La condición de Leoric >:v

Debate sobre héroes
Leoric ya está muerto, es un esqueleto andante. La cuestión es: Él no muere, pero cuando lo matan sigue vivo. Entonces se le considera muerto muerto o vivo?

Es como un virus, no se le considera ser vivo, pero no está muerto.

x_x
Que no está muerto? está muerto y remuerto, por eso precisamente no lo "reviven" en el altar de la tormenta, justamente por estar tan muerto es por lo que al acabar con su cuerpo, permanece en forma de espiritu hasta que lo regenera él mismo, sin resurrecciones del nexo ni hostis.
Así que Leoric en todos sus estados se le considera muerto reanimado.
01/09/2018 13:16Publicado por Orkimides
Que no está muerto? está muerto y remuerto, por eso precisamente no lo "reviven" en el altar de la tormenta, justamente por estar tan muerto es por lo que al acabar con su cuerpo, permanece en forma de espiritu hasta que lo regenera él mismo, sin resurrecciones del nexo ni hostis.
Así que Leoric en todos sus estados se le considera muerto reanimado.

Tiene sentido :v

Entonces está en un estado de muerto reanimado perpetuo?
01/09/2018 13:25Publicado por Ythala

Tiene sentido :v

Entonces está en un estado de muerto reanimado perpetuo?

O sea un no-muerto.
Como Puntos, Kelthuzad, Anubarak, Sylvanas (y puede que me deje alguno más...)
Solo que estos no hacen lo mismo que Leoric para regenerarse, mueren y reviven igual que los demás héroes.

Supongo que la no-muerte en juegos de Diablo funciona de forma diferente...
En todo caso Leoric no moriría (o no moriría), si no que su cuerpo sería destruido pero no su espíritu. Lo que le permite quedarse a tocar los huevecetes.
Ahora ya no, pero el hecho de que Leoric no reapareciese en la base tras "resucitar", hizo que antiguamente no pocos jugadores se pensaran que no daba experiencia al ser "matado".

Era frustrante tener un Leoric en tu equipo, he visto suicidios clamorosos con este personaje, para luego te respondan con un "no importa". No entiendo como se extendió tanto esa idea. Y a Dios gracias que ya no veo casos así.
04/09/2018 20:49Publicado por Pedoso
Ahora ya no, pero el hecho de que Leoric no reapareciese en la base tras "resucitar", hizo que antiguamente no pocos jugadores se pensaran que no daba experiencia al ser "matado".

Era frustrante tener un Leoric en tu equipo, he visto suicidios clamorosos con este personaje, para luego te respondan con un "no importa". No entiendo como se extendió tanto esa idea. Y a Dios gracias que ya no veo casos así.
El otro día ví un caso extremadamente raro, un Leoric que no murió ni una sola vez, en lugar de palmar cuando le quedaba nada de vida y así poder hacer algo de scout, ralentizar o lo que fuese, lo que hacía era intentar escapar, cosa que lograba siempre aunque a veces muy apurado. Pero bueno,en general no se ven esos leorics con 20 muertes, creo que en lo que llevo jugando sólo he visto un par, yo una vez creo que palmé 15 veces, pero era una partida larga y muchas muertes las hacía por tradear, si mataba a alguien y dejaba flojo a otro, a mí me parecía bien porque yo tenía menor tiempo de respawn, se regala experiencia, pero puede llegar a compensar según la situación.

Únete a la conversación

Regresar al foro