Raynor

Debate sobre héroes
Qué tal veis a Raynor después de los últimos cambios?
Sigue siendo material para ban o es un héroe más equilibrado después del Nerf al escalado y al talento de nivel 1 que tanto se escogía?
Antes del rework lo veía en cada partida reventando.

Después del rework no lo vi nunca más, y si toca en mi equipo es derrota fija...
No lo uso mucho pero bueno, no es mal pick, no es mala elección, sigue dando *caña* al equipo enemigo y cuando lo veo está relativamente aceptable y digo relativamente porque hay ciertos talentos o ciertas cosas que las veo algo exageradas pero, como ya dije, a todo se acostumbra uno.
En resumen; Un héroe que está muy bien XD
05/09/2018 14:12Publicado por Ythala

Después del rework no lo vi nunca más, y si toca en mi equipo es derrota fija...

No se pero igual no estas jugando a este juego. xD

Yo después del rework estaba en cada partida si no se baneaba antes claro.
05/09/2018 14:46Publicado por Jurian

Pues yo ahora no veo ni 1, solo el de mi premade que sabe jugarlo. Ahora, de gente random que lo juegue, no veo a nadie.
05/09/2018 14:49Publicado por Ythala
05/09/2018 14:46Publicado por Jurian
...

Pues yo ahora no veo ni 1, solo el de mi premade que sabe jugarlo. Ahora, de gente random que lo juegue, no veo a nadie.

Ya hay que tener mala suerte, porque es el héroe con más popularidad del juego (Mayor ratio jugado o baneado por partida) y un 52% de Winrate que no está nada mal.
05/09/2018 15:02Publicado por Jurian
05/09/2018 14:49Publicado por Ythala
...

Ya hay que tener mala suerte, porque es el héroe con más popularidad del juego (Mayor ratio jugado o baneado por partida) y un 52% de Winrate que no está nada mal.

Los que me tocan tienen un 1% de winrate porque vamos, vaya tostadora / garfios que usan los desgraciados para jugar cada vez que me toca 1 en el equipo. Si me tocan claro, que es 1 de cada 15 partidas.

Solo veo a Cain, Mefisto, Carnicero, Diablo.... vaya, todo !@#$%^s del Diablo xDD
Se le banea en 3 de cada 4 rankeds. Eso lo dice todo.

Un héroe que está bastante fuerte, y que además es fácil de usar. Solo hay que saber posicionarse bien, y no adentrarse a lo loco. Las TF te las puede reventar el solo en un momento con el Atropos, que es más peligroso de que la gente cree.

No es de extrañar que sea tan popular.
Es el mejor Marksman del juego ahora mismo.
Buen daño, buen rango y poca complicación. Sin escape si, pero con el talento a nivel 4 de "Behemot Armor" ganas un buen numero de puntos de vida, que además le mete un buen Boost a la E ya que esta funciona con tu vida Máxima.

Por lo general es instaban/instapick en Rankeds.

¿Compartimos la misma dimensión?. ¡¡IS THIS THE REAL LIFE??!!
Actualmente el mejor dps de autoataque a rango y no lo ves?
https://www.youtube.com/watch?v=faqft3m_wwU
Yo lo baneo siempre, como juego en liga madera ese héroe es bastante peligroso porque su única dificultad es ponerse a rango y disparar (aun así hay gente que se acerca de masiado).
Yo creo que Raynor en si no esta OP sino muy balanceado pero tiene una cosa que otros heroes no tienen, es fácil de usar y encaja en casi cualquier composicion. Otros personajes de autoataques a distancia requieren mucha mas habilidad o una composicion para ellos para que funcionen de verdad, lo cual por eso entiendo que se banee aunque otros puedan hacer el mismo resultado o incluso mejor.
Por poner un ejemplo Zul Jin es capaz en si de hacer mas daño pero implica que seas capaz de avanzar todas tus misiones para ello lo cual implica que el jugador consiga hacerlo cosa que con Raynor no pasa ya que no dependes de las misiones para ser util.
Sargento Hammer es otro ejemplo, es capaz de hacer mas daño pero encaja en muy pocas composiciones y un mal posicionamiento es mucho mas determinate que con Raynor y tu velocidad extra y curacion.

Asi que eso es lo que creo no esta OP pero es mucho mas facil que otros y es una apuesta mucho mas segura lo cual hace que lo tenga que llevar muy muy mal para no ser util en el equipo.
Aun asi con un equipo con mucho cegar si se coge de first pick puede reduciserle mucho la efectividad.
Lo de que no se le ve, y especialmente despues del rework es ironía, no?
Reynor esta muy bien .

Únete a la conversación

Regresar al foro