DOTA 1

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Pongan en sus servidores dota 1 que hay bastante gente dispuesta a jugarlo
Meditaré detenidamente tu propuesta. Es una oferta que no puedo aceptar ni rechazar a la ligera.
lloviendo a negativo sin fundamento, ahí se ve los "avanzados" que son; seguro los mismos que se quejan del juego :)
No hagas ni caso a los negativos, la gente necesita un buen polvo y están amargados.

En otro tema que he abierto han dado negativos a los que han dicho que han hecho compras en el juego. No te digo más.
Yo he sido uno de los negativos, y ya te adelanto que ni tengo problemas de polvareda ni estoy amargado. Tampoco tengo nada en contra del DotA, un juego que puedo entender que guste a otras personas.

Sólo es que si me diera por buscar gente para un equipo del HotS, no se me ocurriría hacerlo en los foros o servidores del DotA, sino por los del HotS.
31/08/2018 11:00Publicado por Tserleg
Yo he sido uno de los negativos, y ya te adelanto que ni tengo problemas de polvareda ni estoy amargado. Tampoco tengo nada en contra del DotA, un juego que puedo entender que guste a otras personas.

Sólo es que si me diera por buscar gente para un equipo del HotS, no se me ocurriría hacerlo en los foros o servidores del DotA, sino por los del HotS.
FLAAAANDERS
¿Por decir la verdad? Bueno, pensándolo bien si no pudiera ser yo tampoco estaría tan mal ser uno de los tipos más cachas de Springfield, viudo de una jaca con la que soñaba medio pueblo y que ha ligado con nosecuantas macizas (un par de ellas estrellas famosas). :D
Ok. Hecho.
31/08/2018 13:07Publicado por Tserleg
¿Por decir la verdad? Bueno, pensándolo bien si no pudiera ser yo tampoco estaría tan mal ser uno de los tipos más cachas de Springfield, viudo de una jaca con la que soñaba medio pueblo y que ha ligado con nosecuantas macizas (un par de ellas estrellas famosas). :D

No olvides que ahora es la jaca del demonio.
Sólo en algún episodio de Halloween, fantasía de Homer, y cosas así.

Básicamente es la antítesis del tipo de la tienda de tebeos, Moe, y gente así. Bueno, esos dos al menos ligan algo, pero a poca gente le gustaría estar en el lugar de esos dos.

Eso solo lo sabes tú, pero el punto es que exactamente eres el tipo de personas que no tienen idea de las diferencias de dota 1 y dota 2 , eh tenido la oportunidad grandiosa de jugar en algunos torneos de dota 1 de manera semiprofesional; actualmente el dota 1 esta obsoleto si hay servers pero nada de manera grande y como blizzard es el verdadero fundador de dota que es padre todopodersoso de todos los mobas , por lo menos crear un servidor de dota 1 van a ver que existe gente que jugando dota 2 se van a a pasar al 1 si es que existe un pequeño remaster; solo pido un servidor de dota , lo pongo aca en foro de hots porque es el moba actual de blizzard que para mi hots es el verdadero dota 2 ( actualmente juego HOTS y es increible).
En el Warcraft 3 hay servidores de gente que juega a Dota
@ GodWarrior

Vale, ahora me cuadra un poco más. Pensaba que eras uno de los que están quemados con el HotS porque no suben por culpa de los noobs. Ahora, como has explicado que crees que en el foro del DotA no te harían caso porque la gente de normal preferirá el 2 al 1, pues te he quitado el negativo.
31/08/2018 20:07Publicado por GodWarrior

Eso solo lo sabes tú, pero el punto es que exactamente eres el tipo de personas que no tienen idea de las diferencias de dota 1 y dota 2 , eh tenido la oportunidad grandiosa de jugar en algunos torneos de dota 1 de manera semiprofesional; actualmente el dota 1 esta obsoleto si hay servers pero nada de manera grande y como blizzard es el verdadero fundador de dota que es padre todopodersoso de todos los mobas , por lo menos crear un servidor de dota 1 van a ver que existe gente que jugando dota 2 se van a a pasar al 1 si es que existe un pequeño remaster; solo pido un servidor de dota , lo pongo aca en foro de hots porque es el moba actual de blizzard que para mi hots es el verdadero dota 2 ( actualmente juego HOTS y es increible).
Te iba a dar un like, pero al leer que HotS es increíble; ¡o sea WTF! Ya no; aunque estoy de acuerdo con lo de Dota 1

Únete a la conversación

Regresar al foro