lo que se postea en los foros se tiene en cuenta, y sinceramente abogo porque no lo pongan, es más, esto se considera duplicidad de temas según el código de conducta en los foros y por tanto es reportable

Yo me pregunto por qué abrís un hilo con un tema que ha sido debatido muy recientemente (apenas una semana) y del que todos sabemos que no van a poner nada, de un tema del que la comunidad ha dicho por activa y por pasiva que no quieren implantar, un tema que porque algunos no puedan dilucidar que no va a traer ninguna solución siguen empecinados en que sea implantado...sigo?
08/08/2018 23:30Publicado por Petaceb
El surrender va a hacer que las partidas pierdan calidad porque la gente tira la toalla antes.

Ademas del mismo modo que no me gusta perder, tampoco me gustaría que una partida mía acabara en victoria porque se me han rendido.

Voto que no.
Imagino que entonces no te gustará ganar porque el equipo rival haya tenido un bot durante toda la partida, pero claro, eso no se sabe y si se gana siempre se piensa que es porque se ha jugado muy bien, cuando es posible que el otro equipo haya estado pasándolas canutas desde el minuto 2 de la partida.

09/08/2018 12:14Publicado por BoltKaiser
09/08/2018 11:30Publicado por Joker
...

Porque en teoría lo que se postea en los foros se tiene en cuenta, y sinceramente abogo porque no lo pongan, es más, esto se considera duplicidad de temas según el código de conducta en los foros y por tanto es reportable

Yo me pregunto por qué abrís un hilo con un tema que ha sido debatido muy recientemente (apenas una semana) y del que todos sabemos que no van a poner nada, de un tema del que la comunidad ha dicho por activa y por pasiva que no quieren implantar, un tema que porque algunos no puedan dilucidar que no va a traer ninguna solución siguen empecinados en que sea implantado...sigo?
La conmunidad la forma todos los jugadores, no sólo aquellos que tienen ciertas opiniones, y si salen ciertos temas quizás es porque haya un problema y esa parte de la comunidad expresa su opinión, quizás la solución más viable sea el botón del surrender, pero ante el problema no es irracional el querer un botón de surrender, porque un botón así sería más rápido que esperar a que:

-Pusiesen surrender automático en los primeros 5 minutos de la partida si hubiese bot, sin variación negativa de puntos
-Pusiesen gran sanción a los caídos/afks, algo así como los 600 puntos del draft
-pusiesen un buen sistema para reportar afks/trols/medio ausentes
-Pusiesen buenas sanciones a esos afks/trols/medio ausentes
09/08/2018 13:48Publicado por Ðióġeŋex
08/08/2018 23:30Publicado por Petaceb

Voto que no.
Imagino que entonces no te gustará ganar porque el equipo rival haya tenido un bot durante toda la partida, pero claro, eso no se sabe y si se gana siempre se piensa que es porque se ha jugado muy bien, cuando es posible que el otro equipo haya estado pasándolas canutas desde el minuto 2 de la partida.

...

La conmunidad la forma todos los jugadores, no sólo aquellos que tienen ciertas opiniones, y si salen ciertos temas quizás es porque haya un problema y esa parte de la comunidad expresa su opinión, quizás la solución más viable sea el botón del surrender, pero ante el problema no es irracional el querer un botón de surrender, porque un botón así sería más rápido que esperar a que:

-Pusiesen surrender automático en los primeros 5 minutos de la partida si hubiese bot, sin variación negativa de puntos
-Pusiesen gran sanción a los caídos/afks, algo así como los 600 puntos del draft
-pusiesen un buen sistema para reportar afks/trols/medio ausentes
-Pusiesen buenas sanciones a esos afks/trols/medio ausentes

Por supuesto sé que hay gente cuya opinión debe ser considerada, pero debe primar lo que la mayoría demanda. Según veo es el primer post del OP así que o no sabe cómo funcionan los foros o no ha querido molestarse en buscar un tema en el que hablar (que los hay recientes), pero han aparecido con frecuencia personas que abogan por un cambio en el juego y las votaciones que reciben (en este y todos los foros) pueden influir sobre las decisiones del staff de Blizzard, como ejemplo pongo el rework de Raynor o la introducción de Maiev en el juego, ambas propuestas estaban ampliamente aceptadas por la comunidad en general, pero en el caso de la opción de rendición no ocurre así, por lo que estamos ante una idea que, para la comunidad del juego, no hará bien o no soluciona el problema.

