Mefisto roto , cualquier monkey hace daño

Debate sobre héroes
Siempre que sacan un personaje nuevo siempre topea en daño o en cura, no se supone que al ser nuevo la gente no sabría sacarle todo el provecho al personaje ???
Si hubieses leído los temas que estaban cuando creaste este, habrías visto que ya existía.
Al ser un héroe nuevo ni el que lo usa sabrá exprimirlo al máximo ni el que juega contra el contrarrestarlo.

Mas o menos empate.
Bueno, tras ya casi una decena de partidas, creo que puedo hacer un análisis más en profundidad de este héroe.

¿Está roto? Pues... Un poco si. No al nivel de lo que estaba Fénix en su salida, que eso era asquerosísimo. Pero si que está demasiado fuerte. Principalmente las ultis, que son hiper bestias.

Ahora bien. Es un héroe con una función muy clara: reventar team fights. Está diseñado para ello, y eso lo hace de maravilla. Y si bien también limpia líneas de forma eficiente, en todo lo demás flaquea. Flojo en un 1v1. Muy malo capturando campamentos.

Depende muchísimo de sus aliados. Es muy vulnerable ante héroes de melee con mucho burst. Varian, Cassia e Illidan principalmente. Los cuales te pueden hacer un traje como te alcancen. Necesita un buen tanque que le cubra.

Por otra parte, aunque hace mucho daño, rara vez es él el que mata al adversario (salvo cuando usa las ultis). Él es más bien el que lo "reblandece". Necesita que sea otro el que lo remate.

No es un héroe para todas las composiciones, ni para todos los mapas. En mapas muy basados en TF es el amo. Pero en otros más basados en recolección, no rendirá lo que toca.
05/09/2018 16:53Publicado por Elnobir
Siempre que sacan un personaje nuevo siempre topea en daño o en cura, no se supone que al ser nuevo la gente no sabría sacarle todo el provecho al personaje ???

Es una agonía, ya sabemos que lo hacen para que la gente se gaste el dinerito para comprar el heroe roto del momento con sus skins guay, pero es que el tufo apesta desde muy lejos
05/09/2018 16:53Publicado por Elnobir

me da mucha gracia que yo puse lo mismo y me comi 8 dislikes de fanboys jaja
A mí me resulta curioso que la gente se queje tanto de Mephisto, un tipo bastante contrarrestable en cuanto sabes cómo hace el daño y cómo evitarlo (probad a Tyrande, por cierto, le hace la vida imposible) y que nadie haya dicho nada de lo rota que está Sylvanas en el nuevo Hanamura y cómo puede hacer campamentos que son prácticamente bosses (pero les afecta la flecha paralizante) desde el minuto 1 de partida.
Blizzard recuerdo que dijo que pretendia que si estuvieran algo los personajes estarian mas por encima al salir para tener mas datos(no tengo la fuente de eso no recuerdo donde lo lei pero era oficial). Como bien han dicho Mefisto tiene varias debilidades y solo brilla en teamfight, si esta roto o no es discutible aunque pienso que la ulti es un poco aburrida para todos especialmente con la mejora del 20 y puede que lleve tiempo. Lo mismo se decia de melenablanca y al final nunca la han nerfeado, solo la hicieron un ajuste de los talentos del 4 bajando y subiendo algunos y ya no se queja la gente de ella.

Edito, aqui lo pone:
https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/21701411/actualizaciones-sobre-el-desarrollo-de-heroes-of-the-storm-12-de-abril-de-2018

Pone que intentaran que ningun heroe sea debil en su lanzamiento y que convezcan en el para recopilar datos.

Y si como han dicho el counter contra el son meles que se lancen directamente a por el ya que estaran dentro del anillo y mefisto no podra apenas hacerles daño alguno. La q no es que haga mucho
11/09/2018 08:57Publicado por GreenEli
A mí me resulta curioso que la gente se queje tanto de Mephisto, un tipo bastante contrarrestable en cuanto sabes cómo hace el daño y cómo evitarlo (probad a Tyrande, por cierto, le hace la vida imposible) y que nadie haya dicho nada de lo rota que está Sylvanas en el nuevo Hanamura y cómo puede hacer campamentos que son prácticamente bosses (pero les afecta la flecha paralizante) desde el minuto 1 de partida.

