Cassia

Debate sobre héroes
Como dijo el runaway, es solo para rematar, cassia tiene mucho daño con sus basico,en ocasiones es donde sabes que nadie teva interrumpir y con la ayuda de otros(cc) se va directo al combo, para asegurar una kill.

Cassia es como karrigan, no se usa la Q si no estas seguro que vas a salir con vida.
El momento para entrar se aprende con mucha practica con el heroe.
03/09/2018 10:13Publicado por tanochano
03/09/2018 00:16Publicado por Tserleg
@ tanochano

Aunque estoy de acuerdo con el resto, la última frase es más matizable.

En las últimas 4 semanas, en Diamante y Master la bola se ha usado un 76'1% de las veces contra un 23'9% de la valkiria. El win rate es ligeramente mayor, un 56'2% contra un 55'2%.

Después se me ha ocurrido consultar en Icy Veins (con información a veces obsoleta, pero siempre bien razonada). Según esa web, como la valkiria es fácil de esquivar se recomienda contra equipos con habilidades canalizadas (como el Mosh Pit de ETC), mientras que la bola sería la regla general. Se me ocurre que en equipos que combinen mucho cc y daño de burst (ya mencionaste Jaina y Varian XD) quizá también vaya bien la valkiria.

Un truco que aprendí hace unas semanas en el canal de Not Paradox es usar la E apenas antes de la ulti de la bola. Con eso te aseguras de que si el rival no tiene ningún compañero a quien rebotar la bola, entonces te la rebote a ti. Así que de esos bolazos que habrías perdido al menos impactas la mitad. Esta chorrada me ha ayudado a ser mucho más eficiente con la bola. :)

Según estoy mirando ahora, el uso y el porcentaje de victorias son muy parejos.

Pero a lo que vamos, la efectividad de deposicionar a un héroe y matarlo me parece mejor que meter un poco más de daño, y la idea de ir uno Contra uno y meter la E para que rebote la bola esta bien, pero pocas veces se darán las circunstancias para que una cassia se encuentre en un 1vs1 (en partidas con nivel)
Es como usar la ulti del rayo con falstad por ejemplo... Poca gente de un nivel alto la verás usarla si no es para un combo muy rebuscado.

Pero bueno si los maestros y diamante la usan será que es la mejor opción... Ya sabemos que blizard no ha regalado rangos y todos los diamante maestros se merecen estar ahí xD.

Como último aporte, mira en la HGC cuanta gente ha usado la valquiria y la bola y con el ejemplo de falstad lo mismo

Acabo de ver un partido de la HGC del equipo supernova utilizando a cassia y se ha puesta la ulti de la bola... Un desperdicio de bola... No conseguía que rebotase más de 3 veces Perdieron el encuentro.
04/09/2018 13:28Publicado por tanochano
03/09/2018 10:13Publicado por tanochano
...

Según estoy mirando ahora, el uso y el porcentaje de victorias son muy parejos.

Pero a lo que vamos, la efectividad de deposicionar a un héroe y matarlo me parece mejor que meter un poco más de daño, y la idea de ir uno Contra uno y meter la E para que rebote la bola esta bien, pero pocas veces se darán las circunstancias para que una cassia se encuentre en un 1vs1 (en partidas con nivel)
Es como usar la ulti del rayo con falstad por ejemplo... Poca gente de un nivel alto la verás usarla si no es para un combo muy rebuscado.

Pero bueno si los maestros y diamante la usan será que es la mejor opción... Ya sabemos que blizard no ha regalado rangos y todos los diamante maestros se merecen estar ahí xD.

Como último aporte, mira en la HGC cuanta gente ha usado la valquiria y la bola y con el ejemplo de falstad lo mismo

Acabo de ver un partido de la HGC del equipo supernova utilizando a cassia y se ha puesta la ulti de la bola... Un desperdicio de bola... No conseguía que rebotase más de 3 veces Perdieron el encuentro.

La he visto muchas más veces en HGC con la otra ultimate.
Si consigue pillar a alguien desposicionado es kill asegurada junto a tu equipo.
¿Es que le arreglaron hace un buff que tenía en la valkiria que hacía que la gente se quedase enganchada con cualquier cosa,no?, quizás eso haga que la atracción esa pueda ser más interesante que el depender de que los rivales estén apiñados.
yo uso a cassia con bastante frecuencia, es un heroe que pega bastante... pero si te agarran de a 2 ya valiste verga

Únete a la conversación

Regresar al foro