Melena es una basura.

Debate sobre héroes
No pega.

No cura y si te llega a curar se queda sin maná y no cura más. No, la W del 1 no cuenta como cura porque de 1 básico hace el triple de lo que cura esa basura.

Tampoco limpia.

Tampoco tiene rango para meter habilidades.

Depende totalmente de un equipo, sin equipo es peor que los minions.

Tras esto, sigo jugando la partida perdida viendo como curo 4hp usando todo el maná metiendo los combos enteros metiendo la R del !@#$ año para que venga Pepe Luis meta un básico y GG las curas.
Lo del equipo es cierto, no me parece un support que sea una gran fuerza que pueda decantar la partida en jugadas clave, es un supp que cura bien, y en situaciones puntuales puede curar bastante burst bien manejada, pero fuera de eso es un supp normalillo y si la juegas tienes que ir pegado a un par de personas siempre o no harás nada.

Yo con el maná nunca he tenido problemas, he usado un par de builds, una a Q, con cuidado hasta pillar reducción de coste de maná, luego la hero de curar-defensa o hacer daño-curar según lo necesario, porque el daño que hace la heroica, puede convertise en healing y eso es muchísimo burst.Luego para curar, pues una o dos curas, esperar, luego otra vez una o dos curas y si es realmente necesario, se usa la tercera cura.

La otra build muy healbot que he usado es la de la W-1, te pillas el talento de curar con la W, el que te devuelve el maná, y luego el que la tercera Q cura globalmente y con eso topeas a todo dios, porque tiras 3 q, metes 1 cura con el 1 o la w y recuperas todo el coste de las 3q. Esa build no tiene escudo imba por si se te acerca alguien, pero puedes curar mucho sin preocuparte del mana porque vas a tener la barra llena la gran parte del tiempo, además como puedes curar con el rayo, ni te tienes que acercar al rival para recuperar el mana. Fácilmente le puedes llenar el 70% de la vida a un jugador en sólo 3s.
le falta rango a las habilidades y a los básicos, es el problema más grande que le veo.
¿Akarui? O_o
El punto fuere de whitemane son las TF. Con la ultimate de armadura+fervor despues te centras en hacer daño.
Yo he jugado varias veces la build de E y va bastante bien. Pierdes sustain healing para los intercambios, pero para las TF con la armadura y la cura tu equipo no cae solo con que le metas el combo (E+W) a un enemigo.

Es un support que con el más minimo fallo muerdes el polvo o lo hace un aliado. Un support muy top, pero con una skill demasiado alta.
0/10

Troll cansino, al que ya se le ve venir a kilómetros, y sin gracia.
06/09/2018 11:58Publicado por Pedoso
0/10

Troll cansino, al que ya se le ve venir a kilómetros, y sin gracia.

Para eso ni gastar el tiempo en contestar porque con estos hilos sin sentido...
06/09/2018 03:03Publicado por Ðióġeŋex
Lo del equipo es cierto, no me parece un support que sea una gran fuerza que pueda decantar la partida en jugadas clave, es un supp que cura bien, y en situaciones puntuales puede curar bastante burst bien manejada, pero fuera de eso es un supp normalillo y si la juegas tienes que ir pegado a un par de personas siempre o no harás nada.

Yo con el maná nunca he tenido problemas, he usado un par de builds, una a Q, con cuidado hasta pillar reducción de coste de maná, luego la hero de curar-defensa o hacer daño-curar según lo necesario, porque el daño que hace la heroica, puede convertise en healing y eso es muchísimo burst.Luego para curar, pues una o dos curas, esperar, luego otra vez una o dos curas y si es realmente necesario, se usa la tercera cura.

La otra build muy healbot que he usado es la de la W-1, te pillas el talento de curar con la W, el que te devuelve el maná, y luego el que la tercera Q cura globalmente y con eso topeas a todo dios, porque tiras 3 q, metes 1 cura con el 1 o la w y recuperas todo el coste de las 3q. Esa build no tiene escudo imba por si se te acerca alguien, pero puedes curar mucho sin preocuparte del mana porque vas a tener la barra llena la gran parte del tiempo, además como puedes curar con el rayo, ni te tienes que acercar al rival para recuperar el mana. Fácilmente le puedes llenar el 70% de la vida a un jugador en sólo 3s.

Yo uso esa build de W pero no acabo de pillarle el punto a este héroe, es de los support con los que menos impacto noto que tenga en la partida. Si juego en ranked, hay unos cuantos héroes prioritarios por encima de ella.
@ icaro244

Si dices eso por discutir de estrategia con Diogenex, vale. Pero como han dicho arriba dos compañeros, no es que el autor sea un torpe que crea realmente que Melenablanca está floja, sino que es un bromista con ganas de cachondearse de quienes se tomen su mensaje en serio.
06/09/2018 19:58Publicado por Tserleg
@ icaro244

Si dices eso por discutir de estrategia con Diogenex, vale. Pero como han dicho arriba dos compañeros, no es que el autor sea un torpe que crea realmente que Melenablanca está floja, sino que es un bromista con ganas de cachondearse de quienes se tomen su mensaje en serio.

