Tracer esta demasiado nerf.

Debate sobre héroes
Bueno empiezo por lo primero y lo mas importante, no soy main tracer ni es uno de mis pjs mas jugados, porque después vienen diciendo lo típico "todos los mains x lloran".Y ahora expondre mis argumentos.Hoy me e pillao en una qm a tracer porque era un pj que no cojia mucho y tenia ganar de probarlo,total que a medida que va transcurriendo la partida me doy cuenta de que este pj esta roto, nerfeo en basicos, nerfeo en su movilidad, los enemigos saben donde te teletransportas y aun así me hize una partida decente.Pero en fin desde mi punto de vista hay muchísimos héroes en este juego que necesitan tanto un buf como un nerf.Por supuesto este es mi punto de vista y cada cual es libre de opinar lo que quiera.Un saludo.
Sin soport tracer es !@#$do, pero puedes matar a uno o retirarte a curar, con soport es muy buena, lo que pasa es que genji, esta mucho mejo.
Yo si soy main tracer y la verdad es que cada vez la uso menos... Aunque normalmente hago buenas partidas, pero entre los nerf de daño, movilidad, cd's.... Casi prefiero usar otros heroes
29/08/2018 09:10Publicado por tanochano
Yo si soy main tracer y la verdad es que cada vez la uso menos... Aunque normalmente hago buenas partidas, pero entre los nerf de daño, movilidad, cd's.... Casi prefiero usar otros heroes

Lo mismo me pasó con Cromie, te entiendo perfectamente
Para mí deberían mejorar el escalado de daño de los básicos y cambiar la mecánica de la Q y sus talentos al 7. No se pueden tener tantas habilidades que se recargan por completo cada 30 seg ni tantos talentos que no se usan. Casi le pediría un rework pero miedo me da lo que puedan hacerle.
Yo espero que siga así sin ser usada o que la borren. La odio mucho desde que la regalaron en su salida ...
No creo que esté nerf. Es sólo que le subieron el CD a sus habilidades, a cambio de subirle el daño base. Ahora tienes que tener más cuidado a la hora de meterte en fregaos, ergo requiere mas habilidad, ya que los errores se pagan caros cuando la llevas. Pero cuando la dominas, sigue siendo una hero-ina excelente. Yo incluso creo que está mejor que Genji.

Ya solo por ver como rabia la gente con ella, me dan ganas de elegirla más.
29/08/2018 17:32Publicado por Pedoso
No creo que esté nerf. Es sólo que le subieron el CD a sus habilidades, a cambio de subirle el daño base. Ahora tienes que tener más cuidado a la hora de meterte en fregaos, ergo requiere mas habilidad, ya que los errores se pagan caros cuando la llevas. Pero cuando la dominas, sigue siendo una hero-ina excelente. Yo incluso creo que está mejor que Genji.

no te has leído los parches del último medio año??

Ahora mismo está más fuerte genji que tracer

Con genji no se escapa nadie asta dentro de una base te mata y si elzel equipo enemigo sale golpeado los mata a todos, sin posibilidad de escapar, cosa que a tracer con sus sus traslacion son limitadas, tracer es como un genji sin inmunidad.

Tracer solo funciona con tassandar, pero genji funciona mejor en todo.
30/08/2018 12:03Publicado por scalibur

Con genji no se escapa nadie asta dentro de una base te mata y si elzel equipo enemigo sale golpeado los mata a todos, sin posibilidad de escapar, cosa que a tracer con sus sus traslacion son limitadas, tracer es como un genji sin inmunidad.

Tracer solo funciona con tassandar, pero genji funciona mejor en todo.

"tracer es como un genji sin inmunidad." Ok, demuestras que no tienes ni repajolera de las mecánicas de ambos.

Genji es "llego, hago daño y me largo en seguida". Porque en cuanto te reveles, y hayas gastado la W, vas a morir con tres golpes. Y eso suponiendo que no te estén reservando algún stun, porque entonces estás perdido. Es un héroe para rematar, o para emboscar adversarios que vayan solos. Pero poco más. En TF solo resultan útiles las ultis.

Tracer es una garrapata que se te pega y es difícil quitártela de encima. Hace menos daño por segundo, pero tiene mucha más capacidad para torear al contrario, lo que a la larga se traduce en mayor cantidad de daño.

Ambos están fuertecitos. Pero aparte de tener mecánicas muy distintas, a Tracer la veo más versátil y con más utilidad en general.
Es mejor banear a genji, que una tracer, si algo sale mal(salen todos muy golpeados) se pueden escapar algunos compañero, pero genji mata uno va con, otro y otro mientras tracer su traslacion, no se reinician con las muertes, ni traspasan muros, es mucho,pero mucho mejor genji, tracer ya paso de moda.
31/08/2018 01:52Publicado por scalibur
Es mejor banear a genji, que una tracer, si algo sale mal(salen todos muy golpeados) se pueden escapar algunos compañero, pero genji mata uno va con, otro y otro mientras tracer su traslacion, no se reinician con las muertes, ni traspasan muros, es mucho,pero mucho mejor genji, tracer ya paso de moda.

Se ve que no conoces el talento de Tracer del nivel 7, Eco espacial, que te da dos cargas de la Q si haces una kill verdad?

https://www.heroesfire.com/hots/wiki/talents/spatial-echo
No creo que esté nerf. Es sólo que le subieron el CD a sus habilidades, a cambio de subirle el daño base.

Ese cambio al daño base ya ha sido revertido. La Tracer actual pega lo mismo que la de antes de los cambios a la Q.
En serio, todos los personajes tienen muchas formas de hacerles counter.
Un polimorfar a esa Tracer que no para de brincar...o a Genji y arreglado.
Y eso de que Tracer esta nerf lo dudo, procura jugar más con ella y la acabarás sacando mucho más potencial.
31/08/2018 10:18Publicado por BoltKaiser
31/08/2018 01:52Publicado por scalibur

Se ve que no conoces el talento de Tracer del nivel 7, Eco espacial, que te da dos cargas de la Q si haces una kill verdad?

https://www.heroesfire.com/hots/wiki/talents/spatial-echo

Ufff pero eso es un talento y no se puede comparar al inmenso rango que hace Genji con el corte (Que además hace daño) y se reinicia entero. Tracer hace la mitad de distancia o menos y sigue siendo muy fácil de golpear.

Únete a la conversación

Regresar al foro