mefisto esta rotisimo !!!

Debate sobre héroes
Está fuerte pero yo creo que basta con bajar un poco los talentos del 16 y el 20 de la W, porque en early tiene un daño bastante flojo y realmente sus habilidades son muy esquivables. Pero a partir del 16 y en peleas de 5vs5 pues hace lo que quiere. Aunque no estoy notando que tener a Mephisto decante por completo la partida, depende de quién lo lleve.
Yo lo empecé a probar en la tienda y claro, al pegarle a los muñecos que están quietos puedes llegar a hacer un daño impresionante, luego juegas contra otros y es otra historia.

El único problema que le veo es la W, tiene un buen diámetro pero yo aumentaría la anchura de la línea un poco más, mediante talentos o así. Es muy fina y fácil de esquivar.
07/09/2018 12:17Publicado por Dernis
Yo lo empecé a probar en la tienda y claro, al pegarle a los muñecos que están quietos puedes llegar a hacer un daño impresionante, luego juegas contra otros y es otra historia.

El único problema que le veo es la W, tiene un buen diámetro pero yo aumentaría la anchura de la línea un poco más, mediante talentos o así. Es muy fina y fácil de esquivar.

Porque con un 20% de poder de habilidad al 1 no es suficiente xd
Muy fuerte pero fácil de esquivar, no se cómo no lo veis. Ahora la gente se la come de gratis porque no saben que lo mejor es acercarse en lugar de huir. Si le aumentas el ancho pierdes ese 20% pero te resulta más fácil limpiar lanes, dañar a todo el team rival, etc.

No hablo de aumentarle la anchura de base, si no mediante algún talento al nivel 1, casi siempre por no decir siempre la gente pickea el 20% extra, es el más útil ya que no solamente mejoras la W, también la Q y las ultis. Los otros 3 se quedan muy pobres, ya que su principal daño viene de la W, y potenciar la Q es desperdiciar todo el daño que puede llegar a hacer. Es que encima el talento que hace que cures con la Q es malísimo también, no te curas nada, merece muchísimo más la pena el del escudo.

A mi no me gustan los héroes que tienen una monobuild, y éste tiene toda la pinta que la lleva.
Esta muy fuerte a nivel 20, pero esto no le dura ni una semana, ya que se como trabaja blizzar, no me preocupo.
No sé que haces en un foro europeo si eres latinoamericano, pero tienes la opción para postear en tu foro que te será más útil
08/09/2018 22:48Publicado por Ukitake
No sé que haces en un foro europeo si eres latinoamericano, pero tienes la opción para postear en tu foro que te será más útil

En el de america tambien puedes postear intentalo, si manejas el ingles.

¿Y que tal? Yo posteo desde sumatra si quiero y luego desde tierra de fuego, lo mismo luego hago paradita en el ártico y ya me subo desde ahí por el atlántico.
¿Tu quien eres para decirle a nadie donde debe o no postear?
Como si quiere postear en todos los servidores.

Por cierto tu como ves a Mephisto, ¿delgado, gordo?
¿To tocho? ¿Que te parece?
¿Como le ves la cintura? Mas estilizada que a Alex ¿no?

Osea un saludo. XD
Aguanta demasiado para ser mago y a nivel 20 es imposible curarar tanto daño por todos lados, siempre mata a todo el equipo con su ultima.

Salio mas potente que lin_mig, con un voton puedes matar a todos desde tu base.
Le van a nerfear la mejora de la ulti al 20, eso está clarísimo porque vamos... Una habilidad que sea darle a un botón y reventar a todo el equipo rival, sin tener siquiera algo de dificultad para que rinda pues ya me dirás. Sólo hay que ver los vídeos de Highlights o Funny Moments y flipar un poco. Tiene un daño decente, ccea, revela, alcance global, se reinicia con cada kill, se reduce el CD con un talento y encima es imposible de evitarla a menos que tengas inmunidad o estés en el altar.
lo de los dislikes es normal. Yo tengo 10 por preguntar si era español xD
Y que más dará de donde sea, mientras escriba en la lengua del foro...

El comentario de si era Español, creo que surgió, porque hablo del personaje a pocas horas de salir (O ni siquiera había salid)

PD: Mientras sepas el idioma, puedes postear donde te de la gana, no te piden la nacionalidad para escribir.
10/09/2018 14:12Publicado por pooky
Y que más dará de donde sea, mientras escriba en la lengua del foro...

El comentario de si era Español, creo que surgió, porque hablo del personaje a pocas horas de salir (O ni siquiera había salid)

PD: Mientras sepas el idioma, puedes postear donde te de la gana, no te piden la nacionalidad para escribir.

Nadie Le dijo que no postease, ni que borrará su hilo... Solo que estaba en un foro de un pais distinto al suyo, no por el idioma, sino por su región en el juego.
Después están los administradores del foro... Que ni ayudan ni contestan a mensajes serios.

Pd:di queréis que os lean, escribid en el foro de N.A.

Únete a la conversación

Regresar al foro