El sistema de lootboxes

Foro general de Heroes of the Storm
bueno, para empezar quiero decir que el sistema de loot boxes es bueno o eso me gustaria decir porque en realidad es una basura, el oro en HOTS es tan dificil de conseguir que si no fuera por las misiones diarias no podria ni comprarme a la mitad de heroes en un año, pero supuestamente las loot boxes son para compensar eso, falso. el algoritmo de las LB es tan malo que una legendaria es mas rara que ver un arcoiris doble. lo digo por experiencia que pase 100 niveles sin que me tocara una legendaria y la unica que me toco fue en un cofre epico y aparte una skin y eso es otro punto, las skins. si quieren regarlanos skins por las loot boxs me parece increible pero eso de que tengas la "probabilidad" de conseguir un heroe, es mas falso que la biblia. no me tocan ni heroes raros, lo que masa odio son los malditos emoticonos son tan inecesarios, yo creo que deberian mejorar el sistema o simplemente quitarlo y aumentar la cantidad de oro porque para jugadores nuevos es un desaliento muy grande esto de los heroes. gracias por leer hasta este punto
Tu mismo lo has dicho "probabilidad", que a ti no te aparezcan no quiere decir que no salgan. Yo llevo un total de 5 heroes en lootboxes (muchas veces repetidos por desgracia), otros conocidos han obtenido heroes recién implementados en el juego y otros tantos ninguno. De ahí que sea por probabilidad.

Antes de la 2.0 si querias una skin tenias que pagar con euros u obtener 10k de oro además de tener a ese héroe al 10(actual lvl 15) solo para obtener su aspecto maestro, que es una variante del normal.
Una legendaria es más rara que ver un arcoiris doble?

Pues una de dos, o a tí te ha mirado un tuerto o yo debería echar el Euromillones, porque en los últimos 20 niveles me han tocado 4 objetos legendarios.
Primero dices que el oro es difícil de conseguir y luego comentas lo de las misiones diarias, dando a entender que con estas no es tan difícil conseguir Oro. A ver, en qué quedamos.

Lo que tendrían que hacer es bajar el coste de oro de algún héroe que ya llevan tiempo sin hacerlo.

Y bueno, las cajas dependen de la suerte de cada uno, como en todos los juegos con lootboxes
Apaga y vamonos, vamos a quejarnos porque nos regalan cosas.
Yo no hago re-roll nunca, que eso es como las tragaperras xD por ahí se van los oritos!!!
Creo recordar que la probabilidad de encontrar legendario aumentaba con cada cofre abierto, de manera que al final acabas con legendario si o sí tras unos 30-35 cofres creo que era. El que toque personaje o no, eso ya es pura suerte, y esa suerte disminuye mucho porque inundan el slot de legendarios con demasiados tintes/skins y monturas/tintes de monturas. A mí personajes que no tuviese me han tocado 3, butcher, samuro y alarak. Lo más gracioso fue cuando me tocó Rexxar en el cofre de recompensa de nivel 10 con objeto específico para Rexxar.
17/08/2018 15:33Publicado por Ðióġeŋex
Creo recordar que la probabilidad de encontrar legendario aumentaba con cada cofre abierto, de manera que al final acabas con legendario si o sí tras unos 30-35 cofres creo que era. El que toque personaje o no, eso ya es pura suerte, y esa suerte disminuye mucho porque inundan el slot de legendarios con demasiados tintes/skins y monturas/tintes de monturas. A mí personajes que no tuviese me han tocado 3, butcher, samuro y alarak. Lo más gracioso fue cuando me tocó Rexxar en el cofre de recompensa de nivel 10 con objeto específico para Rexxar.

Efectivamente el algoritmo de las lootboxes asegura al menos 1 objeto legendario cada X cajas, el articulo donde se revelaba eso era debido a que las leyes de China obligaban a mostrar las probabilidades y creo recordar que al menos 1 "algo" legendario salia cada 30 cajas.

