Silencios contra Mefisto

Debate sobre héroes
Hago este post con el fin de que opinen sobre los silencios que se le hacen a mefisto.

Los pongo en contexto en el caso de Aralak:

Ya sea que Mefisto use su E y seguido la W (o en su caso solo use su W) al silenciarlo no ocurre absolutamente nada, este por su parte no se le cancela ninguna habilidad es como si estas lo volvieran imparable.

Al silenciarlo su teleport de regreso deberia cancelarse como su anillo, esto por mi parte es molesto ya que deberia ser como heroes cuya habilidad queda anulada como el reflejar de genji, el torbellino de sonya entre otros.
Pues tienes razón en eso. Si los silencios Le afectarán mefisto estaría en la basura, porque no me parece un héroe roto como dicen algunos
Lo que ocurre es que Mefisto tiene un talento que anula los estados alterados.
06/09/2018 10:13Publicado por Zerantus
Lo que ocurre es que Mefisto tiene un talento que anula los estados alterados.
Ya podría tener Chen un talento similar, ayer me quedé de piedra al ver que ponía a dormir a mephisto con el dardo de ana y sus habilidades segúian activas.
El talento solo afecta a enraizamientos y ralentizaciones ( slows y roots). Lo único que ocurre es que cuando lanza la E, Mephisto vuelve a la posición que estaba ( representa que la sombra la lanza al apretar la E). Si silencias a mefisto antes de que use su sombra, entonces sí que no puede usarla.

La W al lanzarla y durar el efecto un tiempo no acaba, no es canalización.

Es decir si aturdes a mefisto, mefisto vuelve a su posición tras acabar E, aturdido si su efecto persiste, no asi los roots con el talento.
06/09/2018 14:00Publicado por SneakyPro
El talento solo afecta a enraizamientos y ralentizaciones ( slows y roots). Lo único que ocurre es que cuando lanza la E, Mephisto vuelve a la posición que estaba ( representa que la sombra la lanza al apretar la E). Si silencias a mefisto antes de que use su sombra, entonces sí que no puede usarla.

Es decir si aturdes a mefisto, mefisto vuelve a su posición tras acabar E, aturdido si su efecto persiste, no asi los roots con el talento.

Puede que este justificada la E pero su W deberia de anularse.

El defled de genji no se canaliza y puede anularse

El torbellino de sonya igualmente, asi con mas heroes

Si se silencia a un heroe sus habilidades se anulan no importa que, pues aunque no sea canalizacion es una habilidad
06/09/2018 09:56Publicado por tanochano
Pues tienes razón en eso. Si los silencios Le afectarán mefisto estaría en la basura, porque no me parece un héroe roto como dicen algunos

Es cierto no esta roto, lo que considero malo es que sus habilidades no se cancelen con un silencio, esto es como si fuera inmune (quitando el hecho de silenciarlo antes)
06/09/2018 15:23Publicado por Darkslml
06/09/2018 14:00Publicado por SneakyPro

Si se silencia a un heroe sus habilidades se anulan no importa que, pues aunque no sea canalizacion es una habilidad

Tanto el deflect de Genji como el torbellino de Sonya son canalizaciones que se pueden cortar con un Cc. La W de mefisto es similar al rayo de fénix, no se pueden cortar.
06/09/2018 15:45Publicado por LLExilom
<span class="truncated">...</span>

Tanto el deflect de Genji como el torbellino de Sonya son canalizaciones que se pueden cortar con un Cc. La W de mefisto es similar al rayo de fénix, no se pueden cortar.

Con eso de rayo me liaste un poco, creí que te referías a la heroica, te refieres a la Q de fenix verdad? ( Las 2 heroicas son canalizadas).

Por otro lado, el deflect de Genji si es canalizado y así se indica en el efecto de la habilidad.
Que de la sensación de no ser canalizado porque no coge impulso para realizar una acción o no haga ningun movimiento no significa que no lo sea.
Si hacen que la E se pueda cortar mientras está activa destrozan al héroe, ya con un par de partidas me di cuenta que su función es usar la E desde la distancia, pegar W-Q durante los 2.5 segundos y regresas. Así todo el rato, si no guardas las distancias te focusean y Mefisto no tiene forma de escape.
...

Con eso de rayo me liaste un poco, creí que te referías a la heroica, te refieres a la Q de fenix verdad? ( Las 2 heroicas son canalizadas).

Por otro lado, el deflect de Genji si es canalizado y así se indica en el efecto de la habilidad.
Que de la sensación de no ser canalizado porque no coge impulso para realizar una acción o no haga ningun movimiento no significa que no lo sea.

Sí, me refería a la Q de fénix (perdón por la ambigüedad). De hecho, al principio había un bug que incluso en la VP de Zeratul seguía activa dando vueltas.
Por si os interesa, he descubierto que si Puntos se come a Mephisto cuando está con la sombra activa, la sombra desaparece y Mephisto no regresa en ningún momento, ni siquiera cuando sale de la barriga,
08/09/2018 11:09Publicado por GreenEli
Por si os interesa, he descubierto que si Puntos se come a Mephisto cuando está con la sombra activa, la sombra desaparece y Mephisto no regresa en ningún momento, ni siquiera cuando sale de la barriga,

con el !@#$%^o de anubarak tambien pasa lo mismo

Únete a la conversación

Regresar al foro