Pues eso de difamar se os da 10/10 a vosotros 3.

En cuanto a Melena. Lo dicho, ni pega, ni cura decentemente (Que sí, te puede curar full vida en un despiste pero vamos, sin maná o delante del enemigo) ni nada.

Tiene muchos fallos y si tengo que escoger un support de entre todos: Murky es prioridad ante Melena y cualquier otro support prioridad ante Murky.
06/09/2018 19:52Publicado por icaro244
06/09/2018 03:03Publicado por Ðióġeŋex

Yo uso esa build de W pero no acabo de pillarle el punto a este héroe, es de los support con los que menos impacto noto que tenga en la partida. Si juego en ranked, hay unos cuantos héroes prioritarios por encima de ella.

Tiene un impacto casi nulo, porque si va a pegar se queda de las primeras opciones para comerse el focus y RIP. Y si no pega no cura de forma decente. Tampoco tiene un buen rango para quedarse por detrás a lanzar habilidades para curarse... Y bueno, ya me dirás para que sirve reducirle el daño un 75% a 1 o 2 enemigos, si tienes a los 5 delante que van directos a ti.
@ icaro244

Intento de bromista*
@ icaro244

Si, era por diogenex, he leído su comentario y me he animado a escribir, simplemente por qué Melenablanca es un héroe al que aún creo que le tengo que echar horas, pero aún así, no creo que consiga estar al mismo nivel que otros healers.

Pd: Aunque el OP haya iniciado un hilo por trollear o por el motivo que sea, creo que nosotros podemos mantener una pequeña discusion sobre el héroe en cuestión fuera de lo que es el trollear.
06/09/2018 21:45Publicado por icaro244
Pd: Aunque el OP haya iniciado un hilo por trollear o por el motivo que sea, creo que nosotros podemos mantener una pequeña discusion sobre el héroe en cuestión fuera de lo que es el trollear.
Eso es lo que siempre suelo intentar hacer, se hace caso omiso a ciertas niñerías y quizás se pueda tocar algún tema interesante del que hablar, en este caso melenablanca y su potencial.

A mí por ejemplo, me gusta más la flexibilidad de Rehgar(camps, kills, bodyblocks,waveclear), o el gran potencial que puede tener Alextrasza (buenas curas y potencial de daño), que ésta última, en un par de buenas jugadas puede dar la vuelta a la tortilla, como puede ser tirando un doble dragon , levantando la vida a todo el equipo varias veces, quemando a los rivales o simplemente apartándolos para evitar que persigan al equipo. Esos dos supports y Li Li son los que más me dan la impresión de que pueden ser determinantes. Imagino que Malfurion puede ser muy bueno, pero la verdad es que no lo toco nada de nada, nunca me ha gustado, Uther me gusta y sé que puede tener mucho potencial, pero como puse en otro hilo, tiene ciertos problemas de maná e identidad por el tema de que se supone que debería ser un supp de primera línea de batalla.

Con whitemane es lo dicho, correr tras los aliados, mantener el maná, y en las luchas te fundes el 70% del maná y a rezar para que la batalla acabe rápido. Al ser un supp de teamfights tienes la impresión de que no puedes ayudar en gran cosa salvo tirar alguna cura de vez en cuando, cosa que todos los supps hacen pero en cambio otros incluso pueden limpiar bichos y Rehgar hasta camps.
@ Ythala

"Pues eso de difamar se os da 10/10 a vosotros 3."

Recabando información información para icaro244 me he dado cuenta de que quizá esta vez haya pecado de malpensado contigo, así que por si acaso retiraré lo dicho.

He visto que en todas las ligas Melenablanca se juega muchísimo, pero de platino para abajo tiene un win rate bajo. Su win rate pasa de un 47% a un 52% en diamante y en master.

Resulta que en las semanas anteriores, cuando miraba información en hotlogs para decidir mejor que banear, ponía de oro a master. Como resulta que la gente de elos altos tiene más tendencia a subir partidas a hotlogs, se da que hay muchas más partidas de diamante-master que de oro-platino a pesar de haber más jugadores en la última zona.

