Melena es una basura.

Debate sobre héroes
Si vas a build de W (La build "buena"), te sale más sencillo la mayoría de las veces, mantenerte detras a una distancia prudencial, repartiendo 2 o 3 Q y luego usando la W DIRECTAMENTE EN UN ALIADO.

Nota: Sobra decir que si no pierdes "el stack de la Q" con la W recuperas el maná que gastaste SIEMPRE, incluso ganas...

Atacar o usar W en enemigos, lo hago cuando estoy sobreseguro... si no, ni me complico.

Si es cierto que si usas W para pegar, curarías a su vez a todos los que tengan la Q, pero vamos... normalmente es mejor, más cómodo y seguro, tirar una W a tu aliado desde atrás.

PD: La últimate que pone la Q a todos y encima da 40% de reducción de daño... es la clave en la mayoría de TF's, puede decantar la balanza.

También al 13 o 16 (No me acuerdo) la Q cura a todos, cuando stackeas 3 veces (Pasas a tener una cura "fácil y grupal")
09/09/2018 06:19Publicado por pooky
Si vas a build de W (La build "buena"), te sale más sencillo la mayoría de las veces, mantenerte detras a una distancia prudencial, repartiendo 2 o 3 Q y luego usando la W DIRECTAMENTE EN UN ALIADO.

Nota: Sobra decir que si no pierdes "el stack de la Q" con la W recuperas el maná que gastaste SIEMPRE, incluso ganas...

Atacar o usar W en enemigos, lo hago cuando estoy sobreseguro... si no, ni me complico.

Si es cierto que si usas W para pegar, curarías a su vez a todos los que tengan la Q, pero vamos... normalmente es mejor, más cómodo y seguro, tirar una W a tu aliado desde atrás.

PD: La últimate que pone la Q a todos y encima da 40% de reducción de daño... es la clave en la mayoría de TF's, puede decantar la balanza.

También al 13 o 16 (No me acuerdo) la Q cura a todos, cuando stackeas 3 veces (Pasas a tener una cura "fácil y grupal")

Esa "curación" cura tan poco que se anula dando 1 básico. Abathur con el escudo te cura lo mismo o más que esa habilidad.
09/09/2018 10:18Publicado por Slapbathur
09/09/2018 06:19Publicado por pooky

Esa "curación" cura tan poco que se anula dando 1 básico. Abathur con el escudo te cura lo mismo o más que esa habilidad.

La curación de la W con el talento del 1 se usa para recuperar el maná si ves que no puedes usarla de forma segura con un enemigo. No es para curar, es para mantener el maná. Se cura con la Q principalmente e intentando acertar la E. Si ves que te resulta fácil y seguro usar la W en enemigos, elije la mejora de la Q al 1, pero entonces tendrás que timear mejor las Q con la W para recuperar el maná porque realmente tienes muy poco margen (y confiar en que haya un enemigo cerca para ayudarte a usar la W).
09/09/2018 11:42Publicado por SirPalizas
La curación de la W con el talento del 1 se usa para recuperar el maná si ves que no puedes usarla de forma segura con un enemigo.
En plata ni siquiera esa es una forma segura de recuperar el maná, cantidad de veces me bajo del caballo para curar a aliados que tienen poca vida y van a lo suyo, les meto las curas y se van corriendo así que algunas veces no me da tiempo a curar con la w y pierdo un montón de maná, eso o directamente ni se paran así que cuando intento meter la w están fuera de rango, son de esas personas que se lanzan al objetivo con el 25% de la vida porque no pueden esperar 15s a que llegue el resto del equipo y a empezar la pelea con la vida lo más alta posible.
09/09/2018 11:42Publicado por SirPalizas
09/09/2018 10:18Publicado por Slapbathur
...

La curación de la W con el talento del 1 se usa para recuperar el maná si ves que no puedes usarla de forma segura con un enemigo. No es para curar, es para mantener el maná. Se cura con la Q principalmente e intentando acertar la E. Si ves que te resulta fácil y seguro usar la W en enemigos, elije la mejora de la Q al 1, pero entonces tendrás que timear mejor las Q con la W para recuperar el maná porque realmente tienes muy poco margen (y confiar en que haya un enemigo cerca para ayudarte a usar la W).

Lo sé, pero aún así cualquier curación de Melena es nula. Muy nula. Es una curación rápida pero muuy pequeña. Es como los básicos de Tychus, son de daño pequeño pero cadencia muy alta.

¿Que pasa con esto? Que la curación es pequeña y por muy rápida que pueda llegar a ser (Por que está entre rápida y media) lo que llega a curar es casi nulo en la pelea, porque de 1 básico te van a quitar 300 de vida y la curación de la W digamos que te cura 250 en todo lo que dura. El enemigo te hizo 50 de daño pero, allí va otro básico y Melena ya tiene en CD la W si es que no se la han cortado antes.

