Que os parece el aspecto de Mephisto?

Debate sobre héroes
Se que ha llovido mucho desde que lo vimos en Diablo II donde en algunas ocasiones el aspecto de los personajes venía mas de nuestra imaginación que de lo que podía mostrar el "render" en si. En mi caso recuerdo a Mephisto con algunos muñones de carne que a dia de hoy aun no se muy bien como interpretar, el caso es que lo recordaba como un enemigo temible y que a pesar de su aspecto esquelético imponía bastante y más si recordabas que era uno de los demonios mayores junto con Diablo.
Que ha pasado? que al llegar por fin al nexo obviamente lo primero que han tenido que adaptar es su aspecto/estilo visual al del juego. El problema para mi, es que creo que han simplificado demasiado su aspecto, es decir, no digo que lo hayan hecho mal, pero es que a simple vista me recordó mas a lo que podría ser un minion de Mephisto que al propio Mephisto.
No se si habéis visto el Spotlight, pues ahí, la primera ilustración que muestran, me parece una representación perfecta de como podrían haber hecho a Mephisto en los tiempos que corren (que además creo que pertenece al arte de Diablo III)

Bueno creo que me he enrollado demasiado, se ve la intención que han tenido al modelarlo respetando el diseño original y definiendo su aspecto para que encaje bien en HOTS, pero vamos, que no estoy diciendo que hayan hecho una desgracia, me gusta, pero me va a costar asociarlo un poco a aquel jefe final que tantas veces matamos buscando objetos raros.

Que os ha parecido a vosotros? os gusta? le cambiariais algo?
Horrible , simplificado y transformado en algo " de peluche " .
A mi no me gusta
Queda bastante raruno. Como si perteneciera a otro juego.
No es lo mejor que se podría haber hecho, pero se entiende. Imaginaos implementar a Belial. Jajaja
A mi no me gusta nada la verdad.
En diablo 2 a mi me parecia una especie de lich extraño o esqueleto fantasma. Aqui parece un gusano con 4 brazos que vuela, no me disgusta pero no me parece mephisto. Tampoco me impone su aspecto, en diablo 2 era un ser grande e imponente, aqui parece una criatura escurridiza.
Aunque no me disgusta no me parece en absoluto mefisto
Es algo así como el monstruo genérico número 28 de un juego con PEGI 12.
Es feo de cohones
22/08/2018 14:50Publicado por Mehald
En diablo 2 a mi me parecia una especie de lich extraño o esqueleto fantasma. Aqui parece un gusano con 4 brazos que vuela, no me disgusta pero no me parece mephisto. Tampoco me impone su aspecto, en diablo 2 era un ser grande e imponente, aqui parece una criatura escurridiza.
Aunque no me disgusta no me parece en absoluto mefisto

Si, es justo lo que me pasa con él, tambien lo que comenta invocasueños, ha quedado algo como un poco genérico.
deberian sacar un skin del mephisto clasico al menos que este apenas da la nota,junta de firmas xd
https://ibb.co/hU5Jv9

La verdad es que de lo que era, a lo que es, no tiene nada que ver, pero realmente lo prefiero antes que ver un señor con tumores al que le faltan las piernas sin mas XD

También digo, que podrían haberse esforzado en que se pareciera mas,
porque de una especie de tentáculos a unos brazos, ha tenido que evolucionar.
Si hasta le creció armadura, creo que se pasaron un poco con la remasterización, y crearon algo que no es Mefisto.
Nos nos engañemos, el mephisto del 2 era bastante cutre y muy a la altura de los monstruos de scooby doo. En reddit comentaban que el nuevo diseño posiblemente estuviese influido por el hecho de que en china tienen restricciones a la hora de mostrar no muertos en los juegos, algo así como que no se puede ver a primera vista huesos entre la carne y esas cosas porque no está permitido, la solución es mitigar todos esos detalles y cubrir lo que haya que cubrir e intentar mostrar el diseño de manera que no parezca demasiado humano-real. La primera vez que tuve noticia de eso fue con el wow, cuando sacaron wotlk había unos esqueletos gigantes, pues tuvieron algún problema y en la versión china esos esqueletos creo que estaban completamente cubiertos con ropa y armaduras, luego en dota creo que tuvieron algo similar y al meter el héroe que desde luego no era Leoric, lo tuvieron que cubrir para que no pareciese tan esqueleto.
Hay que tener en cuenta que el mercado asiático es bastante grande así que como compañía, blizzard seguramente los trate con bastante respeto.
no me disgusta el nuevo modelo de mefisto la verdad, pero soy al unico que le flipa este?
https://www.artstation.com/artwork/XJ2xL
25/08/2018 17:45Publicado por Garrido12
no me disgusta el nuevo modelo de mefisto la verdad, pero soy al unico que le flipa este?
https://www.artstation.com/artwork/XJ2xL
Está bien y es similar al diablo de la carátula del 1. En ese sentido, el nuevo Mephisto tiene más sentido puesto que tiene un diseño más en la línea del d3. Puede que incluso puedan llegar a sacar alguna skin en la que se parezca más al viejo como la skin del diablo normal que adicionalmente tiene la skin de diablo nuevo.
El de Diablo 2 no me gusta mucho la verdad, pero es que el de Hots (que me gusta) parece un minion xD

No será el señor del engaño disfrazado >:v?

Únete a la conversación

Regresar al foro