A eso júntale que aunque aún no la haya jugado yo, ha coincidido que la mayoría de melenasblancas que he visto, en mi equipo o el rival, curaban pero mucho. Por eso creía que igual que en otros temas te has jactado de irte afk cuando te tocaban compañeros malos, pues en este querías hacer una broma cuando resulta que Melenablanca no es un héroe para ti, como tampoco para la mayoría de jugadores del HotS, probablemente incluyéndome a mi (no la he probado aún y quizá se me dé de pena cuando lo haga). Así que tendré que disculparme por si acaso.

@ icaro244

Supongo que habrás leído las estadísticas de Melenablanca que acabo de comentar. Cuando un héroe tiene un win rate tan diferente en elos altos y bajos, significa que es complicado de usar bien. Así que efectivamente tendrás que echarle horas, y aún así te arriesgas a sacar menos rendimientos que con otros curadores más sencillos, que ya se te dan bien, y que se te darán mejor aún si empleas en ellos el tiempo que le podrías dedicar a Melenablanca.

A título personal, lo que suelo hacer cuando me veo demasiado incómodo con un héroe nuevo, es olvidarlo temporalmente y al cabo de un tiempo darle otra oportunidad. A veces tengo una inspiración en esa partida, cambio el chip, e incluso lo convierto en uno de mis mains. Otras lo que hace es confirmarme que ese héroe no es para mí.

Por ejemplo, Alarak estaba fuerte hace tiempo (no recuerdo cuanto) pero yo seguía sin usarlo porque por mucho win rate que otros tuvieran con él, el mío habría sido penoso. XD

Y es que el meta hay que tenerlo en cuenta, sobretodo para banear. Pero para jugar tú importa mucho más que héroes se te dan bien y cuáles no.
07/09/2018 00:09Publicado por Tserleg
Supongo que habrás leído las estadísticas de Melenablanca que acabo de comentar. Cuando un héroe tiene un win rate tan diferente en elos altos y bajos, significa que es complicado de usar bien.
Eso y que a diferentes ligas, la gente juega diferente, a nivel bajo lo que necesitas es un healer todoterreno, que cure lo más posible, y si tiene waveclear mejor. A nivel bajo la gente chupa demasiado daño y no pillan exp, así que si tienes un supp que pueda hacer un apaño es bastante recomendado. Si no tienes waveclear, entonces un supp que aguante los golpes por tener mucha supervivencia y si aguanta bien el mana, mejor, porque el mana te lo funden los compañeros. Luego el tema de cc, si tienes supp con cc para asegurar kills, mejor, raíces, slows, stuns, knockbacks...todo eso puede ayudar a los compañeros.

Por eso, melenablanca puede curar mucho, pero tiene pocas herramientas extra, que a nivel alto pueden no ser necesarias porque la gente sabe jugar mejor.Yo cuando juego con melenablanca curo muchísimo y muero poco, pero no noto que saque mucho rendimiento con ella, en HL tengo algo así como 40% de winrate con ella, mientras que con Li Li tengo 67, con Rehgar casi 60 y con Alex casi 60 también, con Uther y Stukov también puedo tener winrates positivos. Pero melenablanca es un personaje que parece que se resiste a pesar de que obviamente valga para curar.
Y por que la banean siempre?
@ Ðióġeŋex

Lo que dices tiene mucho sentido. Por ejemplo con Abathur soy regulero, aunque estoy seguro de que practicándolo podría llegar a ser bueno con él. Pero me desmotiva el hecho de que tendría que subir varias ligas para encontrarme con equipos que sepan jugar con un Abathur, que aunque de normal me pueda encontrar 1-2 compañeros que si sepan, probablemente el resto no.

Y con Vikingos vamos, además de que con ellos soy demasiado malo por falta reflejos para atenderlos, la mayoría de las veces el equipo no tiene ni idea de como hacer los grupos de 4 roamers, e incluso me encuentro a tíos soakeando experiencia full time en líneas ocupadas por alguno de mis vikingos. XD
Yo el problema del que hablais de la falta de mana no suelo notarlo tanto, con la build de la w siempre puedes recuperar mana y quitarte los stacks, llegando al punto de no necesitar ir a base a por mana.
Lo que si he notado es su incompetencia en limpiar lineas ( al igual que deckard y ana) y la necesidad de una frontline fuerte que la cubra, ya que funciona mejor curando a muntiples personajes una cantidad moderada que a un unico personaje mucho y necesita posicionarse cerca del enemigo para curar adecuadamente.
07/09/2018 00:09Publicado por Tserleg
@ Ythala

"Pues eso de difamar se os da 10/10 a vosotros 3."

Recabando información información para icaro244 me he dado cuenta de que quizá esta vez haya pecado de malpensado contigo, así que por si acaso retiraré lo dicho.

He visto que en todas las ligas Melenablanca se juega muchísimo, pero de platino para abajo tiene un win rate bajo. Su win rate pasa de un 47% a un 52% en diamante y en master.