Bien es cierto que hay mucho item que no deberia tener la calidad de legendario, pero al menos son gratis.
Yo soy nivel 900 y creo q mínimo 20 heroes me han tocado gratis, algunos repetidos claro
Personalmente, creo que el sistema de misiones ha empeorado. Y esto es un hecho. Cambiaron el algoritmo y ahora es menos probable que te toque gana 3 partidas y juega 8 partidas (que eran las mas beneficiosas), pero en fin. Eso es harina de otro costal.

Respecto al tema de los héroes en cofres, cuando entramos en el 2.0 regalaron 20 héroes a elegir entre 4 packs. En mi caso, ademas, soy nivel 624 me parece recordar, y me han tocado Fenix, Hanzo, ETC, Lili, Kel'Thuzad, Kerrigan unas 3 veces, y luego calculo que otros 5 o 6 héroes repetidos. Son 10.000 de oro que te dan de gratis, y personalmente creo que he tenido suerte con los heroes que me han tocado, y si te tocan repetidos son 400 esquirlas for free, que tampoco esta mal.

En fin, creo que te quejas un poco por quejarte. No es un sistema perfecto, pero mira... Este juego es gratis. Yo llevo jugandolo desde 2015 y me habré gastado unos 6 euritos en cosas que me apetecía mucho tener. Buscan sacarle rentabilidad al juego en formato F2P pero sin forzarte a comprar realmente, lo que esta guay. (Gracias a dios las skins de packs exclusivas suelen ser bastante rollo). Si hay algo que deberían arreglar es el matchmaking, que es algo critico para el juego, pero el sistema de loots... Es ya quejarse por cualquier cosa macho...
17/08/2018 16:46Publicado por Seosis
Personalmente, creo que el sistema de misiones ha empeorado. Y esto es un hecho. Cambiaron el algoritmo y ahora es menos probable que te toque gana 3 partidas y juega 8 partidas (que eran las mas beneficiosas), pero en fin. Eso es harina de otro costal.

Respecto al tema de los héroes en cofres, cuando entramos en el 2.0 regalaron 20 héroes a elegir entre 4 packs. En mi caso, ademas, soy nivel 624 me parece recordar, y me han tocado Fenix, Hanzo, ETC, Lili, Kel'Thuzad, Kerrigan unas 3 veces, y luego calculo que otros 5 o 6 héroes repetidos. Son 10.000 de oro que te dan de gratis, y personalmente creo que he tenido suerte con los heroes que me han tocado, y si te tocan repetidos son 400 esquirlas for free, que tampoco esta mal.

En fin, creo que te quejas un poco por quejarte. No es un sistema perfecto, pero mira... Este juego es gratis. Yo llevo jugandolo desde 2015 y me habré gastado unos 6 euritos en cosas que me apetecía mucho tener. Buscan sacarle rentabilidad al juego en formato F2P pero sin forzarte a comprar realmente, lo que esta guay. (Gracias a dios las skins de packs exclusivas suelen ser bastante rollo). Si hay algo que deberían arreglar es el matchmaking, que es algo critico para el juego, pero el sistema de loots... Es ya quejarse por cualquier cosa macho...
20 heroes? cuando?, recuerdo que no me toco ni uno solo, la mayoría fueron skins, emojis, y una que otra legendaria, pero heroes nada
17/08/2018 19:04Publicado por RhodWulf
17/08/2018 16:46Publicado por Seosis

20 heroes? cuando?, recuerdo que no me toco ni uno solo, la mayoría fueron skins, emojis, y una que otra legendaria, pero heroes nada
Se refiere a los packs de 20 héroes que pusieron al inicio del 2.0,
yo me compre 9 héroes por 100 gemas.
Que recuerde ahora mismo, héroes que me hayan salido en cofres:

- Samuro
- ETC
- Sgt. Martillo
- Kel'thuzad
- Diablo

Aunque bien es cierto que del último hace ya mucho tiempo.

Únete a la conversación

Regresar al foro