GRAN juego GRAN toxicidad

Foro general de Heroes of the Storm
HOTS es para mi un gran juego, desde la beta estoy con el es más compre la beta para poder jugar, lo único que me fastidia es que a la mínima que tienes un desliz... empiezan a faltarte el respeto... reconozco que he seguido el juego a gente que me ha faltado el respeto a mi y por ello a lo largo de todo este tiempo me han silenciado alguna vez...
Quiero decir a los señores de Blizz que antes de juzgar a alguien lean toda la conversación y se informen bien de quien es el culpable de arruinar la partida en cuestión... yo cuando veo una persona que me falta el respeto la bloqueo y si veo que hay mas gente directamente abandono el juego para que aprendan...

Sabeis algun enlace para ponerme en contacto con Blizzard y contar mi caso?

Gracias!
Para esos casos sólo tienes que Silenciar, anunciar al flamer de que le has silenciado, y después Reportar. Si alguien te flamea una vez es culpa suya, si te flamea dos también es culpa tuya por no haberle silenciado.

Las sanciones no son automáticas, pero tú mismo sabes que funcionan. Si te sancionan a ti, ¿qué te hace pensar que a los demás no?
Esto no es nada comparado con el lol. Allí si no flamea tu equipo, flamea el equipo rival.
31/08/2018 13:56Publicado por Joker
Esto no es nada comparado con el lol. Allí si no flamea tu equipo, flamea el equipo rival.

Especialmente en los servidores de LA porque allí te sueltan de todo desde el primer segundo en Selección, y lo peor, allí no te banean aunque tengas 50 reports acumulados. La única manera de que te metan un ban en esos servers es usando cheat o que te reporten personalmente desde Soporte y pierdan 20min de su vida xD

Y bueno, el HotS cada año es más y más tóxico y es que ya da igual irte AFK en las partidas porque Bli$$ard ni siquiera se esfuerza en "sancionarte"
31/08/2018 13:11Publicado por Tserleg
Para esos casos sólo tienes que Silenciar, anunciar al flamer de que le has silenciado, y después Reportar. Si alguien te flamea una vez es culpa suya, si te flamea dos también es culpa tuya por no haberle silenciado.

Las sanciones no son automáticas, pero tú mismo sabes que funcionan. Si te sancionan a ti, ¿qué te hace pensar que a los demás no?

Porque no llega el mensaje en tu correo conforme fue sancionado.
Edit; Me he dado cuenta que desde hace una semana tiene un hater Tserleg XD
Yo no me encuentro mucha toxicidad la verdad sea dicha, quizás alguien que ande picado puede que 1 de cada 13 partidas, pero lo que viene siendo una persona maleducada de verdad, eso es más raro, el último lo ví hace un par de días, me deseó la muerte y eso, pero antes de eso no recuerdo cuando fue la última vez que me encontré a alguien similar. Nunca insulto, si digo algo lo digo de buenas maneras, por ejemplo, en lugar de decir ''noobs, dejad de feedear'', digo, chicos, intentad tener más cuidado la próxima vez, id con cuidado, jugad más seguro y menos arriesgado...así nunca me han metido ban y dudo que alguna vez lo lleguen a hacer puesto que los únicos reports que me pueden llegar a meter son los de ''el healer no cura'', que básicamente son casos aislados de kamikazes que no tienen remedio. Siempre hay que crear un buen ambiente de equipo, y andar ensuciando el chat con disputas es malo para el ambiente y para la calidad de la partida, la partida siempre debería empezar con gl hf y acabar en gg. Decía un ex jugador del starcraft muy respetado por su humildad, ''No gg, no skill'', era ucraniano y a veces no hablaba bien inglés hasta que no lo aprendió bien del todo.Lo que él quería resaltar es que la deportividad es lo más importante a la hora de crear un buen ambiente.
"Porque no llega el mensaje en tu correo conforme fue sancionado."

El correo sólo te lo envían una pequeña parte de las veces en que haya habido sanción.

"Edit; Me he dado cuenta que desde hace una semana tiene un hater Tserleg XD"

Siempre que he escrito algo aquí ha sido con respeto y educación. Y si alguien considera que no es así sólo tiene que explicar porqué.

En este mundo la única manera de que nadie te odie es irte a algún lugar recóndito y esconderte bajo una piedra. Y aún así te expones a que por casualidad pase alguien que le tenga manía a la gente que vive bajo un pedrolo. XD
pasa al menos para mi, que es por lo limitado del juego, si no te dan la opción de hacer mas por tu cuenta, entonces dependes mucho mas de tu equipo, y si este no lo hace bien, vienen entonces los problemas como el flameo y la toxicidad.

por eso es que una y otra y otra vez se ha pedido un mucho mejor sistema de emparejamientos, mas completo, y en vez de darnos eso empeoraron el que ya tenían solo para hacer que el jugador mas casual no se frustrara, y esto se noto mucho mas en HL.
31/08/2018 17:35Publicado por Tserleg
"Porque no llega el mensaje en tu correo conforme fue sancionado."

El correo sólo te lo envían una pequeña parte de las veces en que haya habido sanción.

"Edit; Me he dado cuenta que desde hace una semana tiene un hater Tserleg XD"

Siempre que he escrito algo aquí ha sido con respeto y educación. Y si alguien considera que no es así sólo tiene que explicar porqué.

En este mundo la única manera de que nadie te odie es irte a algún lugar recóndito y esconderte bajo una piedra. Y aún así te expones a que por casualidad pase alguien que le tenga manía a la gente que vive bajo un pedrolo. XD

JAJAJAJAJAJAJA que grande!
GRAN PRIX
31/08/2018 12:19Publicado por Xionvolt
Sabeis algun enlace para ponerme en contacto con Blizzard y contar mi caso?

Gracias!

Tienes que presentar una captura de tu DNI, si estás dispuesto, mira en la sección de soporte para mandar un ticket.
31/08/2018 12:19Publicado por Xionvolt
HOTS es para mi un gran juego, desde la beta estoy con el es más compre la beta para poder jugar, lo único que me fastidia es que a la mínima que tienes un desliz... empiezan a faltarte el respeto... reconozco que he seguido el juego a gente que me ha faltado el respeto a mi y por ello a lo largo de todo este tiempo me han silenciado alguna vez...

Si les has seguido el juego es indiferente si el otro usuario tenía la culpa o no. Has caído en el juego de insultos o malas maneras, por lo que el silencio sería lógico.

Las próximas veces solo silencia y a jugar lo mejor posible.

Únete a la conversación

Regresar al foro