Puede llegar a curar, pero en cada partida que veo 1 Melena, acaba siendo insultada por no curar o por ser inútiles, y a mi me acaban diciendo que soy más útil que el support, siendo un Abathur medio support medio daño. Necesita cambios.
Yo la miro op, no me quedo sin mana, dificil de matar y con el escudo que mete omg.
Ya tengo el repuesto de tyrande, la verdad no me gusto, como quedo .
No entiendo cómo podéis decir que cura poco (lo digo en serio, no a modo de ofensa). Con el talento del 16, con la Q curas a todos los que tengan la marca, eso significa que curas a todo el equipo a la vez por el mismo maná cada vez que lo usas en cualquier compañero, por lo que puedes seguir curando a los que divean muy lejos. Si le añadís la ulti de daño y pillais a varios enemigos con ella (por eso no es recomendable siempre, sólo con ciertos equipos y contra ciertas composiciones), estás curando el daño de la ulti multipicado por la gente que hayas pillado en la ulti a cada una de las personas de tu equipo que tienen la marca. Yo no conozco burst más fuerte de sanación, la verdad. Curas tanto en esas condiciones que casi todo se desperdicia. Y después de todo eso, tienes el maná completo si has usado bien la W (talento del 4).
09/09/2018 15:52Publicado por SirPalizas
No entiendo cómo podéis decir que cura poco (lo digo en serio, no a modo de ofensa). Con el talento del 16, con la Q curas a todos los que tengan la marca, eso significa que curas a todo el equipo a la vez por el mismo maná cada vez que lo usas en cualquier compañero, por lo que puedes seguir curando a los que divean muy lejos. Si le añadís la ulti de daño y pillais a varios enemigos con ella (por eso no es recomendable siempre, sólo con ciertos equipos y contra ciertas composiciones), estás curando el daño de la ulti multipicado por la gente que hayas pillado en la ulti a cada una de las personas de tu equipo que tienen la marca. Yo no conozco burst más fuerte de sanación, la verdad. Curas tanto en esas condiciones que casi todo se desperdicia. Y después de todo eso, tienes el maná completo si has usado bien la W (talento del 4).

Otros dicen que la W de Mephisto es fácil de esquivar( porque en un 5 vs 5 si que lo es xD) así que bueno, hay opiniones para todo. +1
He jugado bastante a Melena, si que cura y es muy buena supp. El tema es el de siempre, hay que jugarla con cabeza y tener un team que también lo haga.

Sobre decantar partidas; Su gran curación, armadura, el arraigo de la E+W y la negación del 75% del daño a nivel 20 son grandes herramientas para ello.

A unos se les dará mejor o peor pero decir que "Melena es una basura" ya da indicio de cuanto debemos tomarnos en serio este thread. Los puntos expuestos son absurdos ya que se queja de:

- No limpia // No es su finalidad al fin y al cabo.
- Corto rango // Tiene un rango base, otra cosa es que quieras curar desde base.
- Depende del equipo // ES un juego de equipo, todos dependemos de todos.

Por último comenta que cura 4hp.. sin ánimo de ser pedante ni creerme pro player (que no lo soy ni lo seré), considero que debes seguir aprendiendo sobre éste juego.

No se como un hilo con éste título y con tales razones sin sentido ha generado un debate.

Saludos y suerte en el Nexo :)
09/09/2018 18:47Publicado por LeveLEO
He jugado bastante a Melena, si que cura y es muy buena supp. El tema es el de siempre, hay que jugarla con cabeza y tener un team que también lo haga.

Sobre decantar partidas; Su gran curación, armadura, el arraigo de la E+W y la negación del 75% del daño a nivel 20 son grandes herramientas para ello.

A unos se les dará mejor o peor pero decir que "Melena es una basura" ya da indicio de cuanto debemos tomarnos en serio este thread. Los puntos expuestos son absurdos ya que se queja de:

- No limpia // No es su finalidad al fin y al cabo.
- Corto rango // Tiene un rango base, otra cosa es que quieras curar desde base.
- Depende del equipo // ES un juego de equipo, todos dependemos de todos.

Por último comenta que cura 4hp.. sin ánimo de ser pedante ni creerme pro player (que no lo soy ni lo seré), considero que debes seguir aprendiendo sobre éste juego.

No se como un hilo con éste título y con tales razones sin sentido ha generado un debate.

Saludos y suerte en el Nexo :)

No cura una miseria con la W y se corta fácil. La Q como se descuide se queda sin maná y la E básicamente hace bulto. La R que da armor es la mejor ya que mete marcas y cura algo, pero es que la otra es otro bulto que como no tengas una Zarya o Maiev es bastante fácil de esquivar.

Yo con una E de Aba curo más que una W entera de Melena...
09/09/2018 21:00Publicado por Slapbathur

No cura una miseria con la W y se corta fácil. La Q como se descuide se queda sin maná y la E básicamente hace bulto. La R que da armor es la mejor ya que mete marcas y cura algo, pero es que la otra es otro bulto que como no tengas una Zarya o Maiev es bastante fácil de esquivar.

Yo con una E de Aba curo más que una W entera de Melena...

Es más de lo mismo, hay que jugarla con cabeza como digo y no dejarse llevar por el momento. Sangre fria y cura un montón. Hay que combinar todos los talentos y habilidades de manera optima con nuestra skill.

No todo son números base, hay que saber jugarla sin más. La E no está de relleno, da mucho juego con el combo de E + W y es un añadido de curación junto a las demás habilidades. Comentas que la E es facil de esquivar a no ser que tengas un héroe que los junte, creo que lo quieres todo muy mascado, por algo hay que practicar y un termino llamado "Skill" que hay que mejorar en cada héroe que queramos jugar.

Hay que ser un poco más abiertos y ser honestos, si a alguien aun no se le da bien un héroe como para sacarle partido no pasa nada. A mi hay infinidad de héroes que no puedo sacarles provecho por más que quiera, no me hago a ellos, no me divierten y no pasa absolutamente nada.

A Melena le he sacado un rendimiento muy óptimo, reflejado está en streams y promos de Blizzard, obvio algunas partidas se hacen complicadas pero el desempeño es bueno si sabes usarla bien.

No lo comento como "yo tengo razón y tu no", espero se entienda el punto de mi comentario. Hay que aprender más de los demás, ser más abiertos al aprendizaje y no tan cerrados. Sobretodo saber analizar bien cada héroe en función de todo lo que nos ofrece.

Llevo leyendo los foros desde hace tiempo y me entristece mucho ver que abunda el no querer aprender o razonamientos bastante locos y con poco fundamento :/

Únete a la conversación

Regresar al foro