El modelo base de Mephisto me parece el horror.

Debate sobre héroes
Y no porque transmita miedo precisamente. Me parece que se han cargado por completo el concepto del señor del odio. Al margen de que las habilidades del personaje sean interesantes (que me lo parece, y mucho) su skin es directamente ATROZ.

https://psionic-storm.com/media/img/skins/fullsize/lord-of-hatred.jpg

Lo primero de todo de tamaño me parece ENANO. Pero vayamos por partes. He aqui el mephisto original contra el que luchabamos en diablo 2 :

https://www.diablowiki.net/images/4/46/Mephisto3.jpg

-La calavera humanoide putrefacta que tenia de cara y la cornamenta ha pasado a ser una especie de craneo de cabra generico.

-Han desaparecido los cuernos/pinchos de la espalda tan distintivos en casi todos los seres demoniacos de blizzard y los brazos "aracnidos" han pasado a ser como brazos de verdad.

-Tambien han añadido esa especie de hombreas de hueso horripilantes y han cambiado casi la mitad del personaje: lo que parezca ser cadaver mutilado flotante con jirones de carne sueltos a ser una especie de cola.

-Los apendices esos que parecen sierras ahora son brazos y lo peor, esa niebla chunga que le acompañaba siempre tambien ha desaparecido y cambiado por un aura electrica.

Y es raro porque normalmente el trabajo de las skins en este juego es excepcional. Por favor Blizzard, no transformeis al señor del odio en una culebrilla electrica de peluche.
A mi me parece que ese tema está repetido.
Si, repetido sobre todo porque el segundo post sobre el tema es posterior a este. Claro que al no ser una critica directa no se colocó con las letras translucidas.
Tampoco me gusta mucho, pero aprecio que lo hayan incluido en el juego podríamos juntar firmas y hacer que le hagan un skin clasico mas cercano al diablo2
xd,
Pues a mi me parece el señor supremo del odio, mira cuanto hate le cae solamente a la skin base, imagina cuando salga la de lloros y odio que tendrá xD
26/08/2018 17:41Publicado por Ythala
Pues a mi me parece el señor supremo del odio, mira cuanto hate le cae solamente a la skin base, imagina cuando salga la de lloros y odio que tendrá xD

Te has pasado el thread JAJAJAJ. Cierto es, te metes en los foros en ingles y los rios de bilis que estan circulando por el aspecto patatero son epicos. Cuando salga , con la rotura particular de todas las novedades va a ser curioso jajaja.
24/08/2018 00:28Publicado por LizardKing
Si, repetido sobre todo porque el segundo post sobre el tema es posterior a este. Claro que al no ser una critica directa no se colocó con las letras translucidas.

Tienes toda la razón, de hecho estuve esperando a ver si alguien comentaba algo al respecto por que ya hacia algún que otro día que habian mostrado su aspecto y como no vi nada me decidí a crear el tema y nada mas enviar vi tu post :/

dices que en los foros en inglés lo estan poniendo a parir? igual si hacen mucha presión lo acaban cambiando aunque con todo el arte hecho con este diseño lo veo complicado.
Borjito acaba de subir las lineas de voz de Mefisto a su canal de Youtube, hace referencia a su cambio de aspecto en una frase.

Yo mas que el modelo, le cambiaría la posición de los brazos al caminar, que es ridículo como se inclina hacia delante con los brazos abiertos, quizás manteniendo la pose de cuando va en "montura", se le ve mucho mas regio.
28/08/2018 01:17Publicado por Asmodeo
Borjito acaba de subir las lineas de voz de Mefisto a su canal de Youtube, hace referencia a su cambio de aspecto en una frase.

Yo mas que el modelo, le cambiaría la posición de los brazos al caminar, que es ridículo como se inclina hacia delante con los brazos abiertos, quizás manteniendo la pose de cuando va en "montura", se le ve mucho mas regio.

En que minuto lo dice?
minuto 2:26

28/08/2018 13:30Publicado por Ythala
28/08/2018 01:17Publicado por Asmodeo

En que minuto lo dice?
Jaja xD

Muy breve, pudo haber dicho algo más. Algo más explicativo del motivo del cambio, no solo añadir chicha, pero algo es algo
No habia visto la otra variante de la skin en su version " Cibernetica ". Si el modelo normal da ascopena, el robotico es ya para tirarse por la ventana.
Por favor blizzard, curraos una skin mas parecida a la clasica, o por lo menos a esto que señaló un compañero en el otro post :

https://www.artstation.com/artwork/XJ2xL

Esto SI es un Mephisto actualizado.
A mi el modelo de diablo 2 me parece bastante cutre, solo veo un cráneo de cabra pegado a un trozo de carne con pinchitos y dos brazos. El nuevo modelo está muchísimo más currado, de aquí a Lima.

Y ese ¨Mephisto actualizado¨ es horrible también xD. ¿Cómo va a levantar la cabeza con esos cuernos que me lleva?. Muere nada más respawnear porque se parte el cuello.
30/08/2018 22:02Publicado por Enrique
A mi el modelo de diablo 2 me parece bastante cutre, solo veo un cráneo de cabra pegado a un trozo de carne con pinchitos y dos brazos. El nuevo modelo está muchísimo más currado, de aquí a Lima.

Y ese ¨Mephisto actualizado¨ es horrible también xD. ¿Cómo va a levantar la cabeza con esos cuernos que me lleva?. Muere nada más respawnear porque se parte el cuello.

x2

Lo único que no me gusta del Mefisto del HotS es esa calavera cutre. Realmente parece más un minion del Boss que el propio Boss xD
30/08/2018 22:02Publicado por Enrique

No se, intentar encontrarle logica a como aguanta el peso de los cuernos a un cadaver mutilado no muerto que vuela y genera electricidad pues como que es un poco absurdo..jaja

Únete a la conversación

Regresar al foro