En cuanto a las propuestas que das apoyo completamente las tres últimas, y para lo del afk vi una propuesta sobre habilitar el modo espectador, donde un testigo del juego podía entrar a sustituir a un afk partiendo de su héroe y build, pero sería complicado.

Otra opción sería que el reparto fuese más justo (basandome en tu segundo punto), es decir, que el team con el afk pierda menos (y el ganador gane menos) si les impedís destruir el núcleo:

Por ejemplo, tengo un afk antes del min 5 en una partida ranked pero mi equipo y yo podemos aguantar por ejemplo la friolera de 20 min sin que nos tiren el núcleo, entonces no perdemos puntos salvo el afk, cuya perdida se distribuye al team rival (porque el team rival tenía una ventaja que no han sabido aprovechar y por tanto su ganancia de puntos debe ser menor).
<span class="truncated">...</span>

¿Tu sabes lo que escribes según vas escribiendo?

[...]Porque en teoría lo que se postea en los foros se tiene en cuenta[...] pero después pones [...]por qué abrís un hilo con un tema que ha sido debatido muy recientemente (apenas una semana) y del que todos sabemos que no van a poner nada[...]

esto se considera duplicidad de temas según el código de conducta en los foros y por tanto es reportable

Pues reporta tío, pero vamos como si reportas mi mensaje, te van a hacer el mismo caso. Como si quieres ponerte a hablar con una escalera xD.

sigo?

Sigue, iluminame que yo aun no lo he dilucidado.
si ponen surrender yo desinstalo el juego acto seguido.
<span class="truncated">...</span>

¿Tu sabes lo que escribes según vas escribiendo?

[...]Porque en teoría lo que se postea en los foros se tiene en cuenta[...] pero después pones [...]por qué abrís un hilo con un tema que ha sido debatido muy recientemente (apenas una semana) y del que todos sabemos que no van a poner nada[...]

esto se considera duplicidad de temas según el código de conducta en los foros y por tanto es reportable

Pues reporta tío, pero vamos como si reportas mi mensaje, te van a hacer el mismo caso. Como si quieres ponerte a hablar con una escalera xD.

sigo?

Sigue, iluminame que yo aun no lo he dilucidado.

Diferencias bien entre "en teoría" y "yo me pregunto"?

Se tiene en cuenta "en teoría" todo lo que se postea porque muchos héroes o reworks han aparecido por demanda de la comunidad (y confío en que pase igual con el mm, por ejemplo) pero repetir el mismo tema una y otra (y otra) vez en lugar de siquiera leer los post ya existentes sobre el mismo tema (que no carecen de comentarios en defensa y en contra de la opción) es, básicamente, ponerse pesados con el tema, y lo de que no lo van a poner no lo digo porque a mi me salga del níspero, sino porque es la propia comunidad la que lo dice en cualquier foro que mires, así como lo ha dicho el mandamás del juego.

En resumidas cuentas, les estáis pidiendo a una vaca que ponga huevos.

Pd: Hablar con algunos de vosotros me da la sensación de que hablo con un objeto inerte... y personalmente yo no tengo tanta paciencia como para hacer ver los colores a un ciego.

Vas a saber tu lo que pienso yo cuando gano o pierdo xdxdxdxd.

Intento diferenciar si gano la partida por meritos de mi equipo o porque el otro equipo lo hizo francamente mal, que no es lo mismo.

Únete a la conversación

Regresar al foro