(Opinión) Molarían cambios así para Abathur:

Debate sobre héroes
Muchas veces me pasa que pongo minas para limpiar la oleada y de repente llega el héroe enemigo mete un área o básico y te rompe las 3 o 5 que hayas puesto. Cada mina son entre 8s y 10s dependiendo de los talentos (10s por lo general) y si quieres poner otras 3 minas, son 30s. ¿Que pasa? Que como quieras limpiar una línea, puedes debilitarla cada 30s o lanzar la Q y rematarla. Esto si la línea está vacía va muy bien, hasta que llega el héroe enemigo y no te deja, tiene que venir un aliado a ayudar.

Bien, Aba puede ser una molestia muy irritante durante casi toda la partida pero en ocasiones el equipo pues está en el mundo de yupi y no se entera.

Mi idea es que las minas no se mueran de 1 soplo, que puedan aguantar más si eliges por ejemplo el primer talento de las minas y con el segundo haga que se activen un 25% antes por ejemplo. Se puede llegar a perder mucha utilidad por usar la build de las minas (Curación, velocidad de ataque en los aliados...) y ya que vas a mejorarles el daño y aumentar el alcance o tener más cargas, lo suyo sería que se activen un poco más rápido o no se destruyan de 2 básicos o 1 habilidad.

Algo que estaría chulo es que el Simbionte apoye a los esbirros y torres. Podría infestarlos de manera positiva pudiendo elegir a quien ataca la torre o donde camina el esbirro y dándole un 20% de armadura contra enemigos no jugadores. En vez del talento del Nv7 de la MULA, podrían darle esto que digo y que esa infestación les dure 10s que les cura un poco y les otorga esas potenciaciones con un CD en cada torre de 1min. (Estilo una activa en el 1 para poder infestarlo, que le cure y puedas controlarlo durante 10s teniendo armadura contra esbirros. Pero que se active sin CD en los esbirros o que sea reducido)

Antes Abathur podía supportear a todo el team (Incluyendo a minions) dándole el escudo a todos y curaba + el Nv16 velocidad de movimiento. Esto hacía que si lo usabas en los esbirros pudieras retrasar al enemigo bastantes segundos más y podías avanzar la línea más fácil mientras dabas apoyo al equipo con escudos y curación.

Ya que la MULA no da munición porque ya no tiene, podrían darle a Abathur (El maestro de la evolución) una mejora que afectase a estructuras y esbirros para que estuviesen mejorados y curados temporalmente como una MULA pero algo mejor, sin que se pueda abusar de estar todo el rato encima curando si o si mientras lo maneas y le das la armadura.

A mi me parece un cambio curioso que diera defensas a la línea y torres. O que las minas no se destruyan de 1 soplo.

Abathur es muy versátil ya, pero el cambio sería curioso y volverían las ayudas a las torres que podrían ayudar en bastantes situaciones.

Únete a la conversación

Regresar al foro