Opinion de Ulti Consumir almas

Debate sobre héroes
Creo que seria mejor que esta se aplicara a todos los enemigos que esten visibles, mas no que revele a todo mundo, un abathur que anda en lo suyo y de repente sufra cierto % de daño de la nada no me causa nada de gracia.

Asi Nephisto seria mas tactico para lanzar la ulti.
09/09/2018 21:13Publicado por Darkslml
Creo que seria mejor que esta se aplicara a todos los enemigos que esten visibles, mas no que revele a todo mundo, un abathur que anda en lo suyo y de repente sufra cierto % de daño de la nada no me causa nada de gracia.

Asi Nephisto seria mas tactico para lanzar la ulti.

Llevo muchas partidas con Abathur Vs Mefisto y no es tan problema, de hecho una Tyrande o Kel'Thuzad me da más problemas. Solo Mefisto llega a molestar si llega al Nv20 y te mata a alguien del equipo, entonces son 2 ultis que te comes y mueres si o si como no te llegue una cura o escudo.

De todos modos tienen que hacerle algún cambio porque si que es verdad que es bastante injusto que los 5 se coman la ult que tiene un daño decente y revela, y si mata pues otra...

Creo que hacer que solo afecte a los que puedes ver no molaría. Lo suyo es que sea lo que es, un remate, que cuanta más vida tengas menos te quite y si tienes poca pues haga un buen daño. Si tienes un 50% que te revele y si mata al objetivo que lo haga explotar en vez de lanzar otra ult, así por lo menos no muere todo el team por morir 1 después de la TF
ya han salido videos de pentakills por esa ulti y cosas similares , no esta muy balanceada , eso de apretar un boton despues de una tf y hacer la partida no lo veo muy bien la verdad.
Supongo que nerfearan la ulti pero, a riesgo de decir algo impopular, no me parece tan determinante. No hace tanto daño, hay que esperar a que alguien del equipo enemigo esté muy bajo para conseguir el reset, que no tenga absolutamente ningún recurso para protegerse de ella (hay muchísimos y todos con cd muy inferior a 120s) y que nadie de tu equipo lo remate antes.
Es una ulti que penaliza la peleas alargadas en exceso que han consumido todo el maná y los cooldowns. Normalmente rematan peleas que el equipo enemigo ya había perdido. Yo también he visto los vídeos de Mephisto haciendo pentakills y todas esas peleas estaban ya ganadas de largo. Es como Genji, aprovecha el snowball que crean el resto de sus compañeros.
Respecto al resto de su daño y talentos, algo tendrán que modificar. La build de la W sobrepasa a todas las demás y en late es muy fuerte. A mí me preocuparía más eso.
El problema de esa Heroica es que está copiada de un MOBA donde tiene sentido que exista, en el LOL, cuando ves a Karthus en la partida sabes que vas a tener que comprarte en algún momento un objeto que te permita evadir ese ataque. En HOTS no tienes recursos de ese tipo a no ser que cuentes con personajes o aliados que puedan ayudarte a no morir cuando te quede poca vida. Una manera de nerfear la heroica sería limitandole el rango de ataque, pero lo que no puede ser es que además de copiarla la hayan mejorado en un juego con menos posibilidades para evitarla.
- rango ilimitado
- revela heroes
- relentiza al acabar
- se puede mejorar para que se repita si mata a alguien
Es normal que sea tan frustrante, con que le limiten el radio de acción, si bien seguiría siendo grandecillo, lo balancearían un poco mejor.
Realmente la ulti de Mephisto su daño no es muy alto pero hay varios factores que pueden hacerla muy determinante o un tanto inutil. Si estas en desventaja de nivel y las teamfights suelen dejar a tus personajes con poca vida esta ulti provoca un efecto snowball muy poderoso y un tanto frustrante.
En una igualdad la ulti no es que haga mucho daño ni sea muy determinante fuera de la ralentizacion y si el equipo de Mefisto esta en desventaja esta ulti es como si no existiera practicamente.
Otro factor es que en rapida si no tienes un support o algo asi causa que sea mas peligrosa ya que es un desgaste mucho mayor que no puedes curar ni salvar a tus compañeros.
Otros personajes aunque sean esquivables tienen habilidades con mas daño y globales o casi globales.

