kel'thuzad?

Debate sobre héroes
he visto las notas del ultimo parche y me han impresionado en kel'thuzad, sobre todo que las estructuras no puedan ser objetivo de las cadenas, era algo interesante del pj y divertido no entiendo el por que quitarlo sinceramente, alucino, la reducción de daño de nova va a provocar que sea muy difícil matar con el combo que es lo único bueno de kelthu y no fácil de hacer, el cambio de recompensa que le obliga a ir con pica.... me parece desastroso el cambio xD he jugado con kel'thuzad mucho aunque tampoco es que sea mi heroe favorito pero menuda escabechina le han hecho los inteligentes de los desarrolladores, no veo que vayan a ningun sitio estos cambios. Un saludo
Lo de siempre, los lloros. Anda que no se ha leido que Keltu estaba roto . Que curiosamente son los mismos que despues querian usarlo y se estrellaban de bruces contra el muro de la dificultad.
Keltuzad no es un personaje facil de llevar. Es de papel, te expones mucho y a poco que te descuides te destrozan. Su ventaja? Lo letal de su combo de cadena, como el jugador enemigo vaya a lo loco , y el otro sepa llevar a keltu literalmente te destroza.
Es una forma de premiar el llevar un personaje tan fragil. Pero la gente llora. Y como lo facil no es aprender a enfrentarse a Keltuzad, sino venir a los foros a llorar, y la casa programadora lo que quiere es tener a gente jugando a su juego, lo sencillo es eso, nerfear al personaje hasta transformarlo en algo inutil.
Sin novedad , despues de lo ocurrido con los invisibles, nada puede sorprenderme.
25/08/2018 16:48Publicado por LizardKing
Lo de siempre, los lloros. Anda que no se ha leido que Keltu estaba roto . Que curiosamente son los mismos que despues querian usarlo y se estrellaban de bruces contra el muro de la dificultad.
Keltuzad no es un personaje facil de llevar. Es de papel, te expones mucho y a poco que te descuides te destrozan. Su ventaja? Lo letal de su combo de cadena, como el jugador enemigo vaya a lo loco , y el otro sepa llevar a keltu literalmente te destroza.
Es una forma de premiar el llevar un personaje tan fragil. Pero la gente llora. Y como lo facil no es aprender a enfrentarse a Keltuzad, sino venir a los foros a llorar, y la casa programadora lo que quiere es tener a gente jugando a su juego, lo sencillo es eso, nerfear al personaje hasta transformarlo en algo inutil.
Sin novedad , despues de lo ocurrido con los invisibles, nada puede sorprenderme.

Y tan roto, te hacia instakill junto con Chromie y es absurdo a mi parecer...
Era necesario nerfear a Cromi? Sí, pero no la mier.da que le hicieron
Era necesario nerfear a Kel? Sí, y como no he jugado con él después del cambio no puedo opinar, pero la gente que lo esté usando ya dirá
25/08/2018 16:48Publicado por LizardKing
No sé si será casualidad o no, pero las dos veces que me he encontrado a keltuzad en el equipo rival, palmamos miserablemente a golpe de combos, imagino que es cosa del skillcap porque creo que otra vez me tocó con un keltu en el equipo y no hizo gran cosa.
he visto las notas del ultimo parche y me han impresionado en kel'thuzad, sobre todo que las estructuras no puedan ser objetivo de las cadenas, era algo interesante del pj y divertido no entiendo el por que quitarlo sinceramente, alucino, la reducción de daño de nova va a provocar que......

Es posible que se deba a que ese combo era demasiado fuerte. En general para la mayoria que no lo sabe manejar tan bien o sacarle el máximo partido no se consideraria un heroe muy problematico, pero para los profesiones del juego o los que realmente tienen habilidad con él se harían partidazas, y eso supone un problema.

Yo entiendo que cuando tocan un pj que usas mucho o te gusta te moleste o cabree que lo tocen, a todos nos ha pasado, pero es por un buen motivo.
KTz esta en la basura ahora, igual que chromie. Serían optimos en situaciones muy puntuales y aun asi, hay mejores picks antes que ellos.
26/08/2018 00:09Publicado por Ardilla117
KTz esta en la basura ahora, igual que chromie. Serían optimos en situaciones muy puntuales y aun asi, hay mejores picks antes que ellos.

Gracias por la duda!
Creo que el cambio a kelthuzad no es tan grave como el de chromie, tecnicamente hace un daño muy similar con la mision de la w. La R no hace el mismo burst pero la tienes mas y gasta menos mana.
En kel thuzad entiendo que la intencion es que la pica era muy usada y hacerla de base por lo que han hecho la mision 1 de base reduciendo los cooldowns, kel thuzad para mi es lo mismo y aunque no entiendo del todo lo de las estructuras es a la vez un beneficio y algo malo. Ahora puedes encadenar a traves de la puerta y puedes tener la pica a niveles bajos y coger en ese talento otras cosas que dan daño extra.
Creo que kelthuzad mantiene su esencia y solo han bajado daño de w y la r, y la mision de la w ahora da 70% de daño en vez de 50% haciendo que tienes un daño muy similar, la Q la han subido de daño y tienes el talento del 7 para hacer el daño de antes.
Bueno es mi opinion tras haber jugado a kelthuzad antes y ahora, en chromie si han acabado con su estilo de juego yo creo pero kelthuzad es muy parecido y ni lo llamaria nerf.

Únete a la conversación

Regresar al foro