Stukov...

Debate sobre héroes
Gente de Blizzard, buenas tardes. tengo que decir algo, dejando de lado las formalidades, ¿Qué les pasa gente?¿Por qué hicieron esa atrocidad al Stukov? uno de los pocos héroes de apoyo que en mi opinión era respetable, honestamente no entiendo que basura se les metió a la cabeza para hacer un degrade de tal magnitud a uno de los mejores Supports… con cada cambio asqueroso que hacen le sacan la gana a uno de seguir jugando lo que alguna vez fue un juego maravilloso, mas allá de los problemas de equilibramiento de partidas o la innecesaria tardanza para reconectar una partida, pero eso lo van a discutir las personas indicadas.
Gracias Blizzard pero esta vez la CAGARON mal...
18/08/2018 23:49Publicado por chrono611
Gente de Blizzard, buenas tardes. tengo que decir algo, dejando de lado las formalidades, ¿Qué les pasa gente?¿Por qué hicieron esa atrocidad al Stukov? uno de los pocos héroes de apoyo que en mi opinión era respetable, honestamente no entiendo que basura se les metió a la cabeza para hacer un degrade de tal magnitud a uno de los mejores Supports… con cada cambio asqueroso que hacen le sacan la gana a uno de seguir jugando lo que alguna vez fue un juego maravilloso, mas allá de los problemas de equilibramiento de partidas o la innecesaria tardanza para reconectar una partida, pero eso lo van a discutir las personas indicadas.
Gracias Blizzard pero esta vez la CAGARON mal...

Si sólo la cagasen con Stukov xD
Gente de Blizzard, buenas tardes. tengo que decir algo, dejando de lado las formalidades, ¿Qué les pasa gente?¿Por qué hicieron esa atrocidad al Stukov? uno de los pocos héroes de apoyo que en mi opinión era respetable, honestamente no entiendo que basura se les metió a la cabeza para hacer un degrade de tal magnitud a uno de los mejores Supports….

Tu mismo lo citaste''uno de los mejores Supports'', y es ese el problema. Yo sinceramente siendo main suppors en liga de heroes o de equipos casi siempre lo escogía, ya que tenia muy buena sanación, habilidad para apartar a los enemigos y los talentos del brazo infecciono permitía casi un perma-silencio en las TF u objetivos.

Yo comprendo que si es tu heroe más usado o favorito te moleste mucho, pero ya te informo que si un héroe destaca por encima de los demás de su mismo rol, acabarán nerfeandolo para que otros sean más usados.

Lo mismo paso con Malfurion, que antes era de los suppors más usados debido a todas sus opciones para el equipo: Silencio, curación, visión, reparar estructuras, dar maná y atrapar a enemigos, y tuvieron que hacerle varios cambios para que esto no ocurriera.
Creo que deberias dar gracias a dios, que no lo !@#$eron como a tyrande, que lleva años que nadie la quier en una composicion.
19/08/2018 16:14Publicado por scalibur
Creo que deberias dar gracias a dios, que no lo !@#$eron como a tyrande, que lleva años que nadie la quier en una composicion.

Tyrande si la sabes jugar sigue estando muy bien, con doble suport por supuesto, porque hasta lvl 16 no puedes ponerle luz rebosante.
21/08/2018 09:14Publicado por BladiOgost
19/08/2018 16:14Publicado por scalibur

Tyrande si la sabes jugar sigue estando muy bien, con doble suport por supuesto, porque hasta lvl 16 no puedes ponerle luz rebosante.

Antes podia con doble soport o solita.

Únete a la conversación

Regresar al foro