Porque son campamentos de asedio, tiene la vida igual a la suma de dos mercenarios normales de asedio y lo mismo con el daño sin ser en area. Ser mele es una desventaja de ese mercenario que no tienen los lanzadores de rocas ya que le atacaran las torres pero es compensado con esa cuchillada. Los jefes tienen el doble de vida a ese nivel a parte de la inmunidad a cualquier efecto de perdida de control.

Rexxar tecnicamente puede hacerse el jefe al nivel 1 en los mapas con el(aunque no haya reaparecido) puede pero no por ello esta roto.
Elegid Reina de los mercenarios al nivel 1, apoyad el campamento. Repetid con la otra línea. Contadme los resultados :)
11/09/2018 09:39Publicado por GreenEli
Elegid Reina de los mercenarios al nivel 1, apoyad el campamento. Repetid con la otra línea. Contadme los resultados :)
El mercenario ya mata de un golpe a los esbirros, no creo que ese talento se note mucho.
11/09/2018 21:04Publicado por Evo
11/09/2018 09:39Publicado por GreenEli
El mercenario ya mata de un golpe a los esbirros, no creo que ese talento se note mucho.

Katanazo gordo a la torre. GG Ez
11/09/2018 21:23Publicado por Ythala
11/09/2018 21:04Publicado por Evo
...El mercenario ya mata de un golpe a los esbirros, no creo que ese talento se note mucho.

Victoria en 10 minutos esta tarde. En serio, hay que tocar ese campamento. Cuando está bufado se baja media vida de un ETC de un tajo. Lo único que pararía de forma eficiente un campamento así es Sylvanas pero, claro, la tiene el equipo contrario :D
11/09/2018 22:14Publicado por GreenEli
11/09/2018 21:23Publicado por Ythala
...

Victoria en 10 minutos esta tarde. En serio, hay que tocar ese campamento. Cuando está bufado se baja media vida de un ETC de un tajo. Lo único que pararía de forma eficiente un campamento así es Sylvanas pero, claro, la tiene el equipo contrario :D

Ese campamento es el más OP del !@#$ juego con diferencia abismal, es un boss con menos vida y que se lo puede solear cualquier jugador. Ridículo
11/09/2018 22:23Publicado por Ythala
11/09/2018 22:14Publicado por GreenEli
...

Ese campamento es el más OP del !@#$ juego con diferencia abismal, es un boss con menos vida y que se lo puede solear cualquier jugador. Ridículo
Si cualquiera lo puede solear eso quiere decir que su limpieza tampoco es difícil.
A mi mephisto no me parece para nada roto, es un heroe de posicionamiento lo que hace que en según que manos sea muy bueno o muy malo. Es parecido a un zeratul...entras, haces daño y te vas...aunque mucho más dependiente del posicionamiento, se puede esquivar su daño. No tiene un burst de daño significativo hasta el talento del 16...no se...si tuviera que tocar algo sería el ulti, tal vez reducir el slow xk el daño no me parece excesivo. En limpieza de líneas y 1vs1 es muy meh y creo que se puede countear bien ( cualquier asesino melee con gran movilidad, bruisers, supports de curación en area)
Que ganas de que saquen el proximo heroe para ponerme a spamear agusto sobre que está roto y que lo nerfeen.
11/09/2018 08:57Publicado por GreenEli
A mí me resulta curioso que la gente se queje tanto de Mephisto, un tipo bastante contrarrestable

e roto a mefisto tantas veces, si hace un daño considerable pero es cuestión de aprender su forma de combate para echartelo como todo personaje de host... Deje de llorar tanto por esto que cada nuevo personaje que salga sera lo mismo en los post.

Únete a la conversación

Regresar al foro