Resulta que en las semanas anteriores, cuando miraba información en hotlogs para decidir mejor que banear, ponía de oro a master. Como resulta que la gente de elos altos tiene más tendencia a subir partidas a hotlogs, se da que hay muchas más partidas de diamante-master que de oro-platino a pesar de haber más jugadores en la última zona.

A eso júntale que aunque aún no la haya jugado yo, ha coincidido que la mayoría de melenasblancas que he visto, en mi equipo o el rival, curaban pero mucho. Por eso creía que igual que en otros temas te has jactado de irte afk cuando te tocaban compañeros malos, pues en este querías hacer una broma cuando resulta que Melenablanca no es un héroe para ti, como tampoco para la mayoría de jugadores del HotS, probablemente incluyéndome a mi (no la he probado aún y quizá se me dé de pena cuando lo haga). Así que tendré que disculparme por si acaso.

@ icaro244

Supongo que habrás leído las estadísticas de Melenablanca que acabo de comentar. Cuando un héroe tiene un win rate tan diferente en elos altos y bajos, significa que es complicado de usar bien. Así que efectivamente tendrás que echarle horas, y aún así te arriesgas a sacar menos rendimientos que con otros curadores más sencillos, que ya se te dan bien, y que se te darán mejor aún si empleas en ellos el tiempo que le podrías dedicar a Melenablanca.

A título personal, lo que suelo hacer cuando me veo demasiado incómodo con un héroe nuevo, es olvidarlo temporalmente y al cabo de un tiempo darle otra oportunidad. A veces tengo una inspiración en esa partida, cambio el chip, e incluso lo convierto en uno de mis mains. Otras lo que hace es confirmarme que ese héroe no es para mí.

Por ejemplo, Alarak estaba fuerte hace tiempo (no recuerdo cuanto) pero yo seguía sin usarlo porque por mucho win rate que otros tuvieran con él, el mío habría sido penoso. XD

Y es que el meta hay que tenerlo en cuenta, sobretodo para banear. Pero para jugar tú importa mucho más que héroes se te dan bien y cuáles no.

Llevaba mucho tiempo sin leer algo tan bonito. Te lo agradezco xD

A ver. Yo Melena al principio curaba mucho y tal, hasta que me di cuenta de que si me hacía la build de la Q era muy aburrido y en algunas ocasiones podías fundirte todo el maná para salvar al aliado. La de la W que me parece la mejor porque recuperas maná a chorros, falla mucho porque tienes que colocarte a rango ridículo donde el tanque poco podrá tanquear y si te meten un CC ya se acabó la curación. La E no la probé a fondo pero para mi gusto fue un asco y la peor, el enemigo conque se mueva dos pasos ya no le haces nada y son 5s para tirar otro, simplemente tienen que contar hasta 4-5 y moverse (Teniendo en cuenta de que ya se estarán moviendo o atacando estilo Illidan mareando por cada lado) por lo que también falla. Tiene poco rango en todas sus habilidades y es MUY fácil de hacer counter.

En ligas altas la protegen y va todo bien, porque la gente ya va con idea de hacer lo que toca. El problema es que para una partida rápida o sin grupo, pues es totalmente inútil porque dependes de 4 personas que a saber si saben usar al héroe y si saben cumplir el rol. Pero eh, el enemigo está claro que sí que sabe que hace cada 1...

Melena se me hizo una basura a la semana porque básicamente el counter estaba en moverte o cortale la W y ya no hace casi nada comparado a otros héroes.

Y lo de irme AFK, la verdad, no me arrepiento de ahorrar tiempo. Ten en cuenta que la partida se pierde si o si y el equipo es que ni se toma la molestia de saludar o algo. Siempre que se pueda ganar yo jugaré, pero como estemos sin fortalezas, las del enemigo estén intactas y nos saquen varios niveles, pues ya me dirás que hago regalando exp al enemigo junto al equipo... sale más rentable hacer 1 click cada medio minuto y ver YouTube en otra pantalla que estar jugando de malas 5min extras que no te sirven para nada luego.

Y bueno, yo a Melena la voy a dejar bien lejos porque depende demasiado del equipo que me abandona limpiando la línea en vez de venir 1 a limpiar mientras yo curo al otro... También me pasó que cojo un héroe y se me da del asco (Samuro) y luego lo vuelvo a coger y de repente juego con los ojos cerrados haciendo de todo (Samuro)

Pero vamos, para mi, es una basura de !@#$%^- y una gran decepción. Creo que solo tiene el nombre y aspecto de Melenablanca del WoW, porque lo demás solo es mencionar a Renold y ya... ni saca cruzados que en la foto se ven 10/10, ni revive que era su gran logro en WoW, etc.

Únete a la conversación

Regresar al foro