El problema en general de Mefisto es que es un personaje muy creador de snowball por su rasgo en si y esta heroica. Con el talento "histeria" del 13 si estas consiguiendo dar a los enemigos provoca que la heroica pueda lanzarse cada 60 90s en vez de 120s lo que provoca un uso mucho mas constante y mas y mas snowball en el que hay poco que se pueda hacer. Por lo contrario si el equipo de Mefisto no va en superioridad y este no consigue acertar mucho ya que le matan si lo intenta pues ese snowball no existe y aparenta ser mucho mas balanceado.

Todo el concepto del heroe es interesante pero crea situaciones un tanto dificiles para el equipo rival. Yo he jugado partidas de parecer que mi daño no hace nada a otras de que no tenian ninguna posibilidad y no creo que estuviera jugando mal o especialmente bien en ninguna de las dos
Es mucho más práctica la otra ulti,
Es como la ulti se faltad, es mejor el viento pero los noobs o equipos sin teamplay pillan la de daño
10/09/2018 09:10Publicado por tanochano
Es mucho más práctica la otra ulti,
Es como la ulti se faltad, es mejor el viento pero los noobs o equipos sin teamplay pillan la de daño

Ambas ultimates son muy viables. Por coger una ultimate de daño no quiere decir que seas noob. Si necesitas un finalizador la ultimate de daño es la mejor opción.
Si por el contrario tu equipo es pobre en CC las segunda es tu opción.
Todo depende de tu equipo y el rival.
09/09/2018 22:31Publicado por SirPalizas
Supongo que nerfearan la ulti pero, a riesgo de decir algo impopular, no me parece tan determinante. No hace tanto daño, hay que esperar a que alguien del equipo enemigo esté muy bajo para conseguir el reset, que no tenga absolutamente ningún recurso para protegerse de ella (hay muchísimos y todos con cd muy inferior a 120s) y que nadie de tu equipo lo remate antes.
Es una ulti que penaliza la peleas alargadas en exceso que han consumido todo el maná y los cooldowns. Normalmente rematan peleas que el equipo enemigo ya había perdido. Yo también he visto los vídeos de Mephisto haciendo pentakills y todas esas peleas estaban ya ganadas de largo. Es como Genji, aprovecha el snowball que crean el resto de sus compañeros.
Respecto al resto de su daño y talentos, algo tendrán que modificar. La build de la W sobrepasa a todas las demás y en late es muy fuerte. A mí me preocuparía más eso.
eso no es cierto , ya que el equipo enemigo ganaba la tf y se quedaban con un cuarto de vida , aparecia mefisto del nexo , y los aniquilaba negandoles cualquier jugada a la contra y posibilitando la victoria al equipo que la habia perdido 10 segundos antes , a ver no quita una barbaridad , pero estamos hablando de quitarle 700 puntos de vida (creo) y ralentizando desde donde quieras a todos los del equipo enemigo solo apretando un !@#$ boton , a quien se le ocurrio eso? eso esta balanceado ?
Yo recuerdo de que la gente se cabreo cuando salio alarak y decian los mismo de su E. Que solo hay que apretar el boton sin hacer nada de skillshot. Con lo de Mephisto ya ni te cuento.
En mi opinion como poco esa heroica deberia tener un rango, considerable pero un rango, algo asi como la caza de illi y/o que al 20 tenga rango global.
No es normal que un heroe renazca y desde la base se PUEDA hacer un pentakill solo darle a una tecla.
Mephisto: Ese heroe que desde la comodidad de su casa y dandole a un solo boton hace 2.645 (a nivel 10, 3.915 a nivel 20)
Yo personalmente no veo mal una ulti global pero como dije en mi otro mensaje esta crea situaciones desbalanceadas y aburridas para el enemigo. Aunque creo que lo de verdad absurdo es la mejora del 20 con lo que hace una cantidad de daño alta porcentual. Yo la verdad concentraria mas esta ulti en tener un daño mas bajo como un 30% menos pero quizas mas utilidad dandole asi muchas mas estrategia de uso que solo pulsa R, se me ocurren efectos como reduce la armadura de todos los enemigos, una ralentizacion algo mayor o incluso al 20 en vez de esto una corta inmovilizacion. Creo que con algo asi seria una ulti que para darle utilidad habria que usarla con el equipo o en la teamfight.
Otra opcion interesante quizas seria esta ulti no puede matar aunque subiendola ligeramente el daño, asi seria tambien mucho mas estrategica y podria provocar muertes estupidas en el boss o en minions.

Únete a la conversación

Regresar al foro