mefisto esta rotisimo !!!

Debate sobre héroes
que tal gente como va ? hace 15 partidas que juego contra mefistos y la verdad es que el atauque en area saca muchisimo daño... sumado a que practicamente no lo podes agarrar cuando se teletrasporta es un combo que es imposible de matar... es como un genji pero con menos movilidad...
pienso que hay que nerfearlo urgente, a os tankes se los come vivos !!! y cave aclarar que juegue con buenos equipos, mucho daño y mucha defensa pero esta rotisimo el heroe mefisto please nerf !!!
Vives en España?
05/09/2018 08:55Publicado por tanochano
Vives en España?

¿Realmente importa eso para que de su opinión sobre este tema? Tenga o no tenga razón.
Debo suponer que lo has estado probando en el reino de pruebas. Porque si no, 15 partidas desde las 5 de la mañana...

Yo esta tarde cuando salga del trabajo me lo pienso comprar. Entre que es un personaje que me encanta, que es un asesino de los que me van bien, y lo roto que parece estar... Lo voy a disfrutar como un cerdo revolcándose en una charca.
05/09/2018 05:38Publicado por Bruno
que tal gente como va ? hace 15 partidas que juego contra mefistos y la verdad es que el atauque en area saca muchisimo daño... sumado a que practicamente no lo podes agarrar cuando se teletrasporta es un combo que es imposible de matar... es como un genji pero con menos movilidad...
pienso que hay que nerfearlo urgente, a os tankes se los come vivos !!! y cave aclarar que juegue con buenos equipos, mucho daño y mucha defensa pero esta rotisimo el heroe mefisto please nerf !!!

De nuevo, se pide nerf a un héroe que salió hoy mismo...
05/09/2018 12:06Publicado por Jurian
05/09/2018 08:55Publicado por tanochano
Vives en España?

¿Realmente importa eso para que de su opinión sobre este tema? Tenga o no tenga razón.

Cada país tiene su foro.
Pero vamos un comentario de una persona que pide nerf a un héroe a las 3 horas de su salida... Como que no se le puede dar importancia, más aún cuando en otros post pide nerf a otros heroes sin sentido
Cada nuevo héroe invoca a los exaltados. JAJAJA
A mi lo que me parece ridículo es que al Nv20 se hace toda la pelea si les sacas nivel o sois del mismo nivel.

Te revela a los 5, te mete un slow y tras el slow son 3 segundazos de silencio a todo el equipo...

Y bueno, yo eso de la sombra no lo entendí, parece inmortal cuando se lo tira....
Yo acabo de jugar contra uno que fallaba bastantes ataques, pero si te metía el combo madre de dios la que te caía.
05/09/2018 12:26Publicado por tanochano
05/09/2018 12:06Publicado por Jurian
...

Cada país tiene su foro.
Pero vamos un comentario de una persona que pide nerf a un héroe a las 3 horas de su salida... Como que no se le puede dar importancia, más aún cuando en otros post pide nerf a otros heroes sin sentido

+1000000

Entre los posts de cierto especimen y los ultimos con las salidas de heroes o reworks el foro lleva unos meses en la !@#$%^.
Bueno , hace mucho daño sobre todo con el aro , veo sobre todo esa habilidad con los talentos apropiados op. Pero vamos como cualquier kaelthas, li Ming o keltu si nos lo comemos todo. Con respecto al teleport pues parecido al de tracer, sabes dónde va a aparecer.
Es un mago es lo que tienen los magos mucho daño xD.
Posdata: tiene muy poca vida y se mata fácil, si tienes buen counter.
Veamos... Primeras impresiones tras un par de partidas:

- La Q, si bien no hace un daño espectacular, limpia líneas de forma bastante eficiente.

- La W es su principal fuente de daño. Y este puede llegar a ser demoledor. Aunque cuesta acertar durante un tiempo lo suficientemente alargado. Contra héroes con mucha movilidad, no les haces ni cosquillas, a menos que algún aliado los inmovilice (me huelo que la combinación Xul + Mefisto puede ser una locura). A héroes lentos te los cepillas con una facilidad pasmosa. Desde ya lo digo. Vulcano e Illidan son sus principales counters. Cuando el anillo está activo, lo mejor es abalanzarse contra él, y no tratar de alejarse.

- La E es una espada de doble filo. Muy útil para perseguir héroes tocados que huyen (yo me he cargado a varios que estaban dentro de la base), pero que te puede dejar vendido. Apenas útil como forma de escape. Hay que pensárselo bien antes de usarla.

- La R de agostar almas... En fin. Rotísima no, lo siguiente. A nvl 20, si esperas al momento adecuado, te cepillas al equipo enemigo entero. Esto lo van a nerfear si o si. La otra ulti no la he probado.
05/09/2018 18:27Publicado por Pedoso
Veamos... Primeras impresiones tras un par de partidas:

- La Q, si bien no hace un daño espectacular, limpia líneas de forma bastante eficiente.

- La W es su principal fuente de daño. Y este puede llegar a ser demoledor. Aunque cuesta acertar durante un tiempo lo suficientemente alargado. Contra héroes con mucha movilidad, no les haces ni cosquillas, a menos que algún aliado los inmovilice (me huelo que la combinación Xul + Mefisto puede ser una locura). A héroes lentos te los cepillas con una facilidad pasmosa. Desde ya lo digo. Vulcano e Illidan son sus principales counters. Cuando el anillo está activo, lo mejor es abalanzarse contra él, y no tratar de alejarse.

- La E es una espada de doble filo. Muy útil para perseguir héroes tocados que huyen (yo me he cargado a varios que estaban dentro de la base), pero que te puede dejar vendido. Apenas útil como forma de escape. Hay que pensárselo bien antes de usarla.

- La R de agostar almas... En fin. Rotísima no, lo siguiente. A nvl 20, si esperas al momento adecuado, te cepillas al equipo enemigo entero. Esto lo van a nerfear si o si. La otra ulti no la he probado.

La otra ulti es lo mismo pero para rematar, le haces el daño base + 10% de la vida máxima al Nv20 y si muere, se vuelve a lanzar. Vamos, que es la de Artanis pero que te pega si o si.
realmente no se pq tantos dislikes, el heroe esta roto, pega muchisimo y tiene movilidad... no dije nada malo, algun fanboy que se resintio, por todo el resto que expuso lo que opinaba sin demonizar mis respetos a ellos
06/09/2018 03:33Publicado por Bruno
realmente no se pq tantos dislikes, el heroe esta roto, pega muchisimo y tiene movilidad... no dije nada malo, algun fanboy que se resintio, por todo el resto que expuso lo que opinaba sin demonizar mis respetos a ellos

Un consejo. Pasa completamente de los likes y dislikes. No hay lógica alguna en su uso. Hay gente que vota negativo a todo mensaje que ve.
1 día y como siempre la gente quejándose. Si, esta fuerte pero no mas que cualquier héroe nuevo que sale. Lo veo correcto sinceramente es un héroe de burst y la movilidad es "limitada" vamos que sabes que en el punto de la sombra te van a tirar hasta el zapato. Lo único que veo fuerte de más es la último global, por lo demás es acostumbrarse.

No habian pasado ni 12h desde la salida del heroe y tu has abierto 1 post quejandote de lo "OP que esta"; ni te ha dado tiempo a ti de jugar contra el ni a los demas de aprender a jugarlo; por eso mismo tu credibilidad es nula y de ahi los negativos.
Lo de siempre, daño desproporcionado, esperando nerfeo 1, que tampoco cambiará nada y luego nerfeo 2, el tipico caso "fénix"
06/09/2018 15:46Publicado por Jazdu

No habian pasado ni 12h desde la salida del heroe y tu has abierto 1 post quejandote de lo "OP que esta"; ni te ha dado tiempo a ti de jugar contra el ni a los demas de aprender a jugarlo; por eso mismo tu credibilidad es nula y de ahi los negativos.

Se puede dar el caso: Fénix, LiMones, Saitama versión Diablols farmer con 40 carnes...

Esos al salir destrozaban la partida fácil.
48% de Winrate general y 48% en máster. Tan roto no debe de estar.

Antes de opinar sobre un héroe que acaba de salir deberíamos dejar.. unas dos semanita a que la gente empiece a acostumbrarse a él. Y ni le llega a las patas a Fénix cuando salió.

Necesita retoques, pero vamos, como todos.

Únete a la conversación

